Capítulo 9- La tragedia.

167 13 1
                                    

Ya era el día donde los dos embarazados y sus respectivos novios podían saber cuantos hijo/as hiban a tener.

El rizado y Eddie estaban nerviosos.

Y a la vez los padres igual.

Los cuatro, se encontraban en la sala de espera del doctor.

Pasen -dijo un médico del lugar, señalando a los cuatro.

Primero pasaron el Moreno junto al rizado.

Acuestese en la camilla -dijo el médico, señalando la camilla.

Stanley se acostó en la cama, Mike el cual se sentó en una silla que estaba al lado y agarro la mano de su novio.

Necesito que levantes un poco tu buzo, porfavor -dijo el médico sacando un aparato y un gel para poder ver cuantos niños tendría la pareja.

Stan hizo lo que el médico le dijo, el médico le puso el gel y el rizado se erizo, ya que como dijo el médico, estaba frío.

Segundos después, el médico habló.

Felicidades tienen dos bebés -dijo mirando la pantalla, y quitando el aparato de la panza de Stan.

La pareja estaba sorprendida, los ojos del rizado se cristalizaron y el Moreno abrazo a su novio.

Toma y quiero verlos en dos meses -dijo el médico dándole un papel para limpiarse el gel que tenía.

Gracias, claro -dijo el rizado, agarrando el papel y limpiando el gel.

Denada,una duda, la otra pareja vienen con ustedes? -pregunto el médico parandose de su lugar.

Si, de echo somos un club, si se puede llamar así -explicó el Moreno, ayudando a que su novio bajara de la camilla.

Bueno entonces díganle que pasen porfavor -dijo el médico, abriéndoles la puerta.

Bueno -dijo el rizado, siendo acompañado de su novio hasta la puerta.

Salieron y se dirigieron a la otra pareja de chicos.

Oigan tortolos -dijo el Moreno, llamando la atención de la otra pareja.

Que pasa rizos? -pregunta Richie, sabiendo que a Stanley no le gusta ese apodo.

Primero no me llames así, segundo ya es su turno y tercero nosotros nos vamos a la cantera, ya que quedamos en vernos con los chicos allí -explicó el rizado hablando sin tomar aire, al términar de hablar tomó una bocada de aire.

Bueno, entonces allí nos vemos -dijo Eddie, parandose de su lugar.

Vamos -dijo el rizado, hablándole a su novio.

Si, vamos mi vida -dijo el moreno, agarrando la cadera de Stan y caminando.

Pov Eddie.

Ya Estábamos Rich y yo en la sala del medico.

Acuestese porfavor -me dijo el señor, señalando a la camilla.

Yo solo hise lo que me pidió y me acosté.

Levante un poco su playera -dijo, y yo hise lo que me pidió.

Puede estar frío -explicó poniéndome gel en mi panza.

La verdad si estaba frío, pude ver como Rich estaba nervioso, asique le agarre la mano.

Bueno, felicidades tienen un bebé -nos dijo el médico, mirando a la pantalla.

Mis ojos se cristalizaron, al igual que los de Rich.

Tome -me dijo el médico, alcanzandome un papel, para poder limpiarme el gel que tenía.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora