capítulo 1 - Tierno.

765 54 7
                                    

Después de alistarse para salir de su casa bajo hasta la cocina donde estába su madre hablando por teléfono, cuando la madre vio a Bill, dijo algo al que estaba en la otra línea y colgó.

"¿Donde vas? pregunto la señora.

"Voy a salir a casa de Beverly" Contestó Bill sentándose en una silla, para luego agarrar un trozo de pan y meterselo en la boca.

"Vuelve temprano, ¿Vale?" dijo la madre mientras lo besaba en la mejilla.

Ok mamá -dijo Bill para levantarse de la silla y dirigirse a la puerta.

Bill salió de su casa para empezar a caminar por el sendero del bosque, que porque hiba por el bosque? Porque era un atajó para llegar más rápido a la casa de Beverly.

Bill caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos, se podían oír a los grillos y se veían las luciérnagas, pero se oyó un ruido bastante grande atrás de el, Bill se puso en guardia se dio la vuelta pero no vio nada y se extraño.

Quizá sea un ciervo o un conejo -dijo Bill calmandose un poco, para volver a seguir su camino tranquilo, asta llegar a la casa de Bev.

Cuando Bill llegó tocó el timbre del piso de Bev esperando respuesta, dos minutos esperando hasta que le abrieron la puerta del edificio aquel.

Hola Billy, pasa! -dijo la pelirroja invitándolo a pasar.

Cuando Bill entró junto a la pelirroja subieron las escaleras hasta la puerta principal entraron y se dirigieron al cuarto de Bev donde estaban Mike, Stan, Richie, Eddie y Ben.

Hola gran Bill!! -dijo Richie corriendo a abrazarlo.

Hola Richie y por favor sueltame me axficias! -dijo Bill intentando separarse de aquel agarré.

Perdón Billy jaja -dijo soltandolo.

Bill se soltó por fin de ese abrazo y comenzó a saludar a los demás integrantes de aquel grupo.

3 horas despues.

Bill se dio cuenta de la hora ya se tenía que ir a su casa, haci que empezó a despedirse de los chicos, Bev acompaño a Bill a la salida despidiéndose de el.

Adiós Billy! -dijo la pelirroja despidiéndose con la mano.

Adiós Bev! -dijo Bill imitando la acción de la pelirroja.

Bill se dirigió al sendero para ir de vuelta a su casa, cuando estaba en medio del sendero se escucho de nuevo aquel sonido esta ves Bill se dio la vuelta rápidamente pero no vio nada, Bill no le dio importancia y siguió de largo.

Cuando llegó a la puerta de su casa giro el plomo y entró camino unos cuantos pasos hasta llegar a la cocina donde se encontraba su madre acomodando la mesa para poder servir la cena, la madre lo vió y le dijo.

Hola hijo, que bueno que llegas, justo termine de cocinar. - le dijo a Bill sonriendole.

Hola mamá -dijo para sentarse en la mesa esperando que le sirvieran su reccpectivo plató.

Su madre le sirvió la comida y comenzó a comer, alrededor de unos 20 minutos término de cenar para dirigirse a su habitación sin antes despedirse de su madre dándole un beso en la mejilla.

Buenas noches mamá -dijo Bill

Buenas noches hijo -la madre respondió

Después de despedirse de su madre subió las escaleras para dirigirse primero al baño para ducharse, duro aproximadamente unos 30 minutos en salir del baño, ya fuera del baño fue directo a su habitación, se dirigió a su cama incorporándose y tapándose hasta la cintura debido a que hacia calor esa noche, no pasaron más de dos minutos cuando calló rendido.

Pov Pennywise.

Mientras que el niño salía de su casa yo lo seguía por las sombras, se adentro al bosque ya sabía que era un atajó, unos dos minutos ya caminando y me tropeze con una piedra callendome y creándose un estruendo yo rápido me hice sombra, por suerte no me vió, luego de otros diez minutos de caminata el llegó a la casa de la otra mocosa cuando entró a la Sala principal ya no lo ví mas.

Después de tres horas decidió salir de esa casa (apartamento) y se propuso a ir por el Sendero otra vez.

En el medio del camino tenía hambre y ví un siervo, me abalance a por el pero me olvide de algo el ruido haci provoque un estruendo el niño se volteó rápido y me hice sombra llevandome al siervo conmigo, lo volví a seguir pero con más cautela y seguí haci asta que llegó a su casa, entrando para cenar, para depués subir al baño y bañarse, a lo último dirigirse a su cama para acostarse y quedarse dormido a los dos minutos, arropado únicamente hasta la cintura el niño estaba tan tierno.

POR DIOS NO ME PUEDE GUSTAR! - pensé alterado pero es cierto no me puede gustar este niño.

Al final me quedé viendo como dormía es que no puedo mentir se veía algo tierno, pero al final me fuí a las sombras para descansar un poco para tener energías por la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~°°••••••••••°°~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les haya gustado, creo que voy a hacer un capítulo lemon pero obvio más adelante

Sin más que decir Bye!!

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora