capítulo 26 - El nacimiento.

74 4 0
                                    

_Derry, Main_
-Pov omnipresente-

Hubo un salto de tiempo, y Bill ya estaba a poco tiempo de tener a la bebé, claro sería una niña.

Elena le pondrían, ambos padres ya estaban de acuerdo.

Aunque, Bill ya sentia las contracciones.
Ya había roto fuente, y gimio adolorido.

¿Estas bien? -le preguntó Enny, la hermana de su pareja.

Creo que ya viene el bebé -le respondió, jadeando porque la panza le pesaba.

Mierda -dijo Enny, tomando la mano de Bill haciéndose sombra.

Salieron cerca del Hospital.
Enny solo lo cargo a modo de bebé, ya que no le pesaba.

Entró con Bill en brazos, dirigiéndose hacia la señora de recepción.

Ayuda, esta teniendo un bebé -le dijo Enny a la señora.
Esta solo llamo por un teléfono agitada a un personal.

Luego de un minuto apareció un joven con una silla de ruedas y Enny solo sentó a Bill en aquella silla.

¿Usted es la pareja? -le preguntó el joven, apurado.

No, que asco, mi hermano lo es -le respondió, con cara de desagradó, a todo esto ella estaba en forma humana.

Llame a la pareja porfavor -le dijo el joven, antes de salir de ahí con Bill.

Enny salió del Hospital, no sin antes darle los datos de Bill a la recepcionista.

Se hizo sombra sin llamar la atención de las personas y se dirigió a su pueblo.
En aquel lugar se encontraba su hermano, junto a sus padres.

Nombre -le hablo un Guardia.

Enny -respondió, luego pudo pasar.

Fue corriendo hasta su casa, entrando rápidamente y se encontró a su pareja.

Hei Kjærlighet -le saludo su pareja, dándole un beso en el dorso de su mano.

Hei Kjærlighet -le devolvió el saludo, con un beso en los labios.

¿Vet du hvor broren min er? -le preguntó, ya un poco más agitada.

ja, den er på kjøkkenet -le respondió, señalando la cocina.

Enny se dirigió a la cocina, donde se encontraba su hermano, tomando un vaso de sangre humana.

Pennywise, tu novio esta teniendo a tu bebé -le dijo, hablando muy rápido.

¿Que? -le preguntó, no le había entendido nada.

Que tu pareja esta teniendo a tu bebé carajo -le dijo, antes de hacerse sombra y dirigirse hasta la puerta de salida.
Pennywise la siguió.

Los guardias no preguntaron nada, total ya conocían a los padres de los dos.

Ambos se dirigieron hasta el mundo humano.

Saliendo detrás del Hospital, sin llamar la atención, Pennywise se convirtió en Gray, y Enny volvió a su forma humana.

Ambos salieron corriendo de ahí, entrando en el hospital, la señora de la recepción reconoció a Enny.

¿Ustedes son familiares del joven Denbrough? -preguntó la señora.

Si, ¿donde esta? -preguntó Pennywise, preocupado.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora