Capítulo 25 - "Jonathan, ¿Que haces?".

53 2 0
                                    

En la casa de los Wheelers, justamente en el cuarto de Mike, estába toda la Party.

Mike, Will, Jane, Max, Dustin y Lucas.
Y claro los adultos, padres y hermanos de los ya mencionados.
Estaban haciendo una cena "familiar".

Ted y Karen Wheeler, los padres de Mike y Nancy.
Claro que siempre andaban en una punta de la mesa cada uno.
Después de lo de Starcourt, decidieron divorciarse, pero vivir juntos.
Digamos que no servía para nada, ya que vivían peleando.
Pero bueno, además de eso, se llevaban bien.

Así que Joyce -le dijo Karen a su amiga- ¿como te va en tu nuevo trabajo? -le preguntó.

Bien, aunque ser ayudante de Hooper es difícil -dijo, riendo un poco.
Las dos amigas se rieron un poco, mientras los niños comían en el cuarto de Mike.

Steve, Billy, Jonathan y Nancy, estaban en la cocina, hablando y tomando cerveza, menos Jonathan.
Él solo tomaba su jugó de manzana.

Billy siempre que Jhonny-boy tomaba y levantaba la cabeza se le quedaba viendo el cuello, tenía un chupon bastante notable por la "nuez".

Se relamio los labios, y se fue hasta el baño.
Tendría que ocuparse de su problema en los pantalones.

Nancy fue llamada a la mesa y se fue, dejando solos a Steve y Jonathan.

Los cuales notaron esto, y se pusieron bastante incómodoa, ya que no tenían mucho tema de conversación.

Bueno... -le hablo Steve al "castaño"- ¿como estas? -si, era una pregunta estúpida, pero no se le ocurría nada más.

Como siempre, Steve -le dijo, con un tono dulce, y mirada sumisa.
El omega interior quería salir y dejarse tomar por los dos hombres.
Pero Jonathan trato de relajarse, a lo cual él otro lo noto.

¿Estas bien Jhonny? -le preguntó, tocando su hombro.

El joven solo atinó a acercarse muy rápido y darle un beso.

Steve estaba en shock, no sabía cómo reaccionar ante todo lo ocurrido.
Pero siguió el beso, era un beso dulce.

Tomando con una mano la espalda baja y con otra la nuca de su compañero, profundizó el beso.

Pero fueron bruscamente separados, el rubio, Billy los separó y golpeó a Jonathan, solo un poco.

¡Billy!, ¡Ya déjalo! -le grito Nancy, que venía de nuevo, corriendo hacia aquel rubio y dándole un empujón que lo tambaleo un poco.

Todos los de la mesa se aturdieron con la situación, Karen echo a Billy para afuera, para que se calme.

Por otro lado, Steve no sabía que hacer, si ir con su novio, o quedarse con Jonathan.

Decidió ir con el rubio.

En la cocina Wheeler, estaban Karen, Joyce, Ted, Hopper y Nancy, atendiendo a Jonathan.

Pusieron agua media tibia sobre su ojo, el cual había recibido todo el daño principal.

¿Que pasó con Billy? -le preguntó Nancy a su (ahora ex) novio.

Nada, solo dije algo de Steve que lo hizo enojar -dijo, mintiendo y con su voz rota.

_Habitación de Mike Wheeler_
-pov omnisciente-

¿Escucharon eso? -preguntó Dustin, agudizando el oído.

Todos asistieron, y bajaron.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora