Capítulo 22- La pandilla Bowers.

85 2 0
                                    

Era de tarde, específicamente las 16:00pm.
Ya Eddie estaba en su casa, junto a su madre e hijo, Richie estába ausente, tuvo que ir a un lugar según el.
El omega no podía salir hasta dentro de 5 día, cosas médicas.

Hijo, quieres jugó? -le preguntó su madre, mirándole de forma dulce.

Si, gracias ma -le respondió Kaspbrak, sonriendo.

En realidad Richie estába en casa de Patrick y Henry, fue a ver a su amigo y hablar un poco.

Hijo, ten tu jugó -le dijo Sonia, dándole el vaso.
- gracias mamá -le respondió el omega.

Pov Richie.

Estaba sentado en un sofá, en la casa de Patrick.
Viendo la tele, mientras esperaba a que los demás salieran de la habitación.

De un momento a otro ví como una niña venía gateando hacía mi, era rubia, parecía la hermana de Bowers.

Helen -dijo Patrick, acercándose a la niña, y la agarró en brazos.
- oh, hola enano, ¿como entraste? -me preguntó Patrick ladeando la cabeza a la derecha.

Hola Patrick, la puerta estaba abierta -le dije, la niña le abrazó del cuello.
- ¿quien es ella? -le pregunté curioso.

Ella es Helen, mi bebe -me dijo, besando la mejilla de la niña- mía y de Henry, dentro de una semana viene su hermano -me explicó, así que tienen una niña, y dentro de poco tendrán a un niño.

Los adoptan? -le pregunté, ya que no veía a ningúno de los dos embarazados.
-no, en realidad alquilamos el vientre de una omega -me dijo, acariciando la cabellera de su niña.

Esta bien, ¿donde esta Henry? -le pregunte, se le podían ver ojeras y aveces se sobaba la espalda baja. -¿Estas bien? -le termine preguntando, se me hacía raro verlo así.

Henry esta durmiendo, estuvimos teniendo diversión -me respondió la primera pregunta riéndose- y si, si estoy bien, solo que Henry me dió como cajón que no cierra -me respondió riendo bajo, yo solo me reí por su confesión.

Tampoco voy a preguntar porque los roles de ellos son al revés, en vez de darle a su omega, el recibía, se me hacía raro y gracioso. La última vez que le ví haci fué cuando estábamos en secundaria.

"Amor, ¿te parecería bien si llegas temprano a mi casa?", era un mensaje de Eddie, sabía que estaría enojado conmigo por dejarle solo.

Yo le respondí luego de unos tres minutos, " claro, esperame en la cama spaghetti", cuando le mande el mensaje sonreí, y guarde mi celular.

Me quedo una hora más Patrick -le respondí riendo por lo que veía, era Patrick haciendo una mueca de dolor al agacharse para dejar a su hija.

La última vez que te vi haci fue en secundaria -le dije riendo, el se sonrojo un poco y luego se río.
- eso es porque me gustaba que me dieran -me dijo, yo ya sabía eso de el, siempre fue muy hormonal y versátil.

Lose Pat, siempre fuiste muy hormonal -le dije riendo.
-Pues que bueno que lo sabes -se río junto a mi.

30 minutos después.

Pueden callarse! -oímos un grito proveniente de una de las tantas habitaciónes.
-Perdon Henry! -le gritó Patrick riendo bajo.

Mejor vamos afuera enano -me dijo Patrick, saliendo por la puerta atrás mio.

Yo lo seguí, nos sentamos en el pasto, mirando la calle.
Por ahí pasaban autos, motos y personas.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora