Ya era de mañana, y Eddie ya estaba despierto, junto con Nathaniel, estaban en la cocina, Eddie preparando el desayuno y Nathaniel estaba sentado en el sofá de la sala, tomando leche que su padre le había preparado.
Mientras que Richie seguía durmiendo, Eddie ya había terminado de hacer el desayuno.
Ese día tenía revisión e hiba a llevar a Nathaniel con el, o más bien con ellos, porque Stanley también tenía revisión.
Eddie puso los platos en la mesa, pero como Richie seguía dormido decidió ir hasta la habitación.
Cuando llegó hasta la habitación, entró y se acercó a la cama.
Richie! -le dijo el omega, moviendolo de un lado al otro.
Que? -pregunto el de lentes, sentándose en su lugar.
Ya está el desayuno -le contestó el omega.
Ahora voy -le dijo el de lentes.
Aja -emitió antes de volver a la cocina.
Cuando Eddie bajó a la cocina, se encontró a Nathaniel en el piso, jugando con su mema (biberón) ya vacía.
Se acercó a su hijo y se agachó hasta quedar a su altura, y lo levanto.
Nathaniel estaba medio inquietó, se puso a jugar con el pelo de Eddie, y Richie que ya estaba en la cocina, miraba esto con gracia.
La pareja se miro por unos segundos, pero fue interrumpido por la voz de Nathaniel.
P-pa p-pá -emitió- p-papá! -dijo alzando los brazos en dirección a Richie.
Si escuche bien?, acaba de decir papá? -dijo Richie, asombrado.
Eso parece -le contestó su pareja, pasándole el bebe.
Richie lo agarró y se sentó en la silla, su pareja hizo lo mismo y Nathaniel estaba entre dormido y despierto.
10 minutos después.
Ya habían terminado de comer, Eddie se estaba bañando y Richie estaba con Nathaniel, como el bebe estaba dormido, pues Richie solo estaba sentado en la sala, con su hijo en brazos, y mirando una película cualquiera.
Ya estoy Rich -le dijo su omega, parado en el marco de la puerta.
Nos vamos? -le dijo Richie, parandose.
Si, después de salir del doctor, debemos comprar cosas para Nathaniel -le dijo el omega, ya saliendo de la casa, no sin antes peinarse.
Richie apresuró su paso para llegar a la par de su pareja, y le agarro la mano, entrelazando sus dedos.
Y en la otra mano tenía a Nathaniel dormido, Eddie y Richie hiban hablando mientras caminaban.
No sólo tenemos que comprar cosas para el, para el otro bebé también -dijo Richie, sacudiendo un poco el brazo de su pareja.
Si, ya quiero que nazca -dijo feliz, en el grupo de sus amigos, era el más feliz.
Yo igual Edds -dijo su pareja, parando un poco el ritmo de la caminata.
Hey muchachos! -dijo una voz atrás de ellos, que a la pareja se les hacia familiar.
Los dos se dieron vuelta, y atrás se encontraban sus amigos.
Hola Mike y Stan -dijieron los dos a la ves, se mantuvieron en su lugar hasta que los otros dos se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻
FanfictionHistoria completa y en corrección. Mediante que vayan leyendo se darán cuenta que esta historia contiene palabras en inglés y omegaverse (los roles de los personajes se Irán diciendo mediante transcurra la historia), aunque yo no tenga muy bien el...