29#

6.8K 600 567
                                    

•Omnisciente•

Un chico observaba la mesa de madera mientras jugaba con una cuchara, mientras tu por tu parte estabas terminando lo que sería su almuerzo. Apagaste el fogón de aquella caldera y serviste un plato, entusiasmado, sonrió como un niño y espero a que te sentaras a su lado.

-Sabes, no es necesario que me trates como invitado. Yo también puedo ayudarte a cocinar-

-Si pero, últimamente eres tan dulce conmigo... Que quisiera recompensarte de alguna forma-

-No es necesario y lo sabes-

-De acuerdo, ahora prueba mientras sigue caliente-

-Voy-

Xiao da un bocado y entrecierra los ojos con una leve sonrisa, emocionada esperas su respuesta.

-Como está?-

-Esta bien-

-Aaah vamos no empieces, esta rico o malo?-

-Delicioso-

Sonreiste triunfal y comiste junto a él aquella sopa improvisada.

-Pensándolo bien, ___ nunca me dijiste que le pones al tofu con almendras-

-Ah no?, Pues no lo recuerdo-

-Yo si me acuerdo y nunca me lo dijiste-

-Y me lo reprochas ahora?-

-Si- bufa y come otra porción de aquella comida.

-Esta bien te diré que le pongo, feliz?-

-Solo cuando lo digas, si-

Sonreiste y le diste un beso en la mejilla.

-Solo le pongo un poco de canela en polvo y azúcar morena-

Xiao sonríe para sí y continua comiendo en silencio. Al finalizar ambos, el chico recoge los platos y los deja en el lavabo.

-Oye linda, mira-

-Qu-

•Xiao•

Le interrumpí con un beso y sentí su sonrojo al instante, me separé de ella y le mire serio.

-Y-Y eso...?-

-Te molesta?-

-No, solo.... Fue sorpresivo-

Le revolvi el pelo y suspire agotado mentalmente. Le saqué la lengua y me despedí con la mano.

-Ire a darme un baño, vuelvo al rato-

Ella asiente y yo me voy al baño. Realmente la casa estaba tal como nos gustaba, espaciosa y con buena decoración claramente asiática. Aquella pileta era lo suficientemente grande para 4 personas, por lo que el espacio era grato.

Fuí despojando una a una mis prendas y las puse ordenadamente en la mesa auxiliar de la habitación. Una vez lista el agua entre y me deje caer. En fin, un placer de los dioses, comodidad absoluta y temperatura perfecta.

Alcance a sentir a ___ acercarse, por lo que, calmado seguí jugando con las pequeñas burbujas que se formaban a causa del shampoo.

-Xiao, te traigo tofu, supuse que querías luego... De comer-

Se sonrojo levemente y retiro su mirada del agua.

-Gracias, me lo traes porfavor?-

-Claro-

Ella sonríe y me da el plato, le agradezco y ella analiza mi figura en el agua, y pensándolo bien, esto es un poco incómodo.

-Soy sexy?-

-Si... Lo dije cuándo acabábamos de conocernos recuerdas..?-

-Si lo recuerdo-

Ella me dedicó una sonrisa y se arrodillo, se acerco a mi y deduciendo me acerqué para besarla. Ella pone sus dedos en mis labios y yo le observo confundido.

-Xiao, te amo-

Sentí un dolor punzante en el pecho y cerré los ojos por la vergüenza.

-Yo también te amo-

___ sonríe y me da el beso que ansiaba... En definitiva adoro tenerla a mi lado.

Luego de aquel beso, ella sonreía dulcemente y me tallaba la espalda con la esponja de baño. Tomé aire y conté hasta 3. Ahí es cuándo hable decidido.

-____ quiero fijar la fecha de nuestro matrimonio...-

A ella se le cae la esponja al agua y toce cubriéndose con el antebrazo.

-C-Como!?- sonrojada.

-Hablo en otro idioma? No acabas de escuchar-

-S-Si pero...-suspira sonrojada- Esperaba un anillo o algo primero-.

Me eché hacia atrás y deje la cabeza en sus muslos, ella se veía nerviosa, por lo que acaricié su mejilla con una de mis manos. Sonrió levemente para tranquilizarla y se calma.

-De acuerdo, conseguiré un par-

•_____•

Xiao se veía tan lindo, me alegra pensar que un Adeptus quiera casarse con alguien tan simple como yo. Despejando mi mente y dejándolo bañarse tranquilo, quedamos en que la fecha fija del matrimonio será en 2 meses. Y sobre la luna de miel... Bueno me daba vergüenza preguntar así que guardé silencio.

Una vez terminó, el me abrazó por detrás con el cabello húmedo, y tomó mi mano dejando un objeto que no había visto.

-Que es... Esto?-

-Es... Un amuleto, te lo regalo... Te protegerá-

Era un broche de mariposa... Es precioso. Me lo coloqué en el cabello y le sonreí nerviosa.

-Este es mi anillo de compromiso-

Xiao se apega más a mí y besa mi hombro.

-De acuerdo princesa...-

755 palabras.

Lazos del destino | Xiao x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora