32#

6.6K 598 739
                                    

Xiao antes de las linternas: No me gustan los festivales, no iré.

También Xiao después de ver las linternas.

•_____

Ya estamos a medio mes del casamiento y cada día me siento más nerviosa. Xiao se comporta en confianza conmigo y también avanzamos mucho como pareja. Aunque es un alivio tener una relación tan estable, también siento miedo por lo que pueda ocurrir en el futuro.

Siento unos brazos rodearme, y con una sonrisa apreto ligeramente su mano.

-Amor...-

-Si mi vida...?-

Me sonroje ante sus palabras.

-Puedes dejarme terminar la cena?-

Escuchó un gruñido de su parte y me muerde el hombro. Solté un suspiro bajo y el se aleja de mí.

-En la noche no te soltaré-

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras el se sentaba detras mío, observandome como sí fuera una simple presa.

Terminé de preparar la ensalada algo nerviosa y Xiao continuaba con la misma mirada.

-P-Puedes dejar de hacer eso...?-

-Hacer que? No se de que hablas-

-Siento que me miras con intensiones desconocidas ...por el momento-

•Xiao•

Sonreí ante su suposición, tiene razón... Pero es inevitable no verla con esa ropa... Usualmente usa ropa ancha, como unos pantalones y una blusa. No pensaba qué... Escondía tan buena figura.

Voltee definitivamente y pensé en otra cosa, mi lado pervertido no tenía que salir a luz aún.

~•~•~•~•~•~

Pasaron varias horas luego de aquel suceso, como siempre ella me sorprendía con cada comida.

Al anochecer ella fué a darle las buenas noches a Kim. A mí no se me hace costumbre, pero ella lo trata... Cómo a un hijo. Cuándo volvió yo estaba acostado. Tanta espera hace que me entre sueño.

-Kim ya esta dormido, es una ternura cuándo duerme-

-Hmm...-

Suspiro orgullosa y se acostó a mi lado.

-Xiao~-

-Que quieres- responde seco.

-Y esa voz?-

-No es nada-

La ignore durante unos minutos mientras ella sacudía mi hombro. Igual se lo merece, me ignoró prácticamente casi todo el día, y no me dejo ser cariñoso. En otras palabras era un estorbo.

-Xiaooooo amor no me hagas estooo-

-No me dejaste ser cariñoso, cosa que no soy. Y  además ni siquiera me has besado hoy-

Voltee y ella estaba haciendo pucheros.

-Andas falta de cariño acaso?-

-No. Ya no-

•____•

Tiene razón pero es que, no puedo estar todo el día pegada a él. Como estaba acostado me subí sentandome en sus caderas. Sentí un sobresalto de su parte, mientras volteaba su mirada a otro lado.

Tome sus mejillas y le di besitos en la cara. Con mucho amor. Luego le bese en la boca y el correspondió algo serio.

-Tu te aprovechas de mi amor para manipularme, que feo de tu parte~-

-No es cierto, yo solo soy como soy-

El adeptus se incorpora y vuelve a besarme, correspondo y el me muerde el labio, abrí la boca por el impulso y el aprovecha introduciendo su lengua en mi boca.

No sabía que era tan experto en cuánto a toques o roces, porqué sinceramente cada movimiento me produce una reacción en cadena. Me moví ligeramente sobre el y este se sonroja abruptamente.

-No hagas éso...- suspira sonrojado.

Me mordí el labio sonrojada, y me moví disimuladamente. Xiao sujeta mis caderas y se acerca seriamente.

-Si haces éso, lo único que lograras sera que te embarace antes del matrimonio, dulzura~-

Mi corazón dió un salto y latio rápidamente... Si quiero pero. El lo querrá...? Digo, no soy la más sexy del mundo pero... El en cambio... Cada movimiento hace querer desearlo más.

Interrumpiendo mis pensamientos sonríe y me sujeta lanzandome de forma suave a la cama, se posiciona sobre mi y me besa. Correspondo y el empieza a tocarme de una forma muy provocativa.

Deja de besarme y se acerca nuevamente besándome el cuello, mordía suavemente y lamía las marcas de sus colmillos. Solté un par de suspiros satisfactorios, y empezaba a aumentar mi calor corporal.

-Buenas noches hermosa-

El chico sonríe satisfecho y me da un beso tierno en los labios.

. . . .

Acaba de dejarme con las ganas?!?...

Xiao me abraza y yo me acurruco en su pecho. Lo último que recuerdo es el olor tan relajante que desprendía su cuerpo, y la tranquilidad de los latidos de su corazón.

706 palabras.

BONUS:


Se que os encantan estas cosas, GUARROS!

Lazos del destino | Xiao x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora