•___•
Desperté con una leve brisa de frío, por la luz deduje que era de noche, así que abrí los ojos encontrándome con Xiao, se veía muy relajado, tanto que traté de no moverme, podrá parecer raro, pero hasta ahora nunca me fijé en su físico, pero ahora que estaba tan cerca...
Pude observar con detalle cada facción de su cara, era lindo, no lo niego... Aun así, no se cómo no lo note antes.
Procuré no moverme y cerré los ojos de nuevo, quiero descansar y creo que él también...
•Xiao•
Por los siete... Hace mucho no dormía tan bien... 100 años o quizá más... Abrí los ojos pesadamente y ví a ___ dormida sobre mis piernas.... Parece que Morax tenia razón, ella contrarresta mi karma y me da la paz que tanto necesitaba...
No sé como agradecerle por existir, y haberme encontrado... Estaré en deuda por un tiempo...
•Omnisciente•
El chico sonrió y corrió el pelo de tu frente, se acerco y depósito sus labios en tu mejilla, se separo y acaricio con suavidad tu cabello.
-Gracias por curarme ___....-
Aunque seguías dormitando, diste una leve sonrisa, aunque el no lo notó. Quizá desde ahora podrían ser diferentes las cosas.
_______________
Han pasado 2 meses y ya has sido entrenada arduamente gracias al adeptus, que ahora se comportaba levemente diferente contigo, no es que hubiera cambiado, sino que era mas abierto y sonreía mas a menudo. Por otra parte, ya elegiste tu arma.
No tenias una idea de que elegir, así que escogiste la espada, lanza, y arco. A sabiendas que sería mas complicado, por aprender más de una técnica, sin embargo, lo lograste gracias a que Nobile te ayudó.
Ahora te encontrabas con Xiao en la colina, que daba una vista perfecta a Liyue. Te sentaste cerca de la orilla y miraste la ciudad.
-Que lindo lugar...-
-Lo sé...-
-Xiao-
-Dime?-
-Alguna vez sentiste que tu vida estaba completa solo porque había alguien a tu lado..?-
-Depende quien es ese alguien-
-hm....-
Sonreiste de lado y Xiao se sentó a tu lado jugando con su máscara.
-Cuando iremos a Mondstadt?-
-Quieres venir conmigo?-
-Pues por algo dije iremos...-
-Cierto, pues que tal si vamos cuando sea el festival de las flores de viento?-
- No me gustan las multitudes... Pero puedo intentarlo-
- Tranquilo yo te cubriré !-
Xiao suspira con una sonrisa y te pone la máscara en la cara.
-Lo prometido es deuda-
-Wow, no crees que se ve un poquito oscuro con esta cosa?-
-Nop, la verdad si miras con atención..-
-Wow huele a sangre-
-.....-
-No es por juzgar pero deberías pasarle un trapo húmedo aunque sea-
-No te molesta la sangre..?-
-Pues la verdad soy muy sanguinaria al pelear asi que no te culpo por nada-
-Jajajaj, estúpida porqué rayos eres tan anormal-
-Porque si fuera normal nuestra amistad seria aburrida-
"Auch..."
-Si, tienes razón-
Sonríes y ves como Xiao retira la mirada levemente apenado, hiciste algo mal?
492 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino | Xiao x Tu
FanficEl nombre de la historia era Xiao x Tu pero ya que sí decidí el titulo, cambia a: "Lazos del Destino" AVISOS: √Esta historia consta de varios capítulos de 300 a 500 palabras, espero sea digna de su votación. √Posibles Spoilers. √Posible contenido in...