•Omnisciente•
Te fué difícil, pero hallaste a Lumine en Mondstadt. Te acercaste desesperada al grupo en el que se encontraba, y con tu presencia, que estaba claramente alterada, se puso en defensa.
-Quien eres- dice seria.
-Lumine, acompañame- dictaste.
Un chico casi peliblanco se acercó y preguntó.
-Que pasa?-
-No te incumbe, acompañame viajera.-
Insistes y al notar un leve aura de preocupación de tu parte, acepta algo insegura.
-Puedo ir con ustedes?-
Lumine asiente y tu bufas, en rápidos destellos fueron camino a Liyue. Para tu sorpresa la chica te seguía bastante bien el ritmo, en cambio el chico de ojos verdes y pelo rubio se veía un poco cansado, pero parecía ser optimista.
Observas un grupo de hillichuris al frente y con rabia sacas tu lanza, en un leve destello derribas a todo el campamento, y continuas corriendo como si nada.
La chica montó guardia alta nuevamente. Eras peligrosa, incluso para ella.
-Bennett, ten cuidado con ella... Puede ser peligrosa-susurra.
-De acuerdo Lumi- sonríe confuso.
Llegando a Liyue, fuiste directamente a la Funeraria, donde Zhongli ya estaba con el peliverde, ahora mas calmado. Aunque, estaba inconsciente, le asentiste a el mayor y proseguiste a tomar la mano de tu futuro esposo.
-Xiao... tranquilo ya estoy aqui...-
Mientras el Adeptus tenía pesadillas horribles, Lumine, con Bennett detrás suyo, converso con Rex Lapis.
-Zhongli que le paso a Xiao...?-
-Al parecer tuvo una sobrecarga de Karma, que ahora lo esta consumiendo cada vez mas rápido-
-Oh no....-
-Te mande a traer porque necesito de tu influencia-
-Al grano Zhon-
-Tan directa como siempre... Necesito unas linternas antiguas y roca de jade, prepara el ritual de purificación-
-Entendido-
La chica de ropas extrañas sale a buscar lo pedido, mientras el peli-blanco se acerca a intentar darte animos.
-Es tu novio?-
Asientes claramente deshecha por la situación.
-Tranquila, veras como todo se resolverá... -
-Que sabrás tu sobre esto...-dices con ironía.
-La verdad... siempre he tenido mala suerte así que...Entiendo que las cosas no salen como siempre quisiste...-
Miras por un momento al de ojos claros y, la verdad algo te decía que lo conocías... Pero no sabes de dónde.
-Cual... Dijiste que era tu nombre...?-
-Soy Bennett, perdona por no haberme presentado antes, pero parecían ocupadas por... Bueno, por esta situación-
-Soy ___, y de verdad lo siento... te traté mal al verte-
-Eh!? espera no te preocupes, estoy acostumbrado! Enserio, además no pareces ser mala persona-
Sonreiste levemente y sientes a Xiao apretando tu mano, al instante cambias las facciones de tu cara y fijas tu mirada al Yaksha.
Estaba sufriendo... Demasiado, le llevaste a una cama de invitados que Zhongli tenía, y ahí te recostaste a su lado, le mimaste con la esperanza que inhibiera aunque sea un poco el Karma que atormentaba su ser.
Besas sus párpados y pómulos mientras el aligeraba un poco el agarre de tu mano. Su ceño fruncido por el dolor ya estaba ligeramente normalizado.
-Xiao... Vamos tu puedes... tomaría la carga con tal de librarte de todo ese sufrimiento... Te amo... porfavor resiste... Aún no nos casamos...-
Miraste al chico un rato más mientras lo abrazabas, tus párpados cayeron por el cansancio y abrazaste al guardián, con la esperanza y determinación, de que se recuperara rápido.
546 palabras.
Hoy no hay fanarts guarros, andamos modo sad a que sí?
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino | Xiao x Tu
FanficEl nombre de la historia era Xiao x Tu pero ya que sí decidí el titulo, cambia a: "Lazos del Destino" AVISOS: √Esta historia consta de varios capítulos de 300 a 500 palabras, espero sea digna de su votación. √Posibles Spoilers. √Posible contenido in...