Hola que tal? Yo estoy cada día más Simp de Xiao
•____•
Ahora que lo pienso, bueno... Ya lo he pensado, me llama mucho la atención la ropa de Xiao, no es fea, de hecho le queda preciosa. Pero, es... No lo sé, le queda muy bien y no sé porque.
Además su polera se pega a su cuerpo y.... Por Barbatos que estoy pensando... Espera, Barbatos es Venti, y Venti es un borracho, mejor olvido de decir frases con los dioses...
El punto es que tengo ganas de tocarle la espalda, pero no puedo disimular con un abrazo, digo, si puedo pero prefiero simplemente hacerlo o pedirle... Permiso..? Siento que esto ya es incómodo...
-Iré a buscarlo.- mira al frente.
-Buscar a quien?-
-A-Ah...-
-??-
-A ti Xiao... Y por cierto que haces aquí?-
-N-No nada, solo pasaba por aquí y te escuche balbucear sola así que vine a ver que ocurría...-
-Ah jaja bueno yo... No es nada, solo converso conmigo misma para pensar-
-En ese caso, quieres pasear por la ciudad?.. Ya que estamos aquí...-
-Si claro! Momento, no que..? no te gustan las multitudes ni las personas en sí?-
-Si.. así es pero... No me molesta tanto si es para pasar tiempo contigo...-
Sentí un dolor en el pecho, y mi corazón latir de forma extraña, Xiao no me hagas ésto.
-Aw... Bueno en ese caso, vamos a pasear-
El contrario me dió una pequeña sonrisa y caminó junto a mí. Luego de un rato empece a sentir nervios y dije lo más estúpido que se me ocurrió.
-Me dio frío... Tengo las manos frías-
-Pero... Estamos a 28 grados...-
Baje la mirada y sonreí, "estúpido cuerpo solo tu eres así".
•Xiao•
Mire a ___ extrañado, quizá tenga problemas con la circulación de la sangre, así que suspire y extendí mi mano.
-....Xiao!?-
-Dame la mano...-
-S-Si claro...- grita internamente.
Su mano es suave... Y pequeña... Cada aspecto me hace querer protegerla... Ah, quien soy yo para merecer una ternura así.
Llegamos hasta el final del camino, osea el puerto y ahí pare en seco.
-Ocurre algo..?-
-No es nada...-
Me acabo de cerciorar, y claramente, todos, me vieron con ___ de la mano... No se que decir, al menos sabrán que ella es de propiedad privada y sabrán también que no le pueden hacer nada.
Ya me estaba aburriendo así que bostece un poco y la tome en brazos, espero no le moleste mucho.
•___•
Es el mejor día de mi vida.
Me tomo y me llevo hasta la posada donde nos conocimos, nunca me fije pero, solo es un par de centímetros mas alto que yo. Si el queda bien en la silla, mis pies ni siquiera tocarían el suelo.
No se porque pienso en cosas existenciales justo cuándo se trata de Xiao...
-Perdona me estaba aburriendo y estoy algo cansado...-
-No hay problema, te parece si vamos a dormir?-
-J-Juntos..????-
Me sonroje ante la idea, no me desagrada para nada.
-Si quiero, juntos- sonríe.
Xiao procesa mis palabras y se hace a un lado dejándome pasar a su habitación.
510 palabras
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino | Xiao x Tu
FanfictionEl nombre de la historia era Xiao x Tu pero ya que sí decidí el titulo, cambia a: "Lazos del Destino" AVISOS: √Esta historia consta de varios capítulos de 300 a 500 palabras, espero sea digna de su votación. √Posibles Spoilers. √Posible contenido in...