12#

8.7K 838 757
                                    

• Omnisciente •

-Xiao que rayos..?-

-Venti es un mujeriego, no le hagas caso...-

El chico retira la mirada y juega con unas servilletas que había en la mesa. Le miras confundida y te levantas de la mesa, provocando la alteración del chico.

-D-Donde..?-

-Iré por las bebidas, no te preocupes-

Xiao se relaja levemente y baja la cabeza. Caminas hacia la barra y pides sidra de manzana y una bebida de menta con flor dulce. Vuelves donde Xiao y dejas las bebidas en la mesa.

-Xiao...-

-Hmm...-

-Que ocurre...?-

-Nada- suspira y retira la mirada.

Se quedaron en silencio, y algo decaída y confundida, empiezas a beber. Lamentablemente, tu tolerancia no es buena y terminas emborrachandote cada vez mas.

Cierto Bardo entra al bar y pide sidra, a lo que el cantinero suspira y le da lo pedido. Mirándote se acerca y pasa su brazo por tu cuello.

-Hola señorita ___~-

-H-Hola...-

El bardo sonríe y siente el aura y mirada maligna emanando de Xiao, a lo que saca la lengua y se acerca a tu rostro.

-Me das un beso ___?-

-Siii...!-

-Muy bien!-

Venti se acerca levemente y Xiao le toma el hombro presionando en la clavícula.

-Aléjate de ella-

-Ehe~-

Sonríes y apoyas tu cabeza en Venti, claro que no sabias que era el. Venti se acerca y le das un beso en la mejilla. El ríe levemente y Xiao bufa apretando el puño.

-Te quiero mucho Xiao!-

-....-

-...Uyy funciono, ahora el bardo se retira y... Otro día pago la cuenta ehe~!-

Venti sale corriendo, pero antes empuja a Xiao sobre ti, y ahí si se va.

-...-

•___•

Veía borroso y no sentí cuando iba cayendo, sin embargo sentí como alguien caía sobre mí. Supuse que era Xiao así que sin pensarlo mucho le abrace del cuello y lo apegue a mí, el es cálido y tranquilo, por eso pensé en si darle el beso en la mejilla.

-___... Me puedes dejar ir...?-

-No quiero, eres parte de mí ahora-

Le abrace más y sentí un leve calor que emanaba de el, el se intenta levantar pero no lo dejo, le tomo de la cara y le observo.

-Yaksha, tu me quieres?-

-A qué viene esa pregunta?... Sueltame, esto es incómodo...-

-Si o no?-

•Xiao•

No se la respuesta, no se que es querer a alguien, esta situación es rara, y quiero salir para matar a Barbatos por pasarse, que es eso de que funcionó y porque rayos ___ dijo mi nombre como si me hubiera dado el beso a mi? Acaso estaba pensando en mí?... Estoy confundido, quiero huir y aclararme pero no me suelta...

-Xiao, me quieres o no me quieres?-

La vuelvo a mirar mientras me abraza del cuello y me apega a ella, mientras intento separarme haciendo fuerza contra el suelo.

-Si no respondes me iré y no pienso volver a verte-

Esta haciendo pucheros... Que hago... Si le digo que si, no seria cierto porque no se que es lo que siento...

500 palabras.

Lazos del destino | Xiao x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora