36#

6.1K 571 611
                                    

•Xiao•

Abrí mis ojos pesadamente y y me incorporé como pude. Observé los alrededores, nada me parecía conocido, donde estoy? Espera... No siento dolor... ___... ___ donde estas..!?

-X-Xiao!? Estás bien..???-

Lumine toma mi mano y yo estupefacto la quito.

-Que haces aquí- dijo frío.

-Me pidieron ayuda para salvarte... P-Pero...-

-Donde esta ____-

-Xiao ella...-

-Morax di la verdad.-

Mire el lugar desesperado, buscando su presencia.

-Ella... esta muerta- dice Rex Lapis.

Mi alma colapsó, ella no puede morir... Debo verlo por mi mismo.

-Xiao no te levantes aun, estas muy débil-

-VETE A LA MIERDA Y DEJENME SÓLO-

Grite con odio y desaparecí de ahí, busque con lágrimas en los ojos por cada lugar de Teyvat. Pero no podía encontrarla.

-___ no puedes dejarme... TU NO ESTAS MUERTA!!!-

Grite sobre espinadragon, estaba destrozado. Pero no me rendiría... Mi felicidad no me será arrebatada.

-Xiao eres tu?? Que haces aquí?-

-No te importa bardo. Déjame solo-

Apreté los puños sacándome sangre ante la fuerza de mis uñas clavándose. El chico me miró y toco una leve melodía con su lira.

-No estoy para espectáculos, vete-

-Dvalin llegará pronto, el te ayudará a buscar a ___-

Leves lágrimas cayeron sobre mi rostro y una gran ráfaga de viento cayo sobre mí. El dragón agachó su cuello y me permitió subir. Barbatos asiente y yo doy un salto subiendo a él animal gigante.

-Suerte...-

Ignore sus palabras y el dragón despegó llevándome a un lugar desconocido para mí. La sima.

Ahí bajo cerca de un volcán y pude divisar restos de energía elemental. Salte sin importarme el daño que me produciría. Busqué sus rastros y ahí encontré su cuerpo inerte.

Caí de rodillas al piso viendo la escena presentada ante mí... Tenía un hueco en su pecho y un charco de sangre la rodeaba. Su lanza estaba afirmada por una de sus manos, y su pálido rostro mostraba una sincera sonrisa.

Me acerqué como pude y la abracé. Lloré, y lamente no poder haber hecho nada. Por primera vez sentí el verdadero dolor de perder a alguien. Ni siquiera se compara con el dolor que sentí al perder a mis compañeros de batalla.

Es incomparable.

Acaricié su rostro y la besé... No dejaré, que la arrebaten de mí...

-Tranquila princesa... Traeré tu alma de vuelta-

•Omnisciente•

Xiao dió una leve sonrisa psicópata y tomo tu lanza. Sus ojos se llenaron de un carmesí intenso y desapareció de ahí. Pasaba por campamentos de ladrones y hillichuris, y a todos los exterminaba como si no fueran nada.

Su ropa manchada en sangre fue vista ese día. Y los Adeptus, preocupados por el intentaron detenerlo. Pero lo único que consiguieron, es una leve sonrisa vacía del contrario.

Al parecer eliminó a la mitad de todos los monstruos y cazadores de ruinas, en tan solo un par de horas.

-Hu Tao~ Donde estas~-

Dió una mirada fría a la funeraria, y al no encontrarla ahí, fue al lugar donde sabía que si podía encontrarla. El pantano.

Cayó del aire dando un azote al suelo, sorprendida la chica se sobresalta, pero sonríe al ver que era Xiao.

-Vaya~ Me traes mas gente para enterrar? Tengo cupones para los funerales-

Dió una risita y Xiao se acerca. Ella cambia su semblante al verlo cubierto de sangre.

-X-Xiao...? Que te paso?-

-Necesito un favor-

-Claro! Si me ayudas a enterrar a Qiqi-

La niña estaba cubierta de tierra, pero seguía... "viva".

-Esa niña aun respira, déjala-

-Jooo~ Esta bien, pero la enterrare bien uno de estos días-

El peliverde dió una mirada sombría y la chica sonríe.

-Bueno y que favor quieres?-

-Trae el alma de mi novia de vuelta-

-Acaso tienes novia!? Vaya que paso tiempo fuera para no enterarme de los chismes diarios-

-Hu Tao.-

-Ya ya, bueno la verdad es un poco complicado, y no se dónde está el alma de tu novia, dime su nombre aunque sea-

-Se llama ___, y la quiero de vuelta, no me dejara sólo-

La niña huye del lugar y Hu Tao mira el suelo pensativa.

-Ya intentaste usar el lazo del destino?-

-No, tampoco sé cómo-

-Bueno para ello hay que ir al mundo espiritual, aunque no creo que quieras ir, ahí te van a atormentar mucho, y si no resistes puedes quedar atrapado y-

-Llevame ahí ahora-

-Oki doki~-

725 palabras.

Que? No estoy llorando, tu sí.

Lazos del destino | Xiao x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora