31#

6.5K 660 649
                                    

Buenas, terminé el dibujo, esta al final del capítulo.

PD:Esta feo :3.

Omnisciente•

Ya relajado, el chico vuelve contigo y tu le miras preocupada.

-Xiao estas bien..?-

-Si tranquila...-

-Seguro?- réplicas.

-Que si dije-

-Ok ok, tranquilo...- hace una mueca.

Observas al Adeptus de arriba a abajo y ladeas la cabeza. El chico suspira y te habla.

-Ahora que?-

-Bueno no se que hacer hoy así que, puedes proponer algo tú?-

-Hm... Que tal si solo...-

-S-Solo?-

Se acerca con una sonrisa de lado y tu retrocedes nerviosa, te acorrala contra uno de los árboles de la zona y te besa. Correspondes torpemente por la vergüenza, y este aumenta levemente el ritmo mientras acaricia desde tu hombro hasta tu cintura baja.

Se separan por falta de aire y recuperas el aliento, en cambio el yaksha sonreía lamiéndose los labios.

-Me pones nerviosa cuando haces eso...-

-Cuando hago que..?-

Suelta una leve risita y tu te muerdes el labio levemente.

- Cuándo... Actúas... Dominante...?-

Sin evitar reír, el chico muestra la mejor de sus sonrisas, tu le das un golpe suave en el pecho y esté aumenta su risa.

-Si crees que eso es dominante, es porque aun no he querido propasarme contigo-

-Que? Y porque no..?-

-Simplemente...- acomoda un mechón de tu cabello y sonríe- Porque eres lo más importante para mí, te respeto y quiero hacer bien las cosas-

Te sonrojas y cubres tu boca mordiendo uno de tus dedos. "Oh dios mío gracias porque me enviaste al mejor chico del mundo" pensaste y sonreiste abrazándole.

-No te merezco. Eres muy puro para mí-

-Si me mereces, y yo merezco estar contigo-

-De acuerdo, pero, me emocioné, eres tan dulce, que me cuesta creer que eras un tipo borde y amargado-

-Hey!- frunce el ceño.

Ríes en respuesta y el te da un beso en la frente.

-Tontita-

-Si-

Le besas y el corresponde con una sonrisa, el chico te muerde el labio y sueltas un leve gemido en respuesta. Sonríes nerviosa y te separas mirando el suelo.
Xiao se toma el pecho e hiperventila en su mente. "Si gime así normalmente... Como sería escuchar mi nombre"  Sonríe para si y te levanta del mentón.

-Que fue eso, "mi amor~?"- sonríe burlesco.

-Cállate que ni sabía que iba a gemir- se cubre la cara sonrojada.

-Oye hermosa, me dejas probar algo..?-

-Claro qu-

•Xiao•

Me acerqué y le bese de una forma más atrevida, ella al parecer se había acostumbrado a que la interrumpiera para besarla, por lo que correspondió casi al instante. Ahora quería probar un poco mas a fondo su boca... Solo un poco. Introduje mi lengua  y ella se sobresaltó, sonreí mentalmente mientras ___ me seguía el ritmo, jugué un rato con el mismo patrón hasta que se hizo presente la falta de aire.

Me separó lentamente y abrí los ojos sonrojado, ella poseía la misma expresión, pero... Parecía con ganas de más... Hace calor aquí o solo soy yo...?

Irrumpiendo mis pensamientos me devuelve el beso con mayor intensidad y correspondo con gusto. Es un vaivén adictivo que me hace querer más y más de ella...

521 palabras.

-Gritos internos-

En qué jodido momento llegamos a casi 8k... Mierda.

Bueno terminé antes el dibujo pero no estaba muy conforme. Así que lo dejo a su criterio.

Exijo comentarios. Y estrellas, yo nunca se los pido xd <3.

Hice este dibujo:....


























Hice este dibujo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J

oke~

Ojalá dibujar así (╥﹏╥).

En realidad hice éste:

Lo sé, el brazo y la mano están raros pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé, el brazo y la mano están raros pero.

No se dibujar 🧐☕


Lazos del destino | Xiao x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora