Este capítulo sera un poco mas largo de lo usual, disfruten su cita.
• Omnisciente•
Era una hermosa mañana en Mondstadt, el festival había comenzado y las calles estaban llenas de decoraciones y globos. Abres los ojos adormilada y te acomodas como puedes, el chico seguía abrazandote con una leve sonrisa.
-Xiao..? Despierta-
-Hmmm... No...-
Sonreiste y le haces cariño en el pelo, preguntas envuelven tu mente, "Desde cuando cambio tanto..?" "Porqué es tan dulce solo cuando esta medio inconsciente" " Cómo puedes lograr gustarle sin cambiar su relación..?".
Suspiras derrotada y te levantas con cuidado de no despertarlo, una vez fuera de la cama, lo tapas con la frazada y partes a arreglarte a la otra habitación. Una vez lista entras y le ves sentado en la cama con el pelo desordenado.
-Hola querido Yaksha-
-Buenos días... Hace mucho no dormía tan bien, puedes creerlo..?-
-Lo creo, pero por ahora deberíamos irnos, solo pagamos la noche en este lugar-
-De acuerdo...- bosteza y se acerca a la salida estirándose.
-se ve como un gato...-
- Vienes..? Podemos desayunar allá-
-Si claro-
Xiao se cepilla el pelo con las manos, quedando con su peinado de siempre, te espera en una mesa mientras traes el desayuno, y llegada comen conversando de temas triviales.
-Oye hace cuánto nos conocemos..?-
-Contando cuándo no me hablabas, los entrenamientos y mis desapariciones, creo que llevamos 5 meses de relación-
-Eso sono raro... Bueno, pero 5 meses. Es bastante, me alegra que nos llevemos tan bien-
-Opino lo mismo-
-Por cierto!-/-Oye sabes...-
- ... -
-...Tu primero-
-No es tan importante, habla tú-
-Esta bien...-
Xiao toma aire y juega con sus manos.
-Sal conmigo-
-Claro, podemos recorrer las atracciones y competir por los premios!-
-Me refiero a... Bueno esta bien..-
-Ibas a decir algo, dilo-
-E..E-Es... Una cita... Digo. Nunca he tenido una ya que no me relaciono con eventos humanos insignificantes y... Quería saber si aceptabas...-
-Ya dije que sí, yo también me refería a una cita, sería divertido-
-Tu crees?-
-Por supuesto-
-Vaya me quitaste un peso de encima...-
-Bueno, ya que termino el desayuno, vamos por un par de volantes para ver las ubicaciones de las atracciones-
-Claro, voy detrás de ti-
-Si, ya vuelvo-
El chico observo los alrededores y encontro un puesto con planeadores, supuso que te gustaría así que te compro uno muy lindo de color nieve y turquesa. Lo oculto y volvió contigo como si no hubiera pasado nada.
Al encontrar volantes, salieron de la ciudad y partieron a la primera atracción, reventar globos con arco y flecha, sonreiste emocionada viendo el alrededor, mientras por el contrario, Xiao intentaba tomar bien el arco.
-Sabes siquiera como se usa no?-
-No lo sé, mira yo solo se usar mi lanza, que te parece si yo ocupo mi arma, y tu ocupas el arco-
-Considero que como se utilizarlo, sería una desventaja para ti, así que acepto los nuevos términos impuestos por ti-
El Yaksha sonríe y se pone su máscara, tu te equipas y ambos se ponen en posición, comenzando el juego, iban dando a la par, y como buenos jugadores en este juego quedaron en empate.
-Nada mal-
-Fuiste aceptable-
-Humildad-
-Si, asi es-
-Bueno vamos a la siguiente atracción-
-Cual sigue..?-
-Creo que planear, esta en el levantamiento, vamos-
•Xiao•
Note un leve brillo en su mirada, lo que provocó un leve escalofrío en mi estómago, y además que mire a otro lado... Sonreí inconscientemente y camine detrás de ella, espero le guste el planeador...
Caminamos tranquilos hasta llegar allí, le miraba de vez en cuando pero no lo hacia con mala intención... Hasta caminar se veía bonito en ella... Ya en la sima, un poco inquieto decidí mostrarle el regalo...
-O-Oye ___...-
-Dime?-
-Yo... T...Te compre ésto...-
Retiré la mirada y se lo entregue cruzandome de brazos, me prepare mentalmente para fracasar en darle algo que le gustara, pero en vez de eso sentí un calor suave en mi mejilla.
-Es hermoso... Muchas gracias-
Me dio un beso...?
-D-De nada...-
Baje la mirada y vi cómo se lo equipaba emocionada, supongo que también me gusta esa parte de ella... No importa lo que le de, va a gustarle inclusive si es una simple flor....
-Xiao ya te perdiste de nuevo, ven vamos!-
-Si..-
Sonreí para mis adentros, no es necesario decirlo ahora, quiero asegurarme que no fracasare con un posible rechazo amoroso... Pasamos el resto de la tarde juntos, ella me enseño a tocar la lira y juntos tocamos melodías, trepamos la estatua del arconte y nos sentamos a observar el atardecer. Un día asi no será fácil de olvidar, porque estoy... Con la persona que me hace feliz.
• Omnisciente•
Pasar un tiempo especial con aquella persona a quién le tienes afecto, es el recuerdo mas memorable que puedes poseer. La capital de la libertad se ve envuelta en un aura pacífica, las parejas aprovechan el día para celebrar, confesarse, recordar bellos momentos, Xiao y tu van por buen camino, quizá en un tiempo, logren ser la pareja mas hermosa de todo Teyvat.
Pero lamentablemente, no sabes el futuro, por tanto, disfrutar cada momento, es el único recurso que te queda...
866 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino | Xiao x Tu
FanficEl nombre de la historia era Xiao x Tu pero ya que sí decidí el titulo, cambia a: "Lazos del Destino" AVISOS: √Esta historia consta de varios capítulos de 300 a 500 palabras, espero sea digna de su votación. √Posibles Spoilers. √Posible contenido in...