• Omnisciente •
Paso exactamente 1 mes y medio, cuándo el chico decidió acercarse muy poco, pues la curiosidad, de la forma de actuar de esa mortal, lo consumió.
Una noche en la que estaba en el balcón, la chica llego de la cocina con 2 platos de Tofu con almendras. Se sentó cerca del chico y hablo por fin.
—Me di cuenta que te gusta mucho el Tofu con almendras—
El chico le quedo mirando y volvió mirar el paisaje asintiendo levemente.
—Pocas palabras hm?—
Le observo detenidamente y le paso el plato.
—Acepta o lo votaré a la basura..—
Suspiro y lo tomo, comió una cucharada e hizo una leve mueca.
—Gracias...—
—No es nada, si lo sientes algo raro, yo lo preparé, el chef se había ido así que yo cociné, perdona si no te gusto—
—Sabe bien, no importa..—
Ella sonrió y comió junto a él, durante lo que duro, no dijo absolutamente nada.
— Responde algo..—
—Diga?—
—Ha pasado mas de un mes desde que llegaste aquí, y en ningún momento me dijiste palabra alguna, porque me hablas ahora?—
Ella sonrió levemente y vio al chico, el cual estaba con los ojos cerrados.
—No me hubiera gustado arruinar esa aura de tranquilidad que emites, además pareces del tipo que prefiere estar solo... ¿Me equivoco? —
—Buena deducción...—
—Supongo que estoy en lo correcto—
Sonrió para si misma y le extendió la mano.
—Me llamo ___, cual es tu nombre?—
—Xiao...— estrecha su mano.
Se limito a asentir y volvió a mirar el paisaje, el chico suspiro para sus adentros, " Es interesante..."
Claramente le agradó porque... Bueno, un ejemplo, al conocer a Lumine, ella fue solo cómo una mensajera, comentando la supuesta muerte de rex lapis y mostrando el sello del permiso. En ningún momento presento interés por Xiao, solo lo considero un conocido al cual informar y con quién pelear. Y el chico lo notó, en cambio ___, lo trato como a un humano normal, le dió su espacio, y se limito a observar levemente.
Aquél respeto en su espacio personal le hizo pensar en acercarse, aunque no le gustaran los humanos, podía hacer una sola excepción verdad? Después de todo, no era una mortal común y corriente.
Desde la perspectiva de la chica, Xiao era un tipo serio, por lo que sería difícil entablar una conversación con él, por eso su método de observarlo en su comportamiento, y luego ver cómo iniciar la conversación, resulto efectivo.
408 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino | Xiao x Tu
Fiksi PenggemarEl nombre de la historia era Xiao x Tu pero ya que sí decidí el titulo, cambia a: "Lazos del Destino" AVISOS: √Esta historia consta de varios capítulos de 300 a 500 palabras, espero sea digna de su votación. √Posibles Spoilers. √Posible contenido in...