♣︎Noah...♠︎
Llegó a su apartamento una hora después de haber terminado su presentación en el concurso de talentos, abrió la puerta y se adentró en la residencia, una vez dentro se deshizo de su chaqueta dejándola en el perchero, sacó su celular del bolsillo de su pantalón arrojándolo sobre el sofá, una vez hecho esto caminó a paso lento hacia la cocina dispuesto a preparar un poco de café americano. Se sentía frustrado en ese momento, pero el café solía ayudarlo a relajarse en momentos como ese.
Debía admitirlo, no solo se sentía frustrado, también sentía ese sentimiento de culpabilidad invadiendo cada centímetro de su cuerpo y mente, aún no lo creía del todo, pero era real, le había cedido su número telefónico a una chica completamente desconocida, la pregunta aquí era "¿Por qué lo había hecho?" Momentos antes había interpretado una canción llena de sentimiento dedicada únicamente a Liam, estaba dirigida a su chico, sin embargo, minutos después de la premiación, al salir del auditorio y toparse con ella había sido como si Liam ya no existiera, como si se hubiese esfumado de su mente por un instante. Toda su atención se había posado en ella...
Aún no estaba seguro del por qué lo hizo, pero quizás fue porque los ojos de aquella chica le recordaban a los ojos de él, a los ojos de su chico, ambos pares de ojos tenían ese brillo tan característico, pero tal vez no era eso, probablemente se debía a esa constante necesidad por tener atención y cariño por parte de alguien más, o quien sabe, quizás realmente le había llamado la atención esa linda chica de cabellos color marrón claro, debía admitirlo, ella era hermosa, era fácil para él decir que esa chica cumplía con sus estereotipos de una chica de apariencia "perfecta". Era delgada, sus rasgos físicos eran delicados, su estatura era menor a la de él, sus ojos y cabello eran de tonos claros, no sólo eso, también parecía ser una chica tierna y carismática. Simplemente ella era perfecta.
Ahora que analizaba con detalle la situación, comenzaba a pensar en la posibilidad de haber dejado de lado sus sentimientos por Liam, pero... ¿era eso posible? Hace algunas horas había interpretado aquella canción sólo para Liam, ¿acaso esto quería decir que había gastado su tiempo en vano practicando y escribiendo aquella melodía? La había escrito cargada de sentimientos, ¿fueron en vano esos sentimientos?
"Su mente se desvió de aquellos pensamientos, remontándose a años atrás, recordaba como desde más pequeño sus padres le decían que buscase una linda novia, una chica atractiva y delicada, que supiera cocinar y hacer las labores del hogar, pero no sólo eso, sus padres decían que debería buscar a una chica con amable y con carácter, Ja... Recordaba cuando había presentado a Liam como su novio ante sus padres, al inicio sus padres se mostraron extrañados, a pesar de todo aceptaron plenamente la relación de su hijo, después de todo, ellos solo querían la felicidad de su hijo, aún era un niño, quizás estaba confundido y se daría cuenta de sus carentes sentimientos hacia Liam."
Entre más lo pensaba más preguntas se formulaba, ¿De verdad podría comenzar una vida con ella? No podía asegurarlo aún, primero debería conocerla bien, luego tomaría una decisión, por ahora todo parecía ser muy apresurado por eso mismo procuraría llevar la situación con calma, incluso sus pensamientos estaban siendo apresurados ¿Pensar en una vida al lado de alguien a quien sólo has visto una vez? ¡JA! Vaya estupidez, siquiera sabía su nombre, ¿como podía pensar en iniciar una vida al lado de ella?
Tomó la cafetera para servir el café tratando de con esto distraer un poco su mente, prestó atención a lo que hacía para no hacer un caos en la cocina, sirvió el contenido de la cafetera en una taza, dejó de lado la cafetera, tomó la taza y la llevó consigo al living, se sentó en el sofá y dejó la taza en la mesa de centro, tomó el control remoto y encendió la televisión, pasaba los canales buscando algo entretenido para mirar, pero nada, toda la programación de esa tarde era aburrida, pensó en poner alguna película, pero no se decidía por algún género, ¿romance, ciencia ficción, terror, acción, aventura, catástrofe, drama? Nah...demasiado comunes, qué tal... ¿Misterio o Comedia? ¡Sí! Sería una película de misterio y comedia, adoraba ese tipo de películas, por lo cual estaba bien pasar así el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no deseado (gay)
Ficção AdolescenteUna chico intersexual y un chico con un sueño enorme se involucran en una relación cuando son sólo unos chiquillos, sin conocer los riesgos que el ser intersexual puede ocasionar a futuro. Una oportunidad, una ruta de escape. Liam se ve obligado a...