14-. Feria

191 11 0
                                    

Noah aparcó el auto en un sitio libre, ambos bajaron y se dirigieron a la entrada del parque de diversiones, al ser de día podían ver todas las atracciones con mayor claridad, así mismo tendrían más tiempo para visitar todos los juegos y atracciones que conformaban el parque.

Lo primero que hicieron al estar dentro fue ir a la taquilla, ahí compraron los boletos para subir a los juegos, Noah insistió en pagar aunque Aiko no aprecia estar muy convencida con aquella idea, al final accedió y Noah pagó los boletos.

Aiko 🍒: "Lo próximo que compremos lo pagaré yo" -Abultó un poco sus labios y frunció levemente el seño formando un pequeño puchero-

🎴: "Tranquila, Aiko, no es necesario, el día de hoy yo seré quien pague, así que dime a qué juego quieres ir primero" -Le sonrió viendo su puchero-

Aiko🍒: Uhm, bueno, vayamos... ¡por allá! La rueda de la fortuna ¿qué dices?

Noah asintió, le gustaba la idea, caminaron juntos a la rueda de la fortuna, aún no había mucha gente esperando a subir por lo cual su turno llegó rápido, cuando esto sucedió ambos subieron a la pequeña cabina sentándose uno frente al otro, el juego comenzó a avanzar por lo cual comenzaron a subir, a medida que subían todo se iba viendo más pequeño.

Aiko se acercó un poco a la orilla para poder ver hacia abajo, le encantaba la vista que se tenía desde lo alto, podía apreciar a la perfección todas las atracciones de la feria, fue gracias a ello que pudo divisar una montaña rusa a lo lejos, sus ojos se iluminaron, adoraba las montañas rusas. Se giró hacia Noah y habló.

Akane🍒: Noah, cuando bajemos de aquí ¿podríamos ir a la montaña rusa?

🎴: ¡Por su puesto! Me encantan las montañas rusas, la adrenalina, los gritos de emoción, los nervios, ¡es fantástico!

Aiko🍒: ¡Lo sé! También me encantan, son muy divertidas

Ambos rieron, siguieron observando el panorama desde las alturas, todo se veía tan pequeño, era tierno, las personas que caminaban en la parte baja parecían pequeñas hormigas charlando entre si.

Finalmente, luego de algunos minutos más el juego se detuvo dejándolos en la parte baja, dándoles así la posibilidad de bajar de la atracción, ambos lo hicieron sin dudarlo y comenzaron a caminar rumbo a la montaña rusa, mientras lo hacían observaban los pequeños puestos de comida y curiosidades que habían a su alrededor, había uno en particular que captó la atención de ambos por lo cual se acercaron, se trataba de un puesto de lámparas de lava en colores fluorescentes.

Aiko🍒: ¡Wow, son preciosas!

Noah🎴: Lo sé... son muy lindas... recuerdo que Liam me pidió una de estas para su cumpleaños... -susurró lo último recordando aquel día-

Aiko🍒: ¿Ah? ¿Liam? ¿Quien es Liam? ¿Es tu hermana? Tiene un nombre muy lindo ¿Crees qué pueda conocerle en un futuro? ¡Me gustaría conocerle! -pronunció con curiosidad y entusiasmo en sus palabras y tono de voz-

Noah🎴: No creo que puedas conocerle, se fue de aquí y no eh sabido nada de él

Aiko🍒: ¿él? Creí que era una chi—

Noah🎴: ¿Que lampara quieres? Escoge la que te agrade, yo la pagaré -Habló Noah interrumpiéndole, le molestaba que se metiesen tanto en sus asuntos, pero comprendía que en esa ocasión él era quien se había equivocado, no debió mencionar a Liam, pero fue algo que hizo de forma inconsciente-

Aiko🍒: Sip, llevaré una, pero no es necesario que pagues lo haré yo misma. Llevaré la azul agua, por favor -Dijo lo último dirigiéndose al encargado de aquel pequeño puesto, por lo visto a Aiko no le molestaba cambiar rápido de tema-

Noah🎴: No Es necesario, yo pagaré. Llevaré La Roja y... la rosada, por favor

El vendedor asintió comenzando a empacar en cajas las lámparas pedidas, una vez terminó de empacarlas las colocó dentro de una bolsa y se las entregó. Noah pagó por las tres lámparas, tomó la bolsa y observó a Aiko con una sonrisa triunfante.

Noah🎴: Ahora sí, vayamos a la montaña rusa, se hará de noche si continuamos así

Aiko🍒: Pero...¡dije que yo pagaría! -Formuló haciendo un pequeño puchero que no duró demasiado, pues este fue remplazado por una pequeña sonrisa tímida y un sonrojo que adornó sus mejillas tras escuchar a Noah-

Noah🎴: Y yo te dije que no era necesario. ¿Sabes?Eres linda cuando haces pucheros, de hecho, aún sin que los hagas eres muy linda -Una risa escapó de sus labios tras decir esto.-

La verdad era que cada que Aiko puchereaba podía ver a Liam reflejado en aquel dulce rostro, era por ello que estaba haciendo todo esto, era una forma de arreglar las cosas, no con Liam, pero si consigo mismo, se sentía bien al saber que estaba haciendo feliz a alguien, más aún cuando ese alguien le recordaba tanto a su pequeño Liam, adoraba ese sentimiento, le hacía sentir menos idiota y culpable por lo que había hecho en un pasado.

Había comprado una lámpara de lava en color rosa ya que este era el color favorito de Liam, lo recordaba a la perfección, esperaba poder obsequiarle aquella lampara de lava si es que lo volvía a ver.

El resto de la tarde lo pasaron vagando por las distintas atracciones y juegos con los que contaba la feria, Aiko era como una niña pequeña que iba de un lado a otro observando todo con una linda sonrisa y algo de curiosidad en su mirada, tal como lo habría hecho Liam en una situación como esa.

Habían recorrido casi todos los juegos con los que contaba la feria, habían ganado múltiples peluches de tiernos personajes de animaciones populares, también habían ido a cenar a uno de los puestos de comida que había en la feria, la comida de ese lugar era buena ambos la habían disfrutado, sin embargo había llegado el momento de irse. Salieron de la feria y subieron al auto de Noah llenando el asiento trasero del auto con los múltiples premios y peluches que habían ganado en los diferentes juegos en los que habían participado.

Noah🎴: Te llevaré a casa, dame tu dirección

Aiko🍒: Uh vale, es #####

Noah🎴: ¡Conozco el lugar! Llegaremos rápido

En el camino a la casa de Aiko ambos fueron hablando acerca de lo bien que la habían pasado aquel día en compañía del otro, al estar hablando el tiempo pasó demasiado rápido, tanto así que no notaron cuando ya se encontraban fuera de la casa de Aiko, ella al notarlo soltó un pequeño suspiro y observó a Noah. 

Aiko🍒: Debo irme, espero que podamos vernos pronto. ¡Me divertí mucho hoy! Gracias Noah, fue muy lindo de tu parte el salir conmigo

Noah🎴: Fue un placer, también la pasé de maravilla, espero que podamos salir de nuevo en alguna otra ocasión.

Aiko asintió emocionada, abrió la puerta del auto, tomó su lampara de lava y algunos tiernos peluches que Noah le había obsequiado tras haberlos ganado en algunos de lo juegos en los que participaron.

Aiko🍒: Noah...Gracias nuevamente por todo lo de hoy...-Dejó un corto beso en la mejilla del mayor antes de bajar de auto cerrando la puerta tras ella-

Noah sólo la observó un tanto anonado...ese suave beso lo dejó ido, esos suaves labios... le encantaban.

[ CONTINUARÁ 🌱 ]

/¡Espero les haya gustado!
/Disculpen las posibles faltas
Ortográficas y de redacción
/Lamento la demora (◞‸◟)♥︎

Embarazo no deseado (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora