EN CASO DE QUE NO TE HAYAS VISTO EL ANIME O EL MANGA TE PIDO QUE TE RETIRES O TE COMAS EL SPOILER, ESO QUEDA EN TÚ DECISIÓN...
ANTERIORMENTE:
Tôdô: Ya veo, Yuji Itadori, tengo una pregunta para ti.-Comentó- ¿Cuál es tu tipo de mujer preferida?-Preguntó-
ACTUALMENTE:
Yo: ¿Mi tipo de chica? ¿Por qué preguntas eso ahora?-Pregunté extrañado-
Tôdô: No te preocupes, solo te estoy midiendo-Dijo-
Yo: La verdad no entiendo, pero si tuviera que decir... una chica alta con un gran trasero, supongo, como Jennifer López-Dije-
Se quedó un rato parado hasta que dijo.
Tòdô: Parece que ambos somos mejores amigos-Dijo de la nada-
Yo: ¿¡Aun cuando solo acabaste de aprender mi nombre!?-Dije impactado-
Hasta que me doy cuenta de que estoy rodeado, una chica me dispara pero esquivo la bala, por detrás aparece otra chica con el pelo azul con una espada, dispuesta a atacarme, pero salto hacia arriba y esquivo su ataque. Al final termine con todos apuntándome, pero Tôdô hizo que se vallan.
Entonces empezamos a pelear de nuevo, pero de la nada me dijo.
Tôdô: ¡Mi amigo! ¡Ese poder espiritual viene con retraso!-Dijo- Es un mal hábito tuyo, ¿Verdad?
Yo: ¿Mi puño divergente?-Pregunté- *¿Qué le pasa a este tipo de repente?*
Tôdô: Mientras estés satisfecho con eso, ¡No podrás vencerme!-Dijo mientas me señalaba- Si puedes estar satisfecho con algo como eso... entonces no podremos seguir siendo amigos-Comentó mientras soltaba un suspiro- ¿Estás bien con eso?-Preguntó-
Yo:*¡Qué hago? En verdad no me importa*
Tôdô: ¿Está bien con ser débil?
Yo: ¡No, no lo estoy!
Tôdô: ¡Correcto! ¡Mi mejor amigo!
Entonces acumule energía maldita en mi puño y le di un puñetazo, y empezamos a pelear de nuevo, hasta que paro y me empezó a enseñar algo y después empezamos otra vez a pelear.
Narro yo
Por otra parte estaba Nobara y Momo (Para quien no sepa a quien me refiero, es a la rubia de dos coletas que va en una escoba) pelando, mientras que Panda peleaba con Mechamaru.
Luego se puede ver a Maki peleando con Miwa, al finalizar la pelea se puede ver a Miwa desmallada. Volviendo con Nobara y Momo, antes de que Nobara diera el último golpe, Mai le disparo dejando a Nobara desmallada.
Momo se fue a ver a los alrededores y se encontró con Miwa desmallada, así que llamo a Mai y se lo dijo. Mai cuando colgó la llamada, apareció Maki a su lado y empezaron a pelear. (Perdón por no narrar las peleas pero no soy buena haciéndolo, pero intentare narrar las siguientes que vienen)
Narra Megumi
Momentos antes
Luego de que Itadori se quedase con Tòdô, todos nos fuimos a un lugar y decidimos a donde iríamos cada uno, yo salí corriendo a donde me dijeron y entre a un edificio encontrándome con Kamo. Cuando me vio me lanzó una de sus flechas y antes de que me llegase a dar un Shikigami que cree paró la flecha, siguió lanzando flechas hasta que dio al techo en donde había unas tablas de madera, haciendo que se rompan y caigan en mi dirección, él aprovecho que me distraje para correr a darme un golpe, pero lo logre parar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
FanfictionTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...