CAP 13

562 30 35
                                    

Contiene un poco de spoiler pero la mayoría es capítulo hecho por mí.

Dicho esto seguimos con el capítulo.

ANTERIORMENTE

Narro yo

Por otra parte estaba una persona vigilando a TN

X: Muy pronto nos veremos querida TN, muy pronto, y hare de tus días una pesadilla-Dijo y seguido desapareció-

ACTUALMENTE

(Sigo narrando yo)

Como todos los días, el sol decía "Hola" a los/as habitantes de Tokio, y una de esas habitantes se empezó a despertar de su profundo sueño. A la hora de levantarse le dio un pequeño mareo haciendo que caiga de nuevo a la cama, para seguido venirle ciertos recuerdos, la chica luego de mejorarse del repentino mareo se emocionó, ya que dentro de poco recordaría todo, emocionada salió de la cama y luego de terminar de arreglase bajo a hacer el desayuno.

Narra TN

¡Estoy muy emocionada!, dentro de poco recordare todo, le tengo que contar a Sukuna. Espera... ¿Por qué debería decírselo?, él me dijo que se lo dijese cuando recuerde todo y todavía no lo he recordado todo.

Sera porque quieres verlo

¿Quién eres? Y ¿Por qué suenas en mi cabeza?

Te creía más inteligente, y respondiendo a tus preguntas soy tú subconsciente

Ahhh eso explica muchas cosas, oye...

Dime

Y... ¿Por qué hablas ahora? Digo llevas sin hablarme desde que nací, ¿Por qué ahora sí?

Muy fácil yo soy la que te está ayudando a recordar

En ese caso porque no directamente me das todos los recuerdos

No podría porque si lo hubiera hecho lo más seguro es que por el dolor de cabeza te desmayases y pierdas los recuerdos de aquí

Entiendo...

¿Sigues sin entender verdad?

Etto ¿Cómo sabes?

Te dije hace unos segundos que soy tu consciencia, ósea que soy tu, puedo saber lo que piensas.

Bueno vale, no entiendo

Me refiero que si pierdes estos recuerdos, los otros se quedaran y te digo que no era tu mejor época en ese entonces y crearías un caos total, ¿Entiendes?

Entiendo, gracias ahora cállate que voy a preparar el desayuno y no quiero quemar la casa.

Que maja

Luego de eso se calló así que me puse a hacer el desayuno, luego de terminar mire el móvil viendo que quedaban 20 minutos para encontrarme con los chicos, suspire y me levante dejando lo que ensucie en el lavaplatos, Alex todavía seguía dormido así que le deje una nota diciéndole donde estoy para que no se preocupe.

Ahora que lo recuerdo hace tiempo que no hago una misión, y justo cuando pensé eso me llego una notificación al móvil, era de WhatsApp, siendo más específicos el director diciéndome que valla con él.

Hice caso y llegue delante de la puerta, abrí así viendo como estaba sentado con uno de sus muñecos.

Yo: Hola Director, ¿Para qué me necesita?-Pregunté tranquila mientras me ponía delante de él esperando que me contestase a mi pregunta-

La Reina del Rey[Sukuna x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora