Me desperté después de un buen descanso, al levantarme recordé una conversación con Alex.
FLASBACK
Alex: Debido a la reciente amenaza, me quedare otra semana por si acaso se llegan a complicar las cosas, me iré el próximo sábado.
FIN DEL FLASBACK
Hoy estamos a Jueves, creo, mire el móvil por si acaso y tenia razón. Me levante y me fije en la hora, las 6 y media, dormí más de lo esperado.
Bostece
Fui a la cocina y abrí la nevera, mire un donut, no se quien los compro pero nadie le dice que no a un donut, lo tome y una vez lo abrí lo empecé a comer mientras me hacia un café, al estar listo me lo tome mientras veía mi móvil y avisaba a los chicos que la fiesta de despedida se aplazaría para el próximo viernes.
Una vez termine lave lo que ensucie y me fui a mi habitación, no había nadie en casa, así que me dedique a hacer la limpieza ya que veía todo muy sucio, al terminar escuche la puerta y vi a Tsumiki entrar por ella.
Tsumiki: Oh! TN ya despertaste-Dijo mientras se acercaba a mi-
Yo: Si, a las 6 por ahí desperté-Dije-¿Nadie te acompaño?-Pregunté-
Tsumiki: No, pero notaba a alguien seguirme así que acelere el paso-Dijo-
Ya veo, entonces... me dirigí a toda la casa y hice un sello que solo dejaba entrar a los que yo elegía. Si una persona que no son los que puse entra o intenta será empujado lejos evitando a toda costa que entre.
Tsumiki: ¿TN qué es lo que has puesto?
Yo: Un sello, para evitar sorpresas las habitaciones de todos también lo tienen-Dije refiriéndome a mis alumnos-
Tsumiki: Ya veo-Dijo-
Yo: Por el momento evita venir sola ven acompañada sobre todo se es Alex, Gojo o yo, sea lo que este haciendo si tengo que ir por ti para evitar que vallas sola y evitar sustos voy por ti-Dije-
Tsumiki: Esta bien-Sonrió-
Yo: Bien-Mire la hora- Alex se esta tardando de más-Mire que eran las 9 y normalmente llega a las 8 y media como muy tarde- Tsumiki te voy a dejar con Gojo evita separarte de él iré a ver donde esta Alex-Asintió-
La transporte y le explique rápidamente a Gojo le dije que fuera a la ac academia por si acaso, ya que en ese momento estaba en su casa, luego me transporte a mi casa y cogí mi moto y salí rápidamente en busca de Alex.
Pensareis porque no vas a la academia puede que este ocupado, pero hoy no le tocaba trabajar así que lo más seguro es que haya salido, cogí el móvil mientras manejaba, si esta mal hacer eso pero es urgencia, llame y no contestaba preocupada de más acelere mientras miraba para todos lados.
Me saltaba los semáforos y cambiaba de carril cada 2 por 3 para evitar los coches, no me quedo de otra que usar lo ultimo que quería, pare en un sitio y me metí en una aplicación especial, Alex no sabia que podía ver donde estaba cuando quería, lo tenia por si acaso.
Estaba a 10 km de aquí , le envié la dirección a Gojo por si acaso y le dije que si en 20 min no volvía se preocupara.
Al llegar no lo vi, pero vi una cabaña al entrar lo vi atado en una silla tratando de salir, al verme se exhaló y empezó a forrajear más, me acerque y le quite la cinta de la boca.
Alex: Huye es una trampa hacia ti-No lo entendí a la primera hasta que oí la puerta cerrarse- Y eso pasa por no hacerme caso-Dijo-
Yo: Calla, no me iría de todos modos sin ti-Dije-
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
FanfictionTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...