PASADO

474 29 9
                                    


PARTE 2

ANTERIORMENTE

Narra Sukuna

Tengo un mal presentimiento, no se el porqué, pero lo dejare pasar.

TN: Voy a ir a hacer la comida-Dijo-

Yo: Vale-Vi como desaparecía de mi vista- Kioshi-Lo llame y apareció inclinándose- Necesito que estés pendiente de todo lo raro que suceda, tengo un mal presentimiento-Comenté-

Kioshi: Si su majestad-Hizo una reverencia y se fue-

ACTUALMENTE

Narro yo

Pasaron los días, Kioshi vigilaba todo lo sospechoso, pero por el momento no vio nada extraño.

Por otra parte TN y Sukuna empezaron a salir a peticion de TN y siempre TN terminaba convenciendo a Sukuna de jugar a un juego.

Aunque Sukuna no lo admitía se divertía.

Claramente al pasar tanto tiempo juntos fueron creando sentimientos por el otro, pero no se daban cuenta.

Sukuna tenía claro que para que TN se convirtiera en su reina devia ser un poco más ¿Mala?, a lo que se quiere referir que sea como un clon de él pero en chica.

Así que la mejor opción es seguir con lo que hacía desde siempre, solo que se vio interrumpido por la llegada de TN.

Sukuna siempre cuando quería o porque se aburría iba a destruir pueblos, matar personas, algo que le haga divertirse, pero terminaba muy pronto y terminaba enfadado.

Ahora que llego TN la llevaría con él y le enseñaría todo lo que hace él.

Narra TN

Estos días he conocido a Sukuna más de lo que pensaba en un principio, lo que yo no entiendo es porque me sonrojo cuando esta cerca o me pongo nerviosa.

Nah, lo dejaré de lado de todos modos será algo pero ya lo descubriré.

Además en las salidas que teníamos, me empezó a llevar a pueblos, la primera vez no entendí el porqué, pero al llegar me dijo "Quiero que destruyas este pueblo" claramente le contesté con un rotundo "No". Me amenazo y no me quedo de otra, la primera vez termine traumatizada, Sukuna no le dio importancia y me llevo a varios pueblos obligándome a masacrarlos, cuando menos lo esperé, me acostumbre y hasta podría decir que me divertía.

También todos los días hacia el desayuno, como hoy, una vez lo terminé fui a la habitación de Sukuna y entré, cogí algo para tiraselo a la cara y nada más lo hice vi como abría sus ojos.

Sukuna: Deberias dejar de hacer eso-Comentó-

Yo: No quiero-Dije- Ahora levanta que ya está el desayuno-Seguido sali de la habitación-

Unos minutos después llegó y empezó a desayunar, como siempre no hablábamos. Ya teniamos confianza y Sukuna me dejaba salir, obviamente no me dejaba alejarme mucho, pero me dejaba salir con la condicion de que me acompanara Kiohi.

Ya no íbamos tanto a masacra pueblos, cosa que me estraño, pero lo dejé pasar, mentiría si dijera que no extrañaba hacerlo.

Hoy fui como siempre a dar un paseo pero en un momento perdi de vista a Kioahi y cuando menos lo espere aparecio alguien delante de mis ojos.

Yo: Quien eres?-Pregunté mientras me ponía alerta-

X: Hey! Tranquila, no vengo a hacer nada malo-Seguí alerta, ese sujeto no me ispiraba confianza- Veo que todavía sigues alerta-Comentó- Igualmente eso no era a lo que venía-Se fue acercando a mí, yo solo retrocedia hasta que choque con un arbol- Solo vengo a advertirte de que dentro de muy poco-Paro de hablar- Sabes mejor no te lo digo no quiero arrunar la sorpresa que te tengo-Antes de que replicase desaparecio de mi vista-

La Reina del Rey[Sukuna x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora