PARTE UNANarro yo
Volvamos al pasado, retrocedamos alrededor de 1000 años.
.
.
.
.
.
.
.
.
Día 14 de febrero.
El sol se levantaba dando inicio a un nuevo día, los rayos de sol traspasan la ventana de cierta joven, aquella joven tenía alrededor de 20 años, con un cabello color T/C/C y unos hermosos ojos color T/C/O.
La joven al recibir la luz del sol fue despertando de su profundo sueño, una vez ya despierta del todo, se levantó de su cama, para seguido ir a darse un baño y cambiarse. Una vez termino salió dirección a su cocina y agarro una manzana que había dejado el día anterior, la joven mientras comía su manzana se dirigió a la salida, no sin antes coger sus llaves, para seguido salir y ver como las parejas caminaban por las calles agarradas de las manos.
Para que entiendas mejor, estábamos en un tiempo muy difícil, la sociedad se dividía por reyes y reinas que eran los que mandaban, seguido iban los nobles y la iglesia, por último los campesinos que vivían en un pueblo cercano al castillo en donde se hospedaba el rey y la reina, claramente con sus guardias y sirvientes.
Tú eras una campesina que hacia su vida tranquila, tenías lo necesario para sobrevivir y eso era suficiente para ti, hoy era un día importante, denominado como el día del amor, tu no tenías pareja así que para ti era un día común como los demás, pero había algo especial en ti que no lo sabias.
Además de poder ver maldiciones tenías un poder que era muy poderoso, había más fuertes que el tuyo pero tu poder era especial.
Vivías sola, tus padres te abandonaron, no porque no te querían, todo lo contrario lo hicieron por protegerte, y dirás protegerte ¿De qué?, muy sencillo, el rey de tu pueblo se enteró que tu familia tenía un linaje importante y especial, quedando solo tú junto con tus padres que erais los últimos, como erais una amenaza mando a matar a tus padres, en ese momento el rey no sabía de tu existencia así que aprovechando eso te dejaron a cargo de un amigo suyo, encargándolo que te cuidase y que cuando llegase el momento te contase la verdad.
El amigo de tus padres sabía que sucedía con tu familia, pero no le dio importancia y siguió su amistad con tus padres, y como era su última opción para poder salvarte tus padres te dejaron a su cargo.
Creciste escondida de la sociedad, con el tiempo te fuiste enterando de muchas cosas, entre ellas esta ¿Quiénes eran tus padres? y ¿Qué les paso?, y una vez cumpliste la mayoría de edad te contó todo, Yori era quien te cuidaba, lo veías como un padre y él a ti como una hija que nunca tuvo, ya que su esposa falleció.
Yori (Significado: "Confianza") era un hombre de 22 años (En ese momento tú eras un bebe), tenía el cabello de color marrón y unos ojos color marrón clarito. Amaba la lectura, y tú también gracias a que él té prestaba libros todo los días para que leyeses, le encantaba la comida que preparabas, sobre todo la lasaña, los dos tenían de comida preferida lo mismo. Desde que eras pequeña te enseñaba muchas cosas y también jugaba contigo, os contabais todos vuestros secretos y erais como padre e hija.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
Fiksi PenggemarTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...