EN EL ANTERIOR CAPÍTULO
De repente puso cara sorprendida, aprovechando que se desconcentro, le di un golpe en la cabeza y luego una patada, pero apareció detrás de mí dispuesto a golpearme, pero antes de que me llegase a dar apareció Nanami.
ACTUALIDAD
Nanami: Dejaré el rapapolvo para luego-Dijo- infórmame de la situación.
Yo: No he podido salvar a ninguno de los dos-Dije mientras miraba al suelo-
Nanami: Lo primero ahora es cómo estás tú.
Yo: Estoy perfectamente, solo tengo varios agujeros-Le respondí- Además, todas las personas que estaban en el instituto están desmalladas en el gimnasio.
Mahito: Te veo vivito y coleando, hechicero-Dijo refiriéndose a Nanami- no hay nada mejor que los dos estemos de una pieza.-comentó-¿Por qué no me das un abrazo?- Preguntó-
Nanami: Itadori, la sangre que tiene en su nariz...
Yo: ¿Eh? Ah, esa, es porque le he pegado yo-Dije-
Nanami: ¿Cuándo?-Preguntó-
Yo: Justo al principio-Respondí-
Nanami: ¿Te ha tocado con la mano?- Volvió a Preguntar-
Yo: Si-Respondí otra vez-
Luego de eso me dijo que sus ataques no funcionan con esa maldición, pero igualmente había otra forma, que era purificándola, así que empezamos a pelear con Mahito. Luego de un rato saco unas maldiciones y las soltó, haciendo que estas huyeran, Nanami me dijo que fuera tras ellas, así que las perseguí. Me costó matarlas, no porque fueran fuertes, si no porque eran humanos, pero luego de un rato conseguí dejar mi lado sentimental y matarlas.
Volví con Nanami y empecé de nuevo a pelear con Mahito, luego de un rato se formó una esfera gigante que se había tragado a Nanami, sabía lo que era así que con todas mis fuerzas pegue puñetazos a la pared hasta que se rompa. Consiguiéndolo y entrando dentro de la esfera. No sé qué había sucedido pero de repente se había quitado la extensión de dominio y Mahito apareció con una herida en el hombro. Nanami y yo estábamos sorprendidos, pero empezó a inflarse así que corrí hacia él y le pegue haciendo que explotase, pero no estaba.
Me di cuenta como Nanami perseguía a una maldición que se fue por la alcantarilla. Luego de eso solo caí al suelo desmayado. Cuando desperté me encontré al lado de mi a TN-sensei.
Narra TN (Por fin)
3 días antes de que Yunpei muriera y Mahito escapase.
(Ahora mismo sería justo el día después de que Fushiguro le contase a la rayis que paso)
A la mañana siguiente me levanté y fui a la academia de hechicería, hoy también tenía que entrenar con ellos, para que machacasen a los de Kioto. Cuando llegue les puse el mismo entrenamiento que el que hicieron ayer, pero añadiendo más veces.
Luego de eso fui a hacer una misión que me habían encargado en el último momento, la termine sobre las ocho de la noche, teniendo en cuenta que salí sobre las seis y el viaje era de veinte minutos.
Al llegar a casa hice mi rutina, y cuando estaba ya en cama mire el móvil, vi un mensaje de alguien desconocido.
Conversación
Yo: Hola, ¿Quién eres? Y ¿Cómo tienes mi teléfono móvil?
X: Enserio, ¿No te acuerdas de mí?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
FanfictionTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...