Cap 5

1.6K 174 3
                                    

Pov. Sasuke.

Han pasado unos días desde "el incidente" y solo he tenido problemas desde entonces, su aroma tan peculiar pero a la vez agradable ¡Lo odio!
Hoy Naruto regreso a la escuela y ha estado intentando hablar conmigo, yo lo he estado evitando a toda costa, pero es que el dobe va soltando su olor por todos lados y eso me altera, pero como siempre él es un terco que no entiende indirectas, y aquí me encuentro yo, encerrado junto al idiota en el armario del conserje.

-¡Vamos Sasuke, ya me disculpé contigo!

-¡Déjame salir!-lo empuje de la puerta, pero cuando giré la manija, la puerta no se abrió, lo intente otra vez, sin éxito.

-No que tenías mucha prisa por irte.

-La puerta no se abre.

-¡Déjame intentar!-e intento de forma ridícula abrir la puerta, lo cual no funcionó-¡Estamos atrapados!

-Y de quién crees que es la culpa-me cruce de brazos-usuratonkachi.

-Todo es tu culpa teme, me estuviste ignorando todo el día-el idiota empezó a soltar feromonas.

Fin pov. Sasuke.

-Tsk.

-Vez siempre eres un amargado.

-Solo cállate y deja de soltar tu apestoso olor.

-Yo no huelo nada-dijo Naruto mientras empezaba a oler el aire-no, espera si huelo algo...-se empezó a acercar a Sasuke.

Un sonrojo apareció en la cara del azabache-alejate de mi dobe-le dió un zape al rubio.

-!¿Pero que te pasa?!

La puerta fue abierta y Sasuke salio corriendo.

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora