Cap 2

2.2K 226 36
                                    

La escuela Konoha, tan tranquila y calmada, si como no, esta escuela nunca es tranquila y aun menos ahora, cuando parte de sus almos empezaban a presentarse como alfas, betas o omegas, la mayoría de los alumnos ya se habían presentado pero solo unos pocos faltaban, entre ellos Naruto Uzumaki quien en estos momentos se encontraba discutiendo con Sasuke, que a su vez estaba siendo acosado por Sakura, este trío tan peculiar de amigos, dos alfas y un omega ¿qué podría salir mal?

-Ya cállense los dos- dijo con un tono molesto el azabache.

-Ya vez Naruto, ¡cállate, molestas a Sasuke!-dio Sakura mientras se acercaba un poco más a azabache y soltaba pocas feromonas.

-No quiero tu olor en mi, aléjate-dijo de manera cortante Sasuke.

-¡Oye teme, no le hables así a Sakura!- el rubio se interpuso entre ambos.

-Par de idiotas-Sasuke empezo a caminar lejos de ellos.

La jornada escolar transcurrió normal, en otras palabras un completo caos, discusiones, peleas, incluso la mochila de Rock Lee había salido volando por la ventana, pero estaban en un tercer piso, el pobre salió corriendo por los restos de su mochila, un día completamente común y corriente en esa alocada escuela.

Pov. Deidara.

Genial, llegamos tarde a la casa del bastardo Uchiha, y ¿por qué? pues porque el idiota de mi hermano no había estado a la hora que acordamos, y aparte tuve que aguantar los reclamos del Uchiha cuando la culpa ni siquiera fue mía.

-Sasuke esta en su cuarto-dijo el bastardo mientras veía al tarado de mi hermano que de inmediato corrió lejos de nosotros.

-¡Sasuke!-a pesar de estar en otra habitación el grito de mi hermano resonó en toda la casa.

-¡Idiota!-la voz del emo sonaba tan enojada, bien por ahora no es mi problema.

-¿Y bien?-hable mientras alzaba una ceja.

-Vamos-y se metió a su habitación.

La tarde era tediosa y aunque casi acabábamos el trabajo, ninguno hemos cruzado muchas palabras y el silencio es horriblemente incómodo, solo quiero irme a mi casa y poder descansar, pero como siempre el jodido universo me odia.

-Ya casi terminamos, solo faltan algunos...

-¿Hueles eso?-lo interrumpí de manera brusca y es que era un olor que se iba intensificando.

-Ese no es el olor de Sasuke-dijo mientras olfateaba un poco más.

-¡Mierda, Naruto!-sin esperar respuesta salí corriendo a la habitación de Sasuke y abrí de un portazo, Sasuke estaba tirado en el suelo y mi hermano encima de él-¡Naruto, aléjate de él!-solo soltó más feromonas y tape mi nariz con la manga de mi playera-¡Naruto!-solo di un par de pasos cuando el volteo a verme.

-Vete de aquí-Naruto uso su voz de mando.

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora