Pov Naruto
¡Ya me cansé de que no me dejen ver a Sasuke!¡¿Porqué Deidara si podía ir y yo no?!
Así que Shikamaru me había dicho que ideara un plan para poder ver a Sasuke, entonces me la pase estos días tratando de pensar en algo, si el problema era Itachi entonces solo tenía que quitarlo del camino.
Así que ahora estoy en la entrada de la casa cofmansióncof de los Uchihas, ya había tocado la puerta, había logrado arrastrar conmigo a Deidara, así que el plan tenía que ser un éxito.
-No te dejare ver a Sasuke-genial la puerta la abrió Itachi.
-Entonces yo no te dejare ver a Deidara.
-Como si tu fueras a detenerme-que él nunca cambia su cara o que?
Voltee a ver a mi hermano que con fastidio asintió, se acercó a Itachi, lo besó y se alejó apenas unos pasos-¿Quieres venir conmigo?-y empezó a caminar lejos de nosotros.
-Mis padres no están, así que déjame pasar y podrás ir con mi hermano-no pude esconder la sonrisa que se formó en mis labios ¡Te tengo! se me quedo mirando, pareció empezar a considerar la idea-se te acaba el tiempo para estar con mi hermano a solas.
-No le hagas nada a mi hermanito-me gruño para después salir corriendo por el mismo camino que mi hermano.
Entre en la casa y cerré la puerta tras de mi, funcionó.
-¡Funcionó!-salte de emoción-¡Lo logre, toma eso Itachi! ¡¿Quien se ríe ahora?!-grite con tono triunfante.
-Yo de ti-Sasuke había aparecido de repente.
-¡Aaaaaaahhh!-di un salto en mi lugar-No me asustes así teme ¡No aparezcas de la nada!
-¡¿Yo?! tu eres el dobe que aparece de la nada gritando en mi casa.
-¡Pues solo así pude verte!
-¿Y como para que querrías verme?
-Porque quiero estar contigo y tu no me dejas-me cruce de brazos-me acerco a ti y tu te alejas, no es justo.
-Tsk...no lo entiendes-esperen, detengan todo, el teme esta sonrojado?
-Te dije que me lo expliques, pero nunca lo haces ¡solo evitas el tema! ¡¿quiero estar contigo porque no me dejas?!
-¡Ese es el problema!-el aroma de Sasuke se volvió amargo- El problema es que no lo entiendes...
ESTÁS LEYENDO
La teoría de la estupidez (Omegaverse) Narusasu
FanfictionDos personas tan diferentes como el día y la noche, un rubio y un azabache, alfa y omega, personalidades para nada iguales, pero aún así destinados a estar juntos, el hilo rojo del destino los une, pero ninguno ve la verdad, para ellos no son más qu...