Cap 9

1.3K 141 6
                                    

Capítulo dedicado a Nombre86 espero te guste 😊💕 y perdón por la tardanza 😅

Pov. Deidara.

Mi celo había terminado, hoy regresé a la escuela, aun con ese miedo de encontrarme con el bastardo Uchiha, pero no me cruce con él en todo el día, ni los siguientes días, ni siquiera en las reuniones del club, es como...si me estuviera evitando...¡cómo se atreve a evitarme!

Antes estaba casi pegado a mi (aunque nuca decía nada) y dé repente se le ocurre evitarme ¡no le hice nada!...creo

Todo es su culpa, primero viene esparciendo su espantoso aroma y luego desaparece de la nada ¡idiota! hizo que me acostumbrara a él y ahora me evita ¿hice algo mal? aunque bueno si yo fuera él, tampoco querría estar con alguien como yo...sin embargo haces que me preocupe por ti.

¿Estará bien si voy a verte?

¿Esta bien si soy yo el que te busque?

¿Estarías bien con eso?

No se la respuesta a ninguna, pero antes de que me arrepienta de la decisión que acabo de tomar, voy a buscarte, si tu no bienes a mi, yo iré hacia ti.

Le pregunte a tu hermanito en donde estabas, me dijo que estabas en el parque junto a tu primo, así que aquí estaba, en el dichoso parque, te divisé a lo lejos, te reías junto a ese chico, pareces feliz...tks.

-¡Hey bastardo!-te grité con furia y me acerqué a ustedes, el olor del otro chico se volvió hostil y amenazante, un golpe de feromonas, como si eso fuera a hacerme retroceder ahora.

-Te agradecería que no le dijeras así-el tipo se levantó (el maldito obviamente era más alto que yo) y aumento sus feromonas-discúlpate con él.

-No estoy de humor, desaparece-alce mi cabeza y le hable de forma tosca-y hazte un favor, deja de soltar tu apestoso olor, no me someteré ante ti-sonreí de lado y cruce mis brazos.

El tipo apretó los puños y dio un paso cerca de mi-Discúlpate-uso la voz de alfa.

No cedas...no bajes la cabeza...no te sometas-No-mis piernas tiemblan...resiste solo un poco más.

-¡Shisui basta!-luces disgustado Itachi-Hablemos otro día-tomaste mi mano y me arrastraste lejos de ahí.

Ambos caminamos por las calles, no has soltado mi mano.

-Perdón por eso-miras al frente-debí intervenir antes.

-Él es tu...

-Mi primo-soltaste mi mano.

-Pues creo que ya lo odio.

Soltaste una leve risa-entonces...¿qué pasa?

-Me has estado evitando ¿porqué?

-Si sobre eso...necesitaba aclarar mi mente.

-¡¿Porqué tan dé repente?!-no te entiendo.

-Hay alquilen que me gusta, solo necesitaba aclararlo.

Alguien...que te gusta, que sabor tan amargo de boca me dejas- ¿y quién es el desafortunado?

-Es...un secreto.

-Bien no me digas nada-mi voz salió más tosca de lo que pensé.

-No te enojes-por fin te atreves a mirarme.

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora