Cap 13

1.2K 140 10
                                    

Pov Sasuke.

Han pasado solo unos días desde que el dobe dijo que le ayudar a descubrir sus sentimientos por mi, y no tengo ni la menor idea de que hacer, es que como le haces entender a un cabeza hueca esas cosas, se lo he querido hacer entender, pero el muy tonto no capta nada ni aunque se lo digas de una forma tan obvia. ¿Porqué mi destinado tuvo que ser ese alfa tan tonto? Quise pedirle un consejo a Itachi pero él esta en las nubes y ni siquiera le presta a tención a otra cosa que no sea a su noviecito.

¡Esto es tan desesperante!

¡Se acabó! si nada funcionó, entonces no tengo nada que perder, quedé de verme con Naruto hoy, tendríamos una cita y al final se lo diría, pero el muy dobe llegó tarde, un gran inicio para lo que tal vez sea nuestra primera y última cita.

-¡Vamos Sasuke!-me ha llevado arrastrando a cada maldito lugar que se le antoja, que al salón de videojuegos, a comer ramen, a comprar comics, ni siquiera se a dónde rayos me esta arrastrando ahora, y no me lo tomen a mal, me gusta pasar el tiempo con el dobe, pero me gustaría que por lo menos fuéramos a un lugar que nos guste a ambos.

-Naruto vamos a otro lugar-pare mi caminar.

-¡Pero teme!-me contradijo.

Se acabó mi paciencia-Escucha una cita es de dos personas ¡¿enciendes?! Es ir a lugares que nos gusten a ambos.

-¿Espera esto es una cita?-inclinó la cabeza hacia un lado.

-¡Sí! ayer te lo dije-suspire con fastidio-sabes que la cita se acabó.

-¡¿Eh?!

-Ahora escúchame bien Naruto, me gustas, lo sabes, ¡pero como es que tu no puedes darte cuenta de tus sentimientos! somos destinados, entiéndelo bien, estamos destinados a estar juntos, pero al parecer tu no te das cuenta de que te gusto, lo siento pero no puedo seguir jugando a esto...primero aclara tus sentimientos y luego me buscas-le dije de forma seria, aprete mis puños  y lo mire por un rato, espere una respuesta pero no dijo nada, bien es momento de irme- Adiós- me di media vuelta y salí caminando de ahí...todavía no puedo creer lo que acabo de hacer.

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora