Cap 8

1.4K 147 2
                                    

Pov Deidara.

¿Qué puede salir mal en la reunión con el club de los idiotas? 

¡Todo siempre sale mal! la otra vez casi nos arrestaron por culpa de Hidan.

Pero ahora Tobi no deja de joderme la vida y por si fuera poco, el bastardo Uchiha no deja de mirarme, y el "lider" no ha parado de hablar de quien sabe que madres y el calor esta que me mata.

-¡Ya me canse de esto, me voy!-dije mientras agarraba mi mochila.

-Deidara cállate, siéntate y toma un maldito supresor-Pain me miró con fastidio.

-¡La rubia entro en celo jajajajaj!-como se atreve ese idiota de Hidan.

Me levanté, agarre mi mochila y me fui de ahí, esos idiotas solo molestan y que mierda les importa si mi celo llegó, pueden irse muy a la mierda, saqué un supresor de mi mochila y me lo tomé, de igual forma debo llegar a casa pronto, estas porquerías tardan un poco en hacer efecto, pero el sonido de unos pasos detrás de mi junto a un aroma que conozco bien me hizo apresurar el paso con el bastardo siguiéndome.

-¡Deja de seguirme maldita sea!

-No, es peligroso que estés solo ahora-su voz calmada como me irrita.

-¡¿Y estaré mejor con un alfa cerca? piérdete!

Pero por andar mirado hacia atrás, choqué con un hombre más alto que yo el cual me agarro de la muñeca, se nota que es un alfa, genial la suerte no esta de mi lado hoy.

-¿Necesitas ayuda omega?-el hombre me mira con lujuria, desagradable.

-Púdrete-me solté de su agarre y camine unos paso hacia atrás.

-Te agradecería que te alejes de él-el bastardo Uchiha estaba detrás de mi y puso su mano en mi hombro.

Como era de esperarse, el otro hombre se fue de mala gana, seguí caminando aun con la mano del Uchiha en mi hombro, ya casi llegamos a mi casa pero él ha estado soltando ese olor que me he empezado a sentir mareado, y cuando por fin llegamos a mi casa, solo me dejo en la puerta y sin decir nada, solo se fue. No hay nadie en la casa a esta hora, me encerré en i habitación.

Tranquilo Deidara...no pasa nada....piensa con claridad....¿porqué el supresor no hizo efecto?...no....mierda no.

Quiero ese olor.

Itachi~

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora