Cap 14

1.1K 133 7
                                    

Pov Itachi

Todo era tan tranquilo, solo Deidara y yo solo en su casa mientras veríamos una película acurrucados y con una manta...todo se fue al carajo cuando Naruto entro a la casa, en primer lugar que hace él aquí, se supone que estaría en una cita con mi hermanito, algo andaba mal, se veía frustrado, cuando nos vio simplemente corrió hacia nosotros y se puso enfrente de la televisión, dijo que le ayudáramos con algo, nos contó todo lo que pasó con mi hermano en su cita, este no podía ser más menso, estaba molesto, como es que a Sasuke le gusta este idiota, mire a mi lado a mi novio, su aroma salió de golpe ¡peligro! alcancé a agarrarlo de la cintura antes de que le saltara encima a Naruto.

-¡Suéltame, lo voy a matar!-mi novio pataleaba y me daba golpes para que lo soltara.

-¡No lo sueltes!-Naruto grito con desesperación-¡Me va a matar!

-Y tiene todo el derecho-le recriminé-vamos cálmense un poco.

-¡Estoy calmado!-dijo Deidara mientras forcejeaba.

-¡Mentira!-su hermano le gritó.

Suficiente de gritos, estábamos tan bien hace unos minutos...solté un poco mi aroma y senté a Deidara encima de mi, él quedo inmóvil de la sorpresa, acaricie su cuello con mi nariz, lo sentí estremecerse-Cálmate un poco bebé-le susurre en su oreja y sentí su cuerpo relajarse y ladeó su cabeza.

-No se si es asqueroso o sorprendente-Naruto dijo  con duda-¡Lograste domar a la bestia que tengo por hermano!

-Si tu no te calmas, enserio voy a dejar que te mate-lo mire con fastidio.

-¿Me van a ayudar o no?-dijo Naruto con un puchero.

Suspire con fastidio, definitivamente me arrepentiría de esto-¿Que te agrada de Sasuke?

-¿Y eso en que me ayuda?-enserio que a veces es tan menso Naruto.

-Solo contesta las preguntas, tarado-Deidara dijo de forma calmada.

-¡Su aroma me gusta! es atrayente, ¡me gusta!-pareció pensar por un momento-también como es conmigo, ja a esas chichas nunca les presta atención y a mi sí...me da de su comida cuando yo olvidó la mía...mmmm sus ojos también, su apariencia es linda.

-Bien con eso basta-comente con fastidio-no te gusta Sasuke-le di una mirada cómplice a mi novio.

-Estas enamorado de Sasuke, son destinados-dijo Deidara.

-No me gusta el teme-se cruzo de brazos.

-Es una pena-Deidara me miro con una sonrisa y yo asentí, tal vez hacerlo sufrir un poco no estaría mal-Porque ahora que ya no te tiene a ti...Esa chica de cabello rosa tiene el camino libre, si mal no recuerdo ella es una alfa y Sasuke es un omega muy lindo.

Naruto frunció el ceño, el ambiente se volvió pesado-¡Sasuke no puede estar con alguien más!

-Eso no es decisión tuya, te recuerdo que tu lo rechazaste-le dije de manera seria mientras abrazaba a Deidara que se había tensado- alfa patético.

Naruto se quedó pasmado unos instantes, apretó los puños y se enojado hacia su habitación.

Deidara escondió su cabeza en mi cuello.

-Él se dará cuenta hoy...perdón por usar la voz, me deje llevar.

-Estuvo bien lo que dijiste, espero él idiota se de cuenta.

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora