Las cosas iban bien en la relación de Nruto y Sasuke, aunque claro eran muy tímidos en los primeros días, avergonzados de demostrarse aunque sea un poco de afecto en público, preferían hacerlo en privado, ya sea en la habitación de Sasuke o Naruto, donde solo esas cuatro paredes eran testigos de la melosa pareja, besos, abrazos, pequeños apodos y sonrisas bobas, porque para el mundo parecían seguir siendo los mismos, pero en la privacidad, fuera de los ojos del mundo, eran la pareja más cursi, porque aunque no lo admitieran a los cuatro vientos, ellos se amaban de una manera tan pura, son destinados y ahora por fin lo saben, merecen estar juntos, se necesitan mutuamente, esa unión tan pura e inocente de alfa y omega. Incluso en el celo de Sasuke, Naruto estuvo con él, no hicieron mas que abrazarse y besarse, darme mimos y mayormente la pasaron dormidos. Muchas veces eran algo celosos y les gustaba marcar territorio frente a los demás, también les gustaba quedarse con algunas prendas del contrario, sus armarios tenían ahora la ropa de ambos. Claro que la parte de que sus padres aceptaran su relación es otro cuento, el papá de Sasuke se negaba a aceptar esa relación, hasta la fecha no quiere a Naruto, pero Mikoto (la mamá se Sasuke) se alegro mucho y les deseó lo mejor a la pareja, y los padres de Naruto festejaban que por fin su hijo se halla dado cuenta de a quien ama.
Por otro lado Itachi y Deidara son una pareja muy...peculiar, no hay forma de describir a esos dos, pero de alguna manera se complementan tan bien, Deidara es muy explosivo, sigue solo su instinto, e Itachi es mas analítico, observador, pero logran compaginar muy bien, tal vez demasiado, tienen pequeñas citas en lugares no muy concurridos, no le agrada la idea de estar en medio de una multitud, sin embargo no les da pena las demostraciones de amor en público, suelen perderse en su mundo, se encierran en su propia burbuja y pobre de aquel que se atreva a interrumpirlos, porque Deidara no dudara en darle una buena lección sin importar a que casta pertenezca, de hecho han pasado un par de situaciones en las que Itachi ha tenido que intervenir para detener a Deidara de mandar a la gente al hospital. Sin lugar a dudas un omega tan peculiar en la sociedad, pero su alfa estaba maravillado y perdidamente enamorado de él. Han llegado a pasar algunos celos juntos, aunque ellos si llegan a hacer el amor, incluso si no hacen nada, les gusta dejar su olor impregnado en el contrario. La aceptación por parte de los padres fue un poco complicada, Kushina amenazo a Deidara para que no le hiciera daño a Itachi, fue muy cómico, Minato dudaba un poco que Itachi aguantara el carácter tan especial de su hijo, Mikoto se reía un poco del asunto pero lo acepto, pero Fugaku se soltó a pleito con Deidara, al final Deidara gano, y le restregó la victoria en la cara a Fugaku, literalmente casi se comió a Itachi frente a sus ojos.
Porque tuvieron que armar todo un circo para por fin darse cuenta de sus sentimientos, pero a pesar de toda la estupidez, al final lograron poder estar juntos, alfa y omega, distintos de los pies a la cabeza, sin embargo están destinados a estar juntos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La teoría de la estupidez (Omegaverse) Narusasu
Fiksi PenggemarDos personas tan diferentes como el día y la noche, un rubio y un azabache, alfa y omega, personalidades para nada iguales, pero aún así destinados a estar juntos, el hilo rojo del destino los une, pero ninguno ve la verdad, para ellos no son más qu...