𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘊𝘪𝘯𝘤𝘰 -𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴-

1.7K 185 45
                                    

¿Y pues que creen? Había pasado un mes y aún seguía ahí con mi hermana y esas locas, habia aprendido a convivir con ellas con el pasar del tiempo.

Jisoo y yo nos empezamos a llevar un poco mejor, ella me dijo que me daría un recorrido por la casa para que la conociera.

Y eso era precisamente lo que estábamos haciendo en ese momento.

—Y este es el jardín que ya conoces, aquí vivi los mejores momentos de mi infancia y por esa misma razón lo cuido mucho.

Jisoo empezó a tratarme mejor, era muy tierna y se preocupaba cada vez que me pasaba algo.

Una vez me caí por las escaleras —por torpe— y ella estuvo más que al pendiente de mi, me sentí querida, sentí que yo era especial para ella.

Si de por si yo antes la pensaba pues ahora vivía 24/7 en mi mente. Y era aburrido cuando ella se iba y no aparecía hasta en la noche.

Según yo tenía entendido ella trabajaba en una empresa. No me dijo de que era exactamente pero si que tenía un excelente puesto y por eso tenía tantas cosas.

Y yo le creí.

—¿Y tus padres?— no había visto a sus papás por ningún lado, nisiquiera los mencionaba y cada vez que tocaba el tema me cambiaba de conversación, ya me empezaba a parecer muy extraño.

Bajó su cabeza ante mi pregunta.

—Mejor vamos a adentro ¿si?— no quería responderme y eso me molestaba, ¿por qué tanto misterio?

—No, Jisoo, yo quiero saber más de ti. Si nos queremos llevar bien al menos merezco saber ciertas cosas ¿no?

No quería obligarla a que me dijera, pero si ellos estaban bien, ¿por qué simplemente no me decía ellos están bien no viven aquí o en fin?

—Ellos... Murieron...—ví como mordió su labio inferior y creo que fue para no llorar, ahí entendí el porqué siempre me andaba evitando el tema.

Me sentí muy mal por ella, de hecho ahora todo tenía sentido.

Lisa me decía que Jennie tampoco le quería contar o hablar sobre ellos, pensé en lo duro que tuvo que haber sido para ellas y me resigné a imaginarme a Jisoo llorando. No la había visto llorar, ella siempre sonreia y cuando no lo hacía es porque estaba sería y enojada.

Pero no gustaría verla así.

—¿Q-qué les pasó...?- no quería decir algo que la lastimara, no ahora que ya no me caía tan mal. O bueno... Más bien ahora que ya nos estabamos relacionando mejor.

—Un accidente automovilístico—
dijo en voz baja pero aún así la escuché.

—L-lo siento mucho— dije con sinceridad, me alegraba en el fondo que hubiera tenido la confianza de decírmelo.

—N-no pasa nada...— una lágrima resbaló por su mejilla y me acerqué para limpiarla, dejé un tierno beso en su frente y hice que me mirara a los ojos.

—Yo prometo que no te dejaré sola...

Dije eso sin nisiquiera pensarlo, Jisoo poco a poco se iba ganando mi cariño y con eso que me había dicho yo sentía la necesidad de protegerla, de demostrarle que podía contar conmigo.
Ella me mataba con su sonrisa, cuando despertaba y venía con su linda cara recién levantada. Cuando junto con Jennie y Lisa hacíamos chistes en el desayuno...

Sentía que ese se estaba convirtiendo en mi hogar, y me preocupaba, yo extrañaba a mis padres y eso era lógico.
Yo sabía que Jisoo me dejaría ir a verlos cuando sintiera que yo no iba a salir corriendo como loca.

★Cʀɪᴍɪɴᴀʟ☯︎ | Cʜᴀᴇsᴏᴏ x Jᴇɴʟɪsᴀ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora