𝘠𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘬𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘳

589 49 14
                                    

Datos curiosos de Criminal

Estas son cosas que iban a aparecer en la historia y decidí cambiarlas, también datos de los personajes:

1. Se pensó en hacer que Jisoo fuera quien muriera pero al final fue Rosé.

2. Melanny iba a tener problemas de asma.

3. Rosé y Jisoo tienen un álbum de fotos de su Luna de miel.

4. Inicialmente Rosé iba a contarle su historia de amor a un Ángel, no a los padres de Jisoo.

5. Si Jisoo no se hubiera querido vengar de Sehun probablemente habría rehecho su vida con otra persona.

6. Cuando Kang Daniel murió Jisoo fue a visitarlo a su tumba.

7. Existe un extra de fin de año después de que Rosé falleció.

8. Después de la muerte de Rosé Jisoo fue por primera vez a una iglesia.

9. Melanny se llama así porque me encanta su apodo "Mel" reflejando su inocencia y lo puro de su alma.

10. Se pensó en que Jisoo tuviera gemelos.

11. Después de que Jisoo murió Melanny empezó a sentir la presencia de dos personas cada que dormía sola.

12. Criminal iba a tener cuarenta y cinco capítulos.

13. La relación del Jenlisa se fortaleció aún más cuando sus hermanas murieron, ya que ambas entendían el dolor de la otra y se apoyaron en todo momento.

14. Irene y Jisoo se conocen desde el Instituto.

15. Luna, una amiga que conoció Jisoo cuando fue capturada, se fue a vivir a Corea del Norte.

16. Kang el escolta de Jisoo iba cada año en su aniversario y dejaba una rosa roja en su lápida, se quedaba en silencio por un minuto y después se marchaba.

17. Cuando Nayeon se enteró de la muerte de Jisoo cayó en una depresión demasiado fuerte, por suerte su hermana Tzuyu, la ayudó mucho.

18. En realidad Sehun nunca amó a su otra esposa, solo se casó con ella por despecho y porque pensó que eso le quitaría la obsesión que tenía por Jisoo.

19. También hay un extra en donde Laura Park enfrenta a Jisoo días después de la muerte de Rosé.

20. En realidad hay una cantidad de extras que no se han publicado aún :v

21. Se puede considerar que Sehun es un psicópata.

22. Jisoo investigó a la familia de Sehun por tres meses para poder planear su venganza.

23. Si lo piensan bien Jisoo nunca fue a rehabilitación para curar su adicción, ya saben que empezó a drogarse después de la pérdida de su amada, por suerte Mel nunca la vio haciéndolo o tendría un trauma por el olor del cigarrillo.

24. Jisoo era narcisista.

25. A Sehun le gustaba lo sadomasoquista, y si Jisoo hubiera aceptado tener sexo con él probablemente no habría salido bien.

26. Dahyun tardó un poco en sacar a Rosé de su cabeza.

27. Y si también lo piensan bien Dahyun tuvo que tener el valor de explicarle a Momo todo lo de su hija y su pasado, por suerte ella lo entendió.

28. Irene y Bam Bam también sufrieron la muerte de Rosé.

29. Existe una pelea entre Irene y Dahyun en donde se agarran de los pelos.

30. Momo es el personaje más maduro de la historia, y la única que reconoce sus sentimientos sin miedo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Epaaaa

Pero si soy yo

Datos que no sabían de esta historia, si, volví a abrir la herida

En realidad hay demasiados extras que no han sido publicados y realmente no sé si los quieren leer

Ya veremos que dice Jisoocristo

Lo del tema de la adición de Jisoo me parece muy delicado y me gustaría tratarlo de una mejor manera

Y Sehun... No tengo nada que decir de ese hijo de su madre

En fin

*me voy*

Quiero ver mis notificaciones explotar, hagan su trabajo

★Cʀɪᴍɪɴᴀʟ☯︎ | Cʜᴀᴇsᴏᴏ x Jᴇɴʟɪsᴀ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora