cap1

1.5K 31 0
                                    

Narra TN:
Después de salir del laberinto seguíamos en el elicoptero yo solo pensaba en la muerte del pequeño que tenía una vida por delante pero cruel se lo arruinó ..pero también me acordé ..después que Thomas se pinchar al despertar dijo que el y yo no somos  hermanos pero porque soñé con el con su mamá ?y porque yo le dije mamá ?o porque me dolió un poco la muerte de Ava Paige ?!.y si no éramos hermanos porque nos parecemos tanto??.💔
Me meto en mis pensamientos y caí rendida en la piernas del rubio ...que me acariciaba la cabeza y logro dormirme...
Narra Thomas:
Me quedé agarrando el muñeco que Chuck me dió ...luego caí rendido y me dormí...
Sueño de Thomas:
Estabamos en la multitud de gente con mi mamá y TN ella nos cargaba a TN y Ami llegamos l principio de la fila ella lloraba y me decía que cuidara a TN....luego nos llevaron en un tren y Ava Paige se nos acercó..
Ava Paige:tranquilos todo estará bien..-recorde que a esa señora ya la había visto antes .
Todo se volvió negro y desperté en una sala tenía al parecer 6 años..y ví en la puerta de la casa con mis padres una señora de cabello rubio recogido pero no le veía la cara mi papá la tapaba..
Señora:tomen a la niña ..
Mamá:pero doct-
Señora:pero nada yo no la quiero..no la puedo cuidar...
Papá:no se preocupe nosotros nos la quedaremos pero.ella?
Señora:no..no lo recuerda..adiós..
Entraron a la casa de la mano con una niña
Papá:mira Thomas ella es tu hermana...TN😊
Thomas:hola...
TN:hola...
Nos parecíamos mucho..
Mamá:ven pequeña te mostraré tu cuarto...
Todo se volvió negro y desperté estaba en las escaleras ..TN y yo teníamos 7 años..escuchábamos  a nuestros padres en la sala nuestra madre tenía amarrado con cuerdas en una silla a papá que tenía las venas resaltadas y mamá lloraba ..
Papá:llévalos ...por favor lleva a los mellizos con la doctora..💔
Mamá:no..no los dejare te curas!-llorando💔
Papá:no les quiero hacer daño..ella cuidara de ambos..
Mamá:TN no regresará allí y Thomas no irá tampoco.
Papá:es la única forma quieres que se infecte.?!
Mamá:no...está bien...
Papá:ve por ellos...corre!!
Mamá:TN!Thomas!vengan..
Salimos y llegamos a la sala...
Mamá:vamos pónganse los abrigos..
TN:y papá no va a venir?
Mamá la miró y lloro.
Papá:no pequeña..no podré ..pero tú y tu hermano estarán bien...
Thomas:no nos vamos a ir sin ti!💔
Papá se empezó a descontrolar y nos quería atacar mamá nos jalo y nos saco rápido de la casa nos subió al auto y manejos rápido.
Todo se volvió negro y escuchaba que gritaban mi nombre ...
Fin del sueño...
Minho:Thomas!despierta tenemos que irnos!!rápido !..
Todos nos bajamos rápido y asustados..
Guardia:vámonos!tenemos que irnos!!-me jaló del brazo y..
Thomas:un momento!-volbi al elicoptero y busque el muñeco de Chuck ..lo encontré y lo agarre ...el guardia me jalo ..
?:no tenemos tiempo!fuera de aquí!!..cranks!!tenemos cranks!
Ví y se acercaba un grupo grande de al parecer personas pero no lo eran empezaron  dispara y empezamos a correr hacia como un edificio grande..
Entramos y cerraron la puerta grande..
Narra TN:
Ya estábamos en unas instalaciones...después de correr de los cranks?!que es eso?
Estabas al lado de Teresa y Newt...nos empezaron a llevar a un cuarto..entramos y había una mesa llena de comida ...wow sin darme cuenta si moría de hambre..cerraron la puerta y corrimos a sentarnos y.empezar a comer..
Winston:está rico..
Minho:está mejor que el estofado de sartén!-burlona
Sartén:ya quisieras chino!!-le pego un zape
Minho:coreano..😑
Sartén:oigan recuerdan cuando TN lloro y grito por un pato?jaja
Winston:si lo recuerdo ..si ese día casi me mata por tu culpa!jja😑
TN:era mi pato y ustedes lo mataron
Minho:y tú te lo comiste!jaja
Thomas:de que hablan?
Newt:esque cuando TN llegó al área y le asignaron el matadero ..al llegar se desmallo pero a veces iba para ver a los animalitos los vivos obvio..bueno ella se encariño con un patito que la perseguía y ella le puso Tomasito..bueno pues un día..días antes de que llegarás...
TN:yo tenía un patito y un día llegue de la enfermería al comedor me senté con los demás notaba que me miraban raro pero no les tome importancia cuando termine de comer le dije a sartén..
Flashback:
Termine de comer..
TN:oye sartén está muy rico..
Sartén:gra-gracias..
TN:bueno los veo luego voy a ver a Tomasito..
Sartén:TN ...te tenemos que decir algo..😐
TN:ahora que hicieron?!😑
Winston:este...Minho te lo va a decir.!
Minho:que?!pero...ahss está bien...pues..te comiste a Tomasito!!😐
TN:que?!💔😑😤sartén?!😤
Sartén:fue culpa de Winston el me dió el pato...
Winston:tu me dijiste :mata a un pato y tráemelo.!!
TN:pero.no Tomasito!!!!😤
Sartén:exacto...
Winston:yo que iba a saber que era Tomasito todos los patos son iguales ..
Sartén:es verdad..
Newt:TN?amor...
TN:ah!!los voy a matar!😤
Winston:yo no hice nada!!-corrio..
Sartén:yo tampoco!!agarre la por favor...!!
Fin del flashback..
TN:eso paso y bueno llore
Winston:oye omitiste la parte en la que a sartén le pusiste salsa picante en su bebida y a mi me pusiste tu serpiente en mi hamaca..!
Teresa:serpiente?!tenías una serpiente?!
TN:si tessa
Thomas:wow...pero ella se ve inocente y tierna..y enana..
TN:te escuché y así de tierna le puedo arrancar el cuello con mis dagas  a alguien..
Winston:por eso no le quite sus dagas..
Minho:si recuerdo..que TN no les hablo ni a sartén ni a Winston ni a nadie..Newt durmió con Chuck por una semana ...
Sonreí inocente ...así comimos entre risas y bromas terminamos de comer y yo me recoste como en un colchón que había en el suelo y Newt conmigo estábamos medio sentados en mi enfrente estaba Teresa acostada y Thomas sentado con sartén hasta que la puerta se abrió y nos levantamos rápido...

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora