cap24

299 11 2
                                    

Narra TN:
Vince saco su arma y empezó a apuntar a Brenda y rápido saque mi arco..

Narra TN:Vince saco su arma y empezó a apuntar a Brenda y rápido saque mi arco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vince:crank !es una crank!!-la apunto con su arma..
TN:si tú disparas está flecha también irá directo a tu cabeza...
Thomas:no!,no!-se puso en frente de Brenda
Otros hombres tenían agarrado a Jorge..
Vince:a tras!!!
Thomas:espera!!esperes!!
Vince:apartaré!!
Thomas:no!escucha !!tranquilo!esto acaba de pasar!!todavía no es peligrosa!!
Teresa:TN baja eso!!
TN:no hasta que deje de apuntar a Brenda con el arma y suelten a Jorge!!
Vince:no debieron haberla traído!!
Thomas:lo se..
Vince:si dejamos que entre un crank , el refugio no durará una semana!!
Jorge:suelte me!!
Thomas:lo entiendo..
TN:pero no la dejare fuera cuando ella se arriesgo y no ayudó , cuando estuvimos apunto de morir aplastados..
Thomas:lo entiendo okey?lo entiendo pero , por favor solo escúchame , por favor si?le dije que la podías ayudar entiendes?hay algo que puedas hacer?
El tipo pareció pensarlo
Vince:si...hay algo...-alisto el arma-evitar que sufra..
Jorge:no!!
TN:no!!-corrio me puse en frente de brenda- si dispara yo haré lo mismo , no tengo miedo...
? :Vince!!ya basta !!-vino una mujer- suéltalo!!que lo sueltes!!
Soltaron a Jorge y le hice una señal que se acercará ..y Jorge se arrodilló hacia Brenda
Vince:está infectada doc.. Mary ya no la podemos salvar
Mary :nosotros no pero...ellos si..-nos miró a Thomas y a mi y nos sonrió
Thomas:que?...
Mary :hola Thomas...hola TN...
Vince:que?
TN:cómo sabe quién soy?..-baje el arco..y la mire confundida y Thomas se acercó más a mi..
Thomas:como nos conoce?..
Mary :interesante....me suena lógico que los pusieran en el laberinto ..-se acercó a Brenda..y Thomas agarró mi brazo poniéndome casi a tras de él..
Y Vince nos miraba sorprendido..
Mary :aunque debo aceptarlo , creí que los  asesinaron después de lo que hicieron , o lo que supuestamente solo TN había hecho...
TN:que fue lo que hicimos?
Mary: la primera vez que hablamos dijiste que ya no toleraban ver como morían tus amigos uno por uno , TN tu creaste el laberinto pero te arrepentias de haberlo hecho ya que no sabías para que iban usar tu creación , cruel se aprovechó de la inteligencia de los mellizos O'Brien
TN:que?..O'Brien?
Mary :y la última vez que hablamos ustedes me dieron las cordenadas de todos los complejos de CRUEL en el orden ...de ahí tiempo después Thomas y Matheo me avisaron que TN ya no estaba con ustedes y que la habían mandado a su propia prueba
Vince:ellos fueron nuestra fuente..
Todos nos miraron..
Mary :no hubiéramos logrado todo esto sin los mellizos ...y Matheo dónde está?
Matheo:aquí...
Mary :los conocí tan chiquitos e indefensos y cruel se aprovechó de eso pero ahora son fuertes y unidos..gracias chicos....metanla a la tienda-ordeno mirando a Brenda..-y denles ropa limpia
Y Jorge con otro hombre se acercaron a Brenda y la cargaron ..
Mary :con cuidado..
Y la señora se acercó a Vince y yo estaba procesando la información y Thomas me abrazo fuerte y yo también...
TN:se acabó thomy?
Thomas:si ...pequeña tranquila...
Mary :oye es lo menos que podemos hacer..TN , thomas-volteamos-vengam aquí...
Thomas empezó a seguirla y me jalaba de la mano..
Mary :necesito una muestra de sangre de cada uno..
Nos llevó a una carpa donde estaba Brenda recostada en una especie de camilla con dificultad de respirar ..
Y la tome de la mano y sentí como la apretó un poco..
TN:estarás bien Brenda , te la debo .
Le dije mientras Thomas hacia preguntas a Mary
Mary: al principio estábamos perdidos , lo único que sabíamos es que cuánto más jóvenes más probabilidades tenían ...
Thomas:trabajaste para CRUEL..?
La señora se tenso y luego asintio
Mary :hace mucho tiempo , al principio teníamos las mejores de las  intenciones , encontrar la cura , salvar al mundo era claro que ustedes eran la clave porque eran inmunes pero porque ? Eventualmente encontramos una respuesta , un enzima producida por el cerebro de los inmunes al separarse del plasma funciona como un poderoso antídoto que detiene el avance del virus ...
TN:encontraron la cura..
Mary :en realidad no ..la enzima no puede fabricarse , solo extraerse de los inmunes , los jóvenes pero eso no detuvo a cruel ..
TN:si por ellos fuera sacrificarían a toda una generación
Mary :todo por esto , un regalo biológico de la evolución -nos miró - pero no es para todos nosotros
Se acercó a Brenda y le inyectó..
TN:eso la curará?
Mary :no lo sabemos..la cuestión es que siempre necesitara más ..
Thomas:y por qué necesitaba nuestra sangre?
Mary : les contaré algo ....hace mucho uno de los mejores doctores de CRUEL , el quería hallar la cura pero jamás se desvió del camino Cuando se enteró que la nueva generación era inmume nunca quiso hacerle daño a los jóvenes , a los niños....este doctor tenía una esposa..y la pareja tuvo dos hijos...mellizos..ustedes TN y Thomas O'Brien, el era una muy buena persona y era amigo de la doctora Paige , los hijos del doctor querían ser como su padre doctores , tiempo después el doctor se contagio de la llamarada , pero CRUEL o mejor dicho la doctora Paige le prometió al doctor cuidar de los pequeños mellizos , los entrenaban , los mellizos fueron creciendo y a los 12 años los empezaron a entrenar para ser doctores de CRUEL , ambos hermanos eran los mejores sin duda sacaron la inteligencia del doctor estos jóvenes tenían un don...TN a los 15 años creo el laberinto y Thomas creo lo demás del laberinto osea sus funciones , ambos trabajaban muy bien pero no acaba ahí...
Thomas:que más ..
Mary :la doctora Ava mando a realizarles estudios de sangre a ambos hermanos y descubrieron que ambos tenían algo que no todos los adolecentes tenían , eran especiales..pero no les dijieron nada para cruel eran el mayor tesoro tener a esos mellizos y crearon fases un tipo de pruebas para separar a los inmunes y los que ...no pueden infectarse con facilidad ...hasta que ustedes dos junto a Matheo  se cansaron de los que estaban haciendo y me mandaron las cordenadas pero descubrieron a TN pero antes de eso ella limpio todo aquel rastro de que su hermano y Matheo la habían ayudado....
TN:usted conoció a mis padres...
Mary :si y ustedes tiene un apellido al igual que sus amigos ...pero el de ustedes es O'Brien...ahora vamos , ella tiene que descansar
Jorge se levantó...
Mary :estará bien..
Se levantaron
Mary:chicos saben que no puede venir verdad?-
y se fueron..
TN:thomy...-me miró -tu dijiste que recordaste que no somos hermanos pero a ella no le borraron la memoria y yo no puedo recordar esa parte..
Thomas:digan lo que digan tú eres mi hermana , no importa lo que recordé , tu ere mi hermana , mi familia ..
Nos abrazamos...
TN:voy a cambiarme y ver cómo están los chicos..
Thomas:con cuidado...
TN:si..me avisas si despierta...no la dejare aquí...
Thomas:ya pensaremos en algo pero ve a tomar aire...tranquila te veo después...
Asentí y salí de la carpa
Me encontré con los chicos...
Mingo:y que pasó?
Teresa:hey nena estás bien?
TN:no se...
Winston:como que no sabes?
Matheo:que pasó?
Negué y..solté lágrimas...
TN:ella no podrá venir..-newt me abrazo y escondí mi rostro en su cuello.
Pasó un rato y ya me calme...y me fui a cambiar...

Y salí para hablar con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí para hablar con los chicos..y no se  como , no sé cuándo , y no se por que?!cuando fue que yo terminé detrás de una carpa con Newt besándonos el apoyado en una roca grande y yo sentada en su regazo con una pierna en cada lado...

y no se  como , no sé cuándo , y no se por que?!cuando fue que yo terminé detrás de una carpa con Newt besándonos el apoyado en una roca grande y yo sentada en su regazo con una pierna en cada lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....5mentarios 👄😶😏💗🙈

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora