Narra TN:
Jorge nos dirigió a una camioneta..
Jorge:les presento a Berta.!-nos señaló la camioneta..
TN:le pusiste a tu camioneta Berta?-pregunte burlona😜
Jorge:sí...
TN:estás loco..jaja
Brenda:al menos el , no le giró la daga en la pierna a alguien -me sonrió burlona y la fulmine con la mirada-ya vamos pequeña psicópata jaja-me abrazo y Teresa nos miro un poco celosa?okey? Y se acercó y me abrazo..y Brenda entro a la camioneta..en cada asiento entraban 4 personas
En el tercer siento estaban Thomas cargando a Teresa , Marcus , Matheo y Sartén.
En el segundo asiento estaban Minho , Aris , Brenda y Winston .
En el volante iba Jorge y al costado íbamos Newt y yo , bueno Newt me cargaba ...no pregunten porque ni yo sé cómo terminé aquí
Jorge volteo a mirar a los de atrás y luego a Newt y a mi y ambos le sonreímos y Newt se relamio los labios😏👄💖y me miro y me rei y seguí mirando el camino con la atenta mirada de Newt..pero me empecé a dormir ..
Newt:ven acuéstate nos falta por llegar ..-me recostó en su pecho pero mi espalda estaba muy doblada así que mejor puse mi rostro en su cuello..
TN:gracias...-susurre y me dormí unos 10 minutos pero me empecé a incomodar y me empecé a mover...hasta que Newt me agarró de la cintura y las piernas y trate de.moverme pero no podía y mire confundida a Newt..
Newt:ten en cuenta que estás en mi regazo y te estás.moviendo mucho y ..soy hombre..estás creando un problema...-me susurro en el oído un poco agitado -
TN:que?no entend-mire su entrepierna la cual se notaba que estaba creciendo un bulto 👄😏y- no te preocupes, ya no tengo sueño -me puse derecha y el se empezó a reír..y me abrazo por la espalda y me volvió a hechar en su cuello..
Newt:no te preocupes , me gusta sentir tu respiración cerca..- y empezó a jugar con mi mano y con su otra mano acariciaba mi cintura..
Jorge nos volteo a mirar tipo:😏😂😐
Minho:no sé cómo susurran pero los escuche , tengan en cuenta que estamos presentes en un auto..dios!!
Y nos reímos...20 minutos más y paramos abrí los ojos y en frente de nosotros habían bastantes autos abandonados...mire confundida a Newt
Newt:vamos...
Abrí la puerta y baje primera y de ahí Newt junto a los demás
Jorge:bueno..supongo que iremos a pie..
Y empezamos a caminar pero yo tenía la mano en mi arma en mi cadera ..
Empezamos a buscar en los autos..e asome a un auto con Teresa, cuando sonó un disparo voltee y había caído en frente de Thomas...y todos empezamos a buscar lugar para ocultar nos..
Jorge:abajo oculte se..
Matheo:cuidado!-voltee y se me lanzó encima cayendo en el suelo atrás de un auto el estaba encima mío..
TN:auch!..
Me ayudó a sentarme bien y nos ocultamos con Marcus..yo estaba en medio de ambos y pararon los disparos
Thomas:amigos estás bien?!
Teresa:si Thomas!!
Newt:alguien sabe de dónde salieron esos disparos ?!
TN:no!!
Jorge:ese infeliz de Marcus nos trajo a una emboscada -escuche decir a Jorge
TN:Theo ten lista tu arma..
Matheo:okey...
Me asome un poco y empezaron a disparar otra vez..
Marcus:maldición!
Winston:que hacemos?!
Minho:no se!!
Jorge:todo mundo hay que volver a la camioneta !!! Tapense los oídos!!
?:ahora!!
TN:Thomas?!
?:dije suéltalo!!!-me asome y ví que estaban apuntando a Thomas y Jorge...
TN:baja el arma!!-saque mi arco?:baja eso!!-escuche una voz a mi atrás..
Brenda:TN!!has caso por favor!!
Guarde mi arco y alcé las manos
?:más rápido!!-les grito a Thomas y Jorge..y ellos se levantaron
?:caminen !!ahora!!-los hizo retroceder
?:ustedes dos también!!-señalo a Newt y Minho...
Y nos sacaron a todos
?:rápido todos de pie!!
?:y no intenten nada!!
?:despacio!!
?:Aris?-una de las chicas bajo el arma..
Y todos miramos a Aris y la chica se bajó la bufanda..
Aris:no puede ser Harriet ?-se acercó a ella y Harriet lo abrazo..
Harriet:pero que estás haciendo aquí?
Y la otra chica también se bajó la bufanda ..y se acercó a abrazar a Aris..
Aris:Sonya...-se abrazaron
Sonya:no te lastimaron , tienes mucha suerte , estás bien?
Se separó y lo empezó a ver..
Aris:oigan..
Minho:que es lo que pasa?
Aris:estuvimos en el laberinto..
Las chicas nos miraron..
Sonya: oh por dios...TN?-me dijo con los ojos llorosos..
Harriet: TN....
Y se empezaron a acercar...
Thomas:TN las conoces?
TN:no lo se me suenan familiares...
Sonya:nos conocimos cuando estuviste supervisando en el área B..-me dijo y ahí fue cuando recordé
TN:sonya...harriet-.sontei y corri a abrazarlas y ambas soltaron también lágrimas ..
TN:perdón...yo las metí ahí...
Sonya:no...tu nos cuidabas mucho..
Harriet:eras nuestra amiga , un hombre dió la orden de meternos pero tú no querías ...entonces luego nos enteramos que te metieron a ti también...
Sonya:que bueno que estás bien...te extrañamos mucho...-me abrazo .y yo también le correspondía el abrazo ..
Sonya y Harriet fueron las chicas que estuvieron también a mí cargo cuando fui al área B ..
Harriet camino y silbo
Harriet:es seguro!!ya pueden salir!!!
Volteamos a mirar y personas se empezaron a asomar por las montañas..
Sonya:que alegría que sigas con vida..-le dijo a Aris y lo beso..
Harriet paso su brazo por mis hombros y miramos la escena con ternura...caminamos y entramos al túnel donde habían más autos...
Harriet:oye linda , hay dos chicos , uno rubio de ojos color miel y otro medio rubio con marrón de ojos celestes que te están mirando cuál de los dos es tu novio?..o ambos lo son?jaja
TN:chistosa jaja...pero ninguno....estoy confundida..
Harriet:ouhh...triángulo amoroso ajaj
TN:jaja
Sonya:escuché traiangulo amoroso , cuenten el chismesito jaja
TN:estoy confundida chicas..
Harriet:está entre el chico rubio de ojos color miel y el otro rubio con marrón de rulitos y ojos celestes..
Sonya:pues déjame decirte querida que atrasado con todo , ambos están guapos....como se llaman?
TN:el de rulitos se llama Matheo..
TN:y el rubio de ojos color miel..se llama Newt...Sonya:y con cuál te sientes más atraída ?
TN:ese es el problema , no lo se a veces tengo problemas con Newt por nuestra ex relación y con Matheo no tengo peleas...pero cuando estoy con Matheo no paro de pensar en Newt , cuando Matheo me besa pienso en Newt peo también disfruto estar con Matheo...y no lo se .
Harriet:tranquila..el amor es complicado..pero en estos tiempos el amor es el tesoro más valioso ..
Sonya:tiene razón ..tienes que aprovecharlo y decidir porque a veces sin pensarlo cuando amas a alguien tu puedes ser quien más daño le puede causar y esos chicos están esperando a que decidas para así no seguir luchando por el corazón que finalmente solo va a hacer de uno...
TN:gracias chicas...saben?me hacían mucha falta sin saber que las conocía..
Caminamos las tres juntas abrazadas y Aris se puso al lado de sonya..
Aris:conversaciones de chicas...no soy muy bueno pero que complicado TN..
TN:estabas escuchando?
Aris:si pero tranqui no digo nada soy una tumba ..
Sonya :Aris , lo serás si abres la boca , creeme TN se encargará de eso..jaja
Aris:que agresiva jaja
Nos reímos y seguimos caminado..
Sonya : retirala!!Joe!!
Quitaron la camioneta de enfrente y seguimos...
Harriet:los llevaremos a la base...
Aris:espera y...cómo llegaron aquí?
Harriet:el brazo derecho nos saco..
Thomas:un segundo..-harriet volteo a mirarlo-el brazo derecho?saben quiénes son?
Harriet:el debe ser Thomas verdad TN?-pregunta aún abrazandome
TN:si...-ella sintió y lo volvió a mirarlo.
Harriet:suban..-les abrió la puerta del auto..
TN:tranquilo thomy , estaremos bien..
Aris:vamos?-asenti y los chicos subieron al auto...
En el primer auto iban..Marcus , Teresa , Matheo , Brenda , Jorge y Sartén
En el segundo auto iban..Thomas , Minho , Winston , Aris , Newt y yo
Harriet iba conduciendo y Sonya iba de coopiloto..
Sonya , Aris y yo íbamos jugando con las dagas haciendo trucos y a la vez enseñándole trucos a Aris..
TN:bien hecho Aris ..
Sonya:después de unos cortes lo logro jajaja..
Harriet:se pueden lastimar chicos..
Llegamos a un lugar donde habían carpas , y bastantes personas y empezamos a caminar..
Harriet:llevan más de 1 año planeando esto..es para nosostros
Sonya :tienen suerte de habernos encontrado , nos marchamos mañana ..dónde está Vince?
?:creo que está por allá..
Thomas:quien es Vince ?
Harriet:es quien decide si pueden quedarse
Minho:pensé que el brazo derecho era un ejército..-pregunta el asiático que me cargaba ya que porque soy TN me doble el pie bajando del auto y casi me voy de cara y el asiático me cargo a caballito..
?:sí , eso éramos esto queda de nosotros
Se nos acercó un hombre..
?:gente buena murió para que llegáramos aquí....quienes son?
Harriet:son inmunes..los encontramos en la montaña..
?:alguien los reviso?
Harriet: conozco a Aris -lo señaló -y a..-me empezó a buscar y me encontró en la espalda de Minho y me señaló burlona y confundida-y a..TN.., les tengo confianza..
Harriet y Sonya se colocaron al lado del hombre..
?:pues yo no ..., Que los revisen..-ordeno..
Empecé a escuchar una respiración agitada y entrecortada..voltee mi mirada y ví a Brenda .
?:jefe..-llamo la atención
De la nada Brenda se desvaneció..
Jorge:Brenda!
TN:Brenda!!-salte de la espalda de minho-auch..-me dolió un poco nada grave ..
Y me acerque a Brenda y Jorge ..
Jorge:Brenda..
?:que es lo que le ocurre?
Jorge la puso boca arriba y estaba pálida sus labios estaban morados y tenía un poco de ojeras..
TN:Brenda..
Brenda:lo siento..
TN:Brenda por favor ...
?:que le sucede ?-le pregunto a Jorge.
Jorge:no lo se..Brenda estás bien..
?:que es esto?:se acercó a la venda de Brenda .
TN:no la toques..-lo mire pero el hombre alzó la venda rápido mostrando la mordida del crank y se levantó de golpe ..agarrando su arma.
ESTÁS LEYENDO
the maze runner 2:prueba de fuego y amor
Fiksi Penggemarahora que lograron salir del laberinto para estar a "salvó"de cruel se tendrán que enfrentar a otra prueba ...Newt tratará de reconquistar a TN pero que pasará al ver que regresará un amor del pasado , un amigo , amante o puede ser enemigo ?su amor...