cap6

425 12 0
                                    

Narra Thomas:
Thomas:que te pasa Newt?
Newt:perdón chicos pero es que me gano la furia..
Minho:es mejor que te calme hermano..
Winston:tiene razón acuérdate que tú le terminaste sin dejar que te dé laguna explicación ...y cuando te diste cuenta fue muy tarde ...déjala ser feliz hermano ella es muy especial para todos ..
Newt:es que todavía la amo...
Thomas:eso debiste pensarlo antes de actuar ..
Newt:que querías que piense..si tú y ella.
Thomas:lo se para amos muy juntos y todos ya saben porque y casi la beso pero no sucedió hasta después que terminarán...!
Sartén:ya vamos a dormir chicos ya es tarde.
Todos :si..
Nos acostamos y no podía dormir..así que me fui a lavar la cara y regrese a la cama pero empecé a escuchar ruidos debajo de la cama.
?:pss..aquí abajo.-me asome
Thomas:que haces?
?:shh...-era el chico que hoy conversaba con Matheo , TN y Teresa..
?:ven..sígueme -empezo a retroceder por el ducto..
Thomas:espera..
Lo seguí ...y lo encontré doblando por un ducto..
?:oye por aquí ..-empezo a gatear , lo seguí..rato después seguíamos caminado..
Thomas:oye espera que estás haciendo ?
?:nos lo vamos a perder ..-siguio caminado..
Thomas:ah..que estoy haciendo..?-lo seguí..y lo encontré viendo por una rendija.
Thomas:que estás haciendo ?
?:shh. .-camine hasta la rendija y mire por ella
?:mira..
Estaba pasando la doctora Crawfont , llamo a unos hombres que traían una camilla con un cuerpo adentro y una imagen del cuerpo humanos y la genética , la doctora paso una tarjeta a la puerta y está se abrió y entro con los hombres eran dos cuerpos luego la puerta se cerró..
Thomas:que están haciendo?
?:vienen todas las noches sin falta con nuevos
Thomas:que hacen con ellas sabes?
?:no lo se ..hasta aquí hemos llegado ..los ductos no llegan a esa zona..pero cuando atraviesan la puerta ..no vuelven a salir..no creo que nadie salga de aquí jamás -me miró -vamonos ..antes de que se den cuenta de que no estamos ..-iba a irse
Thomas:porque me muestras esto?-lo mire
?:porque tal ves los demás te crean..está pasando algo muy raro y se que también lo sabes
De empezó a ir..
Thomas:espera ..cuál es tu nombre?
?:Aris..-me dijo y se fue..me había memorizado el camino y regrese al cuarto y me volví a hechar pensando en lo que Aris me había dicho...y así por fin logré quedarme dormido pero me seguía preocupando TN y Teresa ...que le estarán haciendo?TN sabe lo que está pasando?..
Narra TN:
Después que sentí el pinchazo empecé a ver recuerdos de Matheo y míos..de antes...éramos..como decirlo cuando nos conocimos nos hicimos unidos pero después empezamos a andar pues era.os adolecentes con las hormonas revueltas..
Matheo y TN:
Matheo:te cuídate mucho..así que señorita no se preocupe...jaja
TN:theo ..eso es lo que preocupa..jaja
Matheo:hey!-mood indignado..
TN:ahss...jja es la verdad no te cuidas tu y me vas a cuidar a mi...jaja
Matheo:venga...
Me correteo por todo el laboratorio..hasta que me atrapó y me atacó a besos..
TN:Theo..jaja
👇

TN:me duele la pansita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:me duele la pansita...
Matheo:venga mi princesa...
Matheo:mejor?
TN:mm...no más..jaja👇

jaja👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora