Narra TN:
Thomas empezó a caminar y mire a Matheo..
Matheo:no me mires yo no me alejaré de ti...-alzo las manos
Asentí y empezamos a caminar
TN:necesito encontrar a Newt..-me detuve y mire a Matheo que me miró confundido -y a Teresa y los demás..-me gire y seguí caminando..
Seguimos recorriendo la casa y me empecé marear cuando alcé a mirada ví a Thomas , Teresa , Newt como crank..negué y cerré los ojos fuerte y cuando los abrí no estaban...luego mire al costado y vía a Matheo crank..retrocedi y cuando voltee...me choque con alguien mire hacia arriba y ví a Newt , salte hacia el y lo abrace
TN:estás bien...-lo mire y se acercó y nos besamos. , Era un beso apacionado pero dulce y necesitado..pero no se , sentía algo raro.cuando nos separamos abrí los ojos y...no puede , retrocedi y me aleje a pesar de escuchar que me llamaba ..
?:TN!!
Había besado a Matheo !!😐💔camine
TN:Thomas!!Brenda!!
Hasta que ..
Narra Newt:
Después de estar caminando llegamos a una casa grande Jorge nos hizo entrar por la puerta trasera..
Jorge:busquen a sus amigos..-apenas dijo eso salí corriendo adentro de la fiesta a buscar a TN..
Cuando TN no cruzo por el cable y ver cómo se desmoronaba todo , me asusté mucho y llore..pero Jorge nos dijo que Brenda no iba a dejar que mueran..así que los seguí..
Empecé a recorrer toda la fiesta pero no los encontraba , tenía mucha sed así que agarre un vaso con un líquido y me lo tomé rápido pero no era agua, seguí buscando y me encontré a Minho ..
Minho:encontraste a alguno?
Newt:no..-
Minho:okey sigue nos vemos luego..a y Jorge dice que no tomemos nada.-me tense en ese momento y asentí..
Newt:o-okey...-el se fue..y cerré los ojos y...
cuando gire , ví a Matheo y TN , Matheo la beso ferozmente y ella solo se lo siguió y lo atrajo a ella del cuello , Matheo la alzó de los muslo y ella enrrollo sus piernas en la cadera de Matheo , luego la puso en una mesita que había ahí..y bajo sus besos al cuello TN quien acariciaba el cabello de Matheo y jadeaba , cuando abrió los ojos me miró me sonrió y rio y empezó a besar el cuello de Matheo..lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y apreté los puños , me acerque a ellos y jale a Matheo del cuello de la casaca y cuando volteo , no era el , era otro chico y mire a la chica y tampoco era TN era una chica de cabello negro y ojos negros...
Chico x:que quieres?😜
Chica x:te nos quieres unir?😏
Newt:no gracias ...perdón ..
Me aleje y cerré los ojos sobe mi cabello frustrado cuando sentí que alguien me chocó por la espalda me gire y ...
TN:Newt?eres tú?de verdad?-sus ojos estaban dilatados
Newt:TN....si soy yo...te encontré..
Trato de sonreír....y me abrazo..
Newt:estás bien te encontre...hermosa...-agarre su rostro y no me resistí y la bese a lo que ella me correspondió y pase mis manos por su cintura y ella puso una mano en mi pecho y la otra en mi nuca ..la acerque más a mi y deseaba que no esté alucinando ...hasta que una voz nos interrumpio..
Brenda:tn..te encontre...perdon por interrumpir...-tn se separó y la miró y se tambaleó y casi se cae pero Minho la agarro
TN:brenda..-trato de acercarse pero casi se cae..
Newt:mi niña..estas bue-la mire y estaba pálida y un poco sudada...y de la nada tambien cayó inconsciente pero la agarre y la puse en mi regazo..
Minho:que les pasa?!
Newt:no lo se!!tenemos que sacarlas!!
Minho:busquemos a Jorge!!
Newt:si vamos!!
Minho cargo a Brenda..y yo a TN..
Newt:que te pasa amor...-
Encontramos a los demás y Marcus y sartén tenía a Thomas inconsciente
Teresa:TN!!que le pasó?!...
Newt:no se , solo se desvaneció...
De ahí Aris y Winston llegaron con Matheo también inconsciente ..
Winston:TN!!que le pasó?!
Marcus:vamos con Jorge ya!.
Teresa:por qué los cuatro están inconscientes...
Llegamos con Jorge..
Jorge:Brenda!que les pasó?por qué están inconscientes.?!
Teresa:no lo se!!
Aris:quien es el?- señaló a un hombre que estaba atado a una silla ..
Jorge:después lo sabrán pero ahora recuestenlos en el sofá..!
Hicimos caso y los recostamos..a TN en mi regazo y con su cabeza en mi pecho ya que a los costados estaban Brenda ,Matheo y Thomas .
Winston:Newt que te pasa estás pálido y..
No escuché más ya que todo se volvió negro ....
Narra TN:
Me desperté con un poco de dolor de cabeza..cuando bro los ojos ví que estaba recostada en un pecho que subía y bajaba mire hacia arriba y ..
TN:Newt...-susurre..pero el estaba dormido..
Teresa:dios despertaste-me abrazo..
TN:tessa..-la abrace..y cuando se separó estaba con los ojos cristalizados
Teresa:creí que te había pasado algo..
La abrace ..
Minho:si yo sobreviví a un rayo porque ella no podía sobrevivir a un derrumbe?-pregunta irónico...y corrió a abrazarme..-que bueno que estás bien larcha..
TN:que pasó?..
Winston:creo que te divertiste mucho pequeña..-me abrazo...
Brenda:mm?-voltee y ella se estaba levantando..y me acerque y me senté en la silla que tenía en frente..
TN:hey..Brenda..estás bien?
Brenda:que pasó?-dijo media ida..
TN:tambien quisiera saberlo..
Brenda miró a su costado y se encontró a Thomas bajo la mirada y me miro con los ojos queriendo soltar lagrimas..
TN:hey estás bien?-me miró y negó..así que la abrace..y sobe su espalda..
Brenda:estás bien?
TN:si.no te preocupes...-ella solo asintió- se que no me conoces..pero se que ah pasado algo , así que después vamos hablar vale?-le susurré en el abrazo y ella asintio..
Brenda:gracias...
Nos separamos..Jorge empezó a golpear al hombre que nos dió el líquido en la entrada ...que resulta que ese maldito es Marcus...
Matheo ya había despertado pero solo me mantuve entre Thomas y Newt ,se que Matheo y yo nos hemos besado varias veces pero ni yo sé porque reaccione así pero lo que si sabía que antes de caer inconsciente en brazos de Newt , había besado a la persona que amo y esta vez no fue una alucinación ... Newt tenía su cabeza recostada en mis piernas y Thomas hace un rato se había movido y agarró mi mano inconscientemente pero no despertó y si me movía Newt se aferró a mi cintura y Thomas a mi brazo pero lo más chica todo fue cuando me moví para acomodarme y Thomas por agarrar mi brazo más fuerte se estiró y le tiró una bofetada a Newt y Newt se la regreso me rei con Marcus que estaba al otro lado me Newt..
Pasaba el rato y yo hablaba con Marcus de distintos temas...cuando Thomas despertó de golpe y agitado al igual que Newt...
TN:hey están bien...-le acaricie la cabeza a cada uno...
Newt :TN...-me miró con una sonrisa y se la devolví..y se levantó de mi regazo y se puso a mi costado mientras yo veía a Thomas...
TN:como te sientes thomy?
Teresa:despertaste...
Thomas:TN?
TN:si soy yo...tranquilo ya estamos con los demás...-el estaba un poco ido así que solo recostó su cabeza en mis piernas..
Minho se levantó y se acercó a Thomas
Minho:bienvenido a la tierra shank-dijo burlón..
Teresa:creo que ya es hora de levantarse...-le sonrió y Thomas se empezó a sentar y se recostó en el respaldar...cuando me di cuenta que Newt tenía su mano en mi entrepierna...inconscientemente sonreí...
Jorge:puedo pasar así todo el día...te sugiero que hables..jaja
Miró a Brenda pero ella solo miró a otro lado , okey...solo me fui un momento y pasaron muchas cosas?😏😑de ahí conversaré con ambos...
Jorge :te sugiero que hables , desgraciado infeliz!!!-grito molesto y le soltó un puñetazo...
Newt y yo nos paramos y fuimos al otro sofá el se sentó y yo me senté al lado de Brenda..
Thomas se paró rápidamente...
(Aquí va a ver conducción así que con ambos Marcus el joven y el viejo a si que voy a poner :Marcus v(viejo) y Marcus j(joven) ...ahora sí sigamos)
Marcus v :lo siento pero tendrán que salir de mi casa..
Thomas se paró al lado de Newt
Newt:oye parece que te divertiste..-miro a Thomas , Newt había puesto su mano de nuevo en mi pierna ...y Matheo me miraba y yo solo esquivaba la miraba hacia Brenda..
Brenda:creo que también hablaremos de ti después vale?-me susurro y asentí no muy convencida.....
Jorge:escucha no me gusta golpearte ..okey?!..dónde está el brazo derecho Marcus?
Thomas:que?el es Marcus?!
TN:si thomy-dije parandome-el maldito nos engaño para drogarnos-me acerque y me puse al lado de Jorge...-te ayudó Jorge..-le sonrei falsamente a Marcus v..
Marcus v:es inteligente esta niña jaja..tú eres el cerebro de la operación querida?jaja
Le agarre del cabello y lo hice que me mirara..
TN:tu sabes dónde está el brazo derecho así que dímelo y te dejaremos en paz -sonreí
Jorge:contesta!!
No respondió..
TN:a Jorge no le gusta golpearte pero para mí será todo un placer..-lo parece en el pecho y se callo con la silla y saque dos dagas..Y me subí en el presionando las dagas a su cuello...
Jorge :hagamos un trato , tu nos dices donde se ocultan y podrás venir con nosotros...
Winston:que?
Marcus v:rompí ese vínculo hace tiempo..además yo hago mis propios tratos , tu fuiste quien me enseñó que jamás deje pasar una oportunidad jaja
Newt:de que estás hablando?
Marcus v: me refiero a la ofertas y demanda.. CRUEL quiere reunir a todos los inmunes que pueda y yo ayudó a proporcionarlos , así que yo traigo a los niños , se embriagan , se divierten y ...luego CRUEL aparece y separa la paja del trigo jajaja...
Me pare del hombre..
Matheo:está demente...
Y Jorge miró a Brenda y ella miró a la ventana
Jorge:ya cambié de opinión hermano..si me gusta hacerte daño...
Paró la silla y le tiró un puñetazo y lo volvió a patear...saque mi arma y antes de que Jorge se le acercaras me posicione encima del hombre y lo apunte con el arma en la frente ...
TN:no creo que sobrevivas a un bala en la frente no?jajaja😜😤-parecia loka pero wueno..
Aris:TN!..
Jorge:habla!!!😤
Marcus v:estás loka pero tienes una cara de ángel..jajaja
Agarré una daga y se la clave en la pierna...
Marcus v:ah!!!-grito de dolor..
TN:loca pero al menos yo no vendo adolecentes a cruel ..-empece a girar la daga en lo pierna..
Marcus v:ah!!!!
Jorge:habla!!!
Solte un poco la daga ..
Marcus v:okey , okey ya!!pero no les prometo nada , esta gente no se queda nunca quieta ....-saque la daga de su pierna y me pare y Minho alzó la silla.
Marcus v: tienen una base en las montañas , pero está muy lejos tienen a CRUEL en los talones , jamás lo van a lograr jaja..
Jorge:no a pie...-agarro de los hombros a Marcus v-donde está Berta ?-sonrio
Marcus v:no Berta..
Jorge:agarren sus cosas , nos vamos!e miro-que sádica , retorcer el cuchillo en la herida..me gusta buen trabajo TN!!!-me sonrió y me hizo reír...
Agarre mis cosas y ..
ESTÁS LEYENDO
the maze runner 2:prueba de fuego y amor
Fiksi Penggemarahora que lograron salir del laberinto para estar a "salvó"de cruel se tendrán que enfrentar a otra prueba ...Newt tratará de reconquistar a TN pero que pasará al ver que regresará un amor del pasado , un amigo , amante o puede ser enemigo ?su amor...