cap5

468 16 0
                                    

Narra TN:
Matheo:así que el. Jaja con razón..jaja
TN:Matheo..
Newt:razón en que idiota.?!💔😒-se acercó a el..
Guardia:hey alejese-se empezó a acercar..pero yo me puse frente a Matheo
TN:Newt basta..-puse mis manos en su pecho y lo trate de alejar
Sartén:espera dijo que se besaron?
TN:no se de que estás hablando..
Newt:a no ?!los ví estábamos llendo a qué nos revisen y los ví cerca hablando bien abrazados y tú -señalo a Matheo-no tienes ningún derecho de tocarla!
Matheo :y a ti en que te afecta?!te recuerdo que ella te termino , y si está conmigo ?!no te incumbe !
Newt se acercó y le tiró un puñetazo..
Minho:hey!
Sartén:tranquilo.
Guardia :hey -le apunto con el arma
TN:hey basta!que te pasa Newt.?!estás loco o que?-levante a Matheo le partio el labio..
Matheo:tranquila...vámonos ya..si?no vale la pena..-asenti..
TN:no te metas en mi vida..Newt no te reconozco...
Matheo se acercó a su cara a Newt ..muy cerca yo ya estaba en la puerta con el guardia..
Matheo:no te metas, ella está mejor conmigo yo si la puedo cuidar ..ah y se me olvidaba yo la conozco más que tú..jaja
Thomas:que?..
TN:vámonos ya!-me acerque y lo agarre de la mano y lo jale-dije vámonos Matheo!-empezo a caminar ..
Winston:lo siento TN..perdón Matheo el no es así..
Matheo:no te preocupes amigo
TN:no te preocupes ..buenas noches descansa-le bese la mejilla
Matheo:adiós Winston...
Winston:adiós..
Nos llevaron y nos fuimos a mi cuarto recién lo iba a ver..
TN:wow..no se supone que debemos compartir.?
Matheo:al parecer tu no..jaja yo tampoco ..
Guardia:listo vámonos descanse señorita..
TN:gracias oiga puede esperar un rato , le voy a curar eso-señale el labio de Matheo..
Guardia:bien..pero no demoren..
Cerró la puerta..
Matheo:estoy bien..-me abrazo..
TN:eso te pasa por provocarlo pero que raro el no es así..
Matheo:no es tu culpa ..a veces las personas cambian..
TN:vamos a curarte eso...estúpido..
Matheo:te escuché enana..-rei
Remoje algodón en alcohol y regrese con el..estaba tirado en la cama...que sex-no que te pasa mensa recién lo conoces o eso creo ?
TN:oye porque dijiste...que me conoces más que Newt?
Matheo:n-no se solo se me salio..
TN:está bien..-no le creí...
Seguí limpiando le estábamos muy cerca ..
Matheo:estás incómoda...
TN:n-me jalo y me sentó en su regazo con una pierna en cada lado..no se porque pero no le di importancia y seguí sentía como si ya estuviera acostumbrada ..que raro..todo iba normal pero sentí manos en mi cintura , mire a Matheo y el sonrió y me rei ...
TN:listo-lo mire y me sonrió..
Matheo:gracias doctora..-reimos nos miramos se empezó acercar sentí su respiración chocar con la mía.....nos besamos al principio me sorprendió pero se lo seguí

nos besamos al principio me sorprendió pero se lo seguí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...de la nada me vinieron ...recuerdos?
Flashback:
Estaba en mi cuarto donde CRUEL viendo los planos del laberinto?...tocaron la puerta..
Me pare y abrí la puerta ...
TN:hola Theo..
Matheo:hola preciosa ..-me agarró de la cintura y me beso...
TN:oye estamos en la puerta..Theo..jaja
Matheo cerró la puerta detrás de el..
Matheo:listo..que haces?
TN:pues veo los planos del laberinto..
Se acercó y los empezó a ver..y los empezó a doblar...
TN:que haces?Theo?
Me miró sonrió y..se acercó a la puerta y la cerró con seguro ..
Matheo:se que estás un poco estresada por supervisar todo pero recuerda que estamos juntos en esto ...si?
TN:gracias Theo ..-lo abrace y me cargo con mis piernas en su cintura..
Matheo :me gustas más así linda jaja
Nos empezamos a besar y se sentó en la punta de la cama y se empezó a quitar la camisa....
Fin del flashback...
Pero que carajos?!el y yo ?no...si?
Sin darme cuenta le estaba quitando la camisa a Matheo pero...
Guardia:joven Matheo ya tenemos que irnos ...-tico la puerta nos separamos y sus labios estaban rojos ..
Matheo:ya voy..!
Me pare
TN:arréglate vamos tienes que descansar..
Matheo:Ash...está bien...-hizo puchero..
TN:ya!!jaja ándale vamos..
Fuimos a la puerta y se despidió...
Matheo:nos vemos mañana.-me beso.
TN:descansa..
Se fueron , me sente en la punta de la cama y me puse a pensar en el recuerdo y lo que acaba de pasar...me cambié y me acosté..me dormí , pero me desperté de golpe y ya no podía dormir , ví la hora y eran las 4:10am..
Escuché que tocaron mi puerta salí de la cama y me puse una bata ya que estaba en shorts y un polo pequeño manga corta , abrí la puerta y no había nadie que raro , por curiosidad salí y empecé a caminar a lo lejos ví a Matheo..
TN:Matheo!?
Matheo:sígueme...
El volteo y siguió caminado...lo seguí entro en un cuarto y dudando entre tras el..
TN:Theo?-alguien me tapo la boca..
Matheo:shh.soy yo..-
Estábamos en unos de los cuartos de enfermería
TN:que haces.?
Matheo:escuchame bien si?
TN:si..Theo que pasa me asustas..
Matheo:tenemos que salir de aquí..tu , tus amigos..no es seguro..
TN:que dices?! nos salvaron de cruel...-trate de irme..
Matheo:no es lo que parece creeme..
TN:haber porque es peligroso..
Matheo:Ava Paige está viva..
TN:que?!
Matheo:ella..y Jensen trabajan juntos recordé todo..
TN:...
Matheo:creeme!..haber te acuerda que en la tarde llegué tarde?+asenti-pues cuando me fui ...hablé con Jensen..
Narra Matheo:
Tengo que contarle la verdad rápido a TN..la amo y no dejare que le hagan daño...lo permito una vez pero no dos veces..
Matheo:creeme!..haber te acuerda que en la tarde llegué tarde?+asenti-pues cuando me fui ...hablé con Jensen...
Flashback:
Entramos a la oficina de Jensen..
Jensen:mira Matheo eres buen chico ..bueno sigues igual cuidas a TN
Matheo:la cuido porque la quiero..pero a qué se refiere..?
Jensen:se que sientes que la conoces y se que quieres recordar tu vida o porque cruel te metió ahí o que hay o hubo con TN para que te sientas así ...
Matheo:no es necesario recordar ..pero como sabe que me siento así .?
Jensen:lo veo..como la miras..como si quisieras saber algo pero no puedes ...bueno pues yo te puedo ayudar..
Matheo:como?!
Jensen:te puedo ayudar a recordar a cambio que tú me ayudes...
Matheo:en que?
Jensen:pues...mira..
Me mostró un vídeo..
Ava Paige..ella estaba muerta..
Ava Paige:hola Matheo, se que ahora debes estar confundido , molesto , pero mira , te conozco y se que harías cualquier cosa por TN y por proteger a TN , así que ..Mira yo te devuelvo tus recuerdos a cambio que tú y tn se vuelve mas cercanos hacer que ella vuelva a creer en cruel , Matheo esto se hace por una razón encontrar la cura y tú lo entendías y se que si te devuelvo tus recuerdos , tu puedes volver a estar con TN , volverla a conquistar como antes dos amantes en el mismo equipo pero todo cambio cuando el sujeto A5 llegó y conoció a TN , ellos se enamoraron y tú te quedaste como su amigo , te rompió el corazón pero tú siempre seguiste amando a TN a pesar de todo , el amor eres muy valioso en estos tiempos es algo que no se encuentra así porque si., Recuerdo que TN fue tu primer amor y tu el de ella , hasta que llegó Newt , pero la puedes recuperar pero si tú me apoyas necesito tu ayuda y te prometo que ella estar bien...espero entres en razón ..adiós Matheo espero vernos pronto..
Fin del vídeo.
Matheo:perro que carajos!😒-me pare de la silla rápido...-ustedes son...son cruel!
Jensen:así es Matheo..y tú nos ayudarás...
Matheo:claro que no...-sali rápido y ..sentí un pinchazo en mi cuello...
Todo se volvió negro y recordé todo , recordé mis momentos con TN antes de el laberinto ....
Matheo:dónde estoy..
Jensen:despertaste querido Matheo ..
Matheo:ustedes..
Jensen:nosotros te devolvimos tus recuerdos ahora tu formas pagarte de nuestro equipo haci que nos apoyaras...
Matheo:claro que no..
Jensen:bueno entonces ..traigan a TN..vamos a darle una motivación a Matheo ...
Matheo:no la toquen!😒
Jensen:entonces..
Matheo:está bien...pero no le hagan daño..por favor..
Jensen:okey ..ah una cosa más no le digas a TN nada si no ella pagará por tu culpa...puedes irte...te mantendré vigilando ..
Salí del cuarto y fui al estudio..y la Vi tan hermosa como antes incluso más...esas curvas,piernas ,esa carita de angel pero no lo es tanto puede ser mala cuando le hacen daño...extraño estar como antes..pero tengo que sacarla de aquí..
Fin de la narración de Matheo!
Narra TN:
Cuando me contó y me mostró todo lo que pasó con Jensen se me partió el alma..nos habían engañado .
TN:tu ahora estas con cruel..
Matheo:porque no quiero que te hagan daño...me crees?
TN:...me tengo que ir...con cuidado no quiero que te pase nada...-lo abrace .
Matheo:yo también..perdóname
TN:porq-senti un pinchazo..y lo último que escuche fue .
Matheo:lo siento hermosa pero tienes que recordar ..tenemos que salir....y todo se volvió negro...

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora