cap15

284 12 0
                                    

Narra TN :
TN:Bryce!!..amigo..estás bien?
De la nada vómito sangre negra y empezó a toser y cayó tirado al suelo boca arriba , respirando con dificultad..
Y nos empezamos a acercar , en ese momento yo ya estaba con los ojos cristalizados ...
Bryce:está creciendo...-levante su camisa y la herida estaba en todo su torso
Sartén:no...
TN:no , no !-cerre los ojos y cuando los abrí ya mis lágrimas habían salido y me agache a su altura cayendo de rodillas..
TN:por favor!!tú no me vas a dejar , Bryce ya perdí a muchos!!💔-al borde de lágrimas..
Bryce:no voy a poder ....
Winston:si vas a poder...Bryce tu me salvaste , y no te mereces esto!-
Bryce:amigos....denmela...el arma.-alzo su mano...
TN:no...por favor...-llorando...
Guío su mano a mi mejilla....
Bryce:hey...no llores por mi-limpio mis lágrimas..-...voy a estar bien...aún recuerdo ....cuando..llegaste al área...jaja-empezo a toser-parecias tan...indefensa...te teníamos miedo...cuando casi ...le quitas..la cabeza ..a Newt...pero...sin darnos cuenta...tú ya estabas...en nuestro cor...corazón...eras...lo...más valioso para nosotros ....todas...tus...bromas..con Minho..y tu sonrisa...nos alegraba ...a.todos..solo...no quiero hacerte daño...ni a ustedes...no dejen que me transforme en una....de..esas..cosas ..-llorando
TN:por favor...tú eres mi amigo....no te quiero...perder ..-llorando
Bryce:no me...perderás...ahora...te cuídate ..desde allá...arriba...con... Alby.....Chuck.....Ben...todos los ..que perdimos...estaremos cuidando los....
Yo solo lloraba...no pude estar pasando todos a mi alrededor se están muriendo.....
Todos estaban en silencio..viendo la escena..hasta que..
Thomas:oye ..Newt...
Voltee y Newt tenía el arma en mano y..
TN:que haces?!😤💔aleja esa cosa....Newt!!💔
Me miró y se agachó , agarró su mano y le puso el arma en ella..y le agarre la muñeca a Newt...
TN:quítale...esa cosa ya!!😤💔
Newt:lo siento...
Bryce:es...está...bien...gracias amigo...ahora..largue se de aquí...
TN:no...no!!!💔-llorando .
Newt:adiós amigo ...TN...-trato de levantarme .
TN:no me toques!💔
Thomas:suéltala...!
Newt me soltó y se empezó a alejar con su mochila ya en el hombro
Minho se arrodilló ante el y lo miro..
Bryce:vete...vamos amigo sigan..
Todos se despidieron y se estaban llendo y me quedé con Thomas ..
Bryce:tranquilos..
Thomas:lo siento..-agarro su mochila
Bryce:llévatela...
Thomas agarró mi mochila y me empezó a jalar de la cintura...
TN:no suéltame!!💔Bryce!!!-llorando.
Bryce:cuídalos....cuidala...te quiero TN...
TN:lo siento!!!Bryce!!!es mi culpa!!!lo lamento mucho!!-llorando..
Thomas me arrastraba...y le golpee trato de agarrarme pero saque la daga y le apunte ..
TN:Thomas no lo podemos dejar!-llorando..
Trate de correr pero Newt me jalo y...escuché un disparo...
TN:no!!!-cai de rodillas mientras Newt me agarraba y cayó conmigo abrazándome , no tenía ganas de alejar a nadie...solo lloraba...
TN:perdón...Bryce...es mi culpa...
Newt:no ..no lo es.., tú no hiciste nada..
Teresa:tranquila...hay que avanzar , hay que salir de aquí , por el...
TN:lo deje ...
Thomas:no...fue su desicion...
Me levanté y Thomas me dió mi mochila y empezamos a caminar yo no hablaba , le dije a Teresa que vaya con Thomas adelante quería caminar sola...
Lloraba en el camino el sol me daba a la cabeza y empecé a ver borroso supuse que era por estar llorando...tal vez Newt tenía razón era mi culpa..yo ayude a cruel...tal vez solo yo era la que debía morir no ellos, no Chuck , Alby..de la nada todo se volvió negro..
Narra Newt:
Estaba caminando atrás de TN, ella estaba destrozada , la muerte de los chicos mas cercanos a ella bueno Bryce y ella no era muy unidos pero si se querían...ahora también me arrepentí lo que le dije a TN , solo lo hice por enojo y no pensé lo que hice aunque ya la estoy perdiendo más ..cuando alcé la vista ví que TN se estaba tambaleando me empecé a acercar rápido a ella y justo cuando estaba cerca la Vi que se desplomó estaba tan era que corri y la agarre...
Newt:hey..TN...que te pasa!?Thomas!!-TODOS voltearon y vieron a TN en mis brazos..
Thomas:que le pasó?!
Newt:no se solo se desplomo
Thomas:damela-me la quito de los brazos y la puso en su regazo ..-hey despierta , está fría..
Matheo:déjame ..-se acercó.-
Thomas:no la toques!
Matheo:se medicina era aprendiz ..
Aris:tiene razón ..
Teresa:Thomas deja que Matheo la revise , por favor...
Narra Thomas:
Matheo se le acercó...
Matheo:tiene el pulso un poco débil.., está fría , parece que se le bajó la presión , todo lo que está pasando la ha estresado ...
Marcus:no hay alcohol , así que tenemos que esperar a que despierte...
Aris:tranquilo...Thomas yo la voy a ctheo y  cargar..
Thomas:no te preocupes yo la cargaré..Matheo ella estará bien verdad?
Matheo:hay que esperar a que despierte..
Matheo y Newt:yo...
Thomas:no ustedes no la cargaran
Winston:ustedes no la tocaran..
Minho:ya dejen de pelear ..
Sartén:tiene razón déjense de pelear vean como está TN..
Thomas:Matheo ella estará bien verdad?..
Matheo:si solo hay que esperar que cuando despierte hay que revisarla..

Matheo:si solo hay que esperar que cuando despierte hay que revisarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asentí no muy convencido..
Sartén:deja que Aris la cargue , tú vas a guiar..
Winston:cuando se canse yo la cargaré..
Thomas:okey , estarás bien princesa solo no me dejes...-bese su frente y me coloque la mochila de TN en el hombro y le entregué a TN a Aris ..la cargo , después de estar caminando , Winston traía a TN , hasta que anocheció y paramos a descansar le dije a Winston que deje a TN a mi costado y así lo hizo....ella seguía dormida , hasta que por fin despertó...
Matheo:su pulso ya está estable...-le miró y ella solo rodo los ojos y le quitó su mano ..
TN:gracias..-dijo con la cabeza agachada ..y Matheo se fue a su lugar que estaba en frente de TN y se le escapó una lágrima
Thomas:hey...ven-la abrace contra mi pecho y ella sollozo
TN:b-bryce...
Todos la miraban con dolor
Minho:no se supone que somos inmunes?....
Winston:Minho...mírala...no dig.-
Marcus:no todos...-lo miramos-creo yo
Newt:si Bryce pudo infectarse entonces también nosotros..
Sartén:jamás creí decir que...-dijo mientras le caían las lágrimas..
TN:era mejor el área..-dijo parándose
Matheo:a dónde vas?..
TN:eso no te incumbe...-se fue llorando.
Winston:cuando está mal, es mejor darle su espacio pero...aquí no la voy a dejar ....ya no me importa su espacio ella nos necesita...-se paro y se fue tras TN
Aris:tiene razón...está muy afectada..
Thomas:pero que hacen Matheo y Newt?...le rompen el corazón no es así chicos?-pregunte sarcástico...
Matheo se levantó y se fue ...
Marcus:hablaré con el..-se fue tras el..
Narra TN:
Quería estar un rato sola ,...pero alguien me toca el hombro y me abraza por la espalda por encima de los hombros...
Winston:hey... desahógate...- me voltee y lo abrace...
TN:los estoy perdiendo...-me miro-a todos que tengo al rededor...les hago daño...
Winston:no...tu nos haces bien...que haría yo sin ti...eres como mi hermana pequeña por más que digas que somos de la misma edad ....
TN:pudiste ser tu ,...Winston si el no salvaba tu ahorita no estarías conmigo....no quiero pasar toda la vida en un desierto corriendo de esas cosas ...si le pasa algo a Thomas...o a ti, Teresa , Minho , sartén , Matheo o Newt o alguno de los demás no lo soportaría a ustedes no...-llore más pero escuchamos una voz....esa voz...

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora