cap20

274 11 0
                                    

Narra TN:
El primero por lanzarse fue Minho , Sartén , Winston , Marcus , Aris , Teresa ..
TN:vamos te toca Newt!!
Newt:okey...tengan cuidado...
Matheo:lo haremos...Newt ahora!!
Se lanzó y llegó por la ventana ..
Narrador omnicente:
Después que el rubio se lanzó le tocaba a TN la castaña estaba por tirarse cuando vio que Brenda salió corriendo por dónde vinieron..
Thomas:Brenda a dónde vas?
Intento correr..
Matheo:Thomas vamos!!
Thomas:vayanse!!yo iré después!!
TN:corre!!
Thomas salió corriendo ..pero TN no quiso lanzarse y se fue junto a Matheo tras Thomas ..y llegaron a como un pequeña oficina donde se habían encontrado a Jorge..
TN:a dónde se fueron?!
Thomas:Brenda que estás haciendo?!
Escucharon gritar a su amigo..
Matheo:vamos por aquí !!-llegaron con Thomas y Brenda.
TN:que hacen ?!no tenemos tiempo!!
Thomas:les dije que corran !!vayanse ahora!!
TN:no no me iré sin ti!!thomy no te dejare hermano!!
Thomas abrazo a la castaña y miró a Matheo ..
Matheo:tu sabes que yo no la dejare sola !!
Thomas asintio y apuraron a Brenda que buscaba no sé que..
Mientras al otro lado del edificio estaban los demás..
Marcus:por qué no vienen?!
Newt:no se !!no se a donde se fueron pero ya no están en el ventanal!!
Teresa:que?!..
Winston:Newt quien se iba a lanzar después de ti?!
Newt:TN!!
Sartén:dónde rayos está?
Aris:creen que...los hayan atrapado?!
Minho:no no lo creo..
Jorge:no creo , no estando esas dos chicas...Brenda y TN son muy listas ...
Con Thomas , TN , Matheo y Brenda:
Brenda:lo tengo!!.lo tengo!!
Salieron de la oficina pero se encontraron guardias buscándolos..
TN:maldición!!!
Matheo:que hacemos?...
Brenda empezó a disparar ..
Brenda:corran!!cubranse!!
Los 4 adolecentes salieron por detrás de la oficina evitando los disparos , Brenda los estaba guiando ...
Brenda:no se retrasen!!se nos ahora el tiempo!!
Estaba escuchando esa música desde hace rato
?:están ahí!!tras ellos!!
Bajamos unas escaleras y por en frente venían más guardias..
Brenda:vamos síganme!!-se volteo en la escalera y empezó a caminar por equilibrio por unos tubos..
TN empezó junto a Brenda...
TN:Thomas!!Matheo!!ya !!
Ambos chicos las empezaron a seguir
?:que hacen?!
?:no te muevas!
Voltee y un guardia estaba detrás de nosotros y estaba apuntando a Thomas
Matheo:oye!!Brenda ahora hacia donde?!
Brenda:rápido la canción se termina!!
Brenda y TN ya habían llegado al otro extremo sin dificultad...
Matheo no caminaba y Thomas no podía avanzar por Matheo..y TN recordó..
TN:maldición!!
Brenda:que le pasa!?oye camina!!rápido se acaba el tiempo..
Matheo:n-no p-pue-edo...
TN: a ver..Theo mírame!!Matheo mírame!!-el adolecentes la miró con miedo..pues TN recordó que Matheo le tenía miedo a las alturas algo muy común..
TN:mírame concéntrate solo mírame y sigue sin mirar abajo solo mírame a mí!!
Matheo empezó a caminar y llegó al otro extremo..y abrazo fuerte a la castaña..
TN:ya ves estás bien...
Matheo:gracias...
Brenda:se acabó...Thomas corre!!
De la nada todo empezó a explotar y cuando acabo de explotar el edificio empezó a caer ..
TN:Thomas!!rápido..
Thomas rápido paso la baranda llegando con los demás..y empezaron a correr
Brenda:rápido!!
Brenda salto junto a Matheo , TN y Thomas en un hoyo..con arneses..
Caímos y TN cayó encima de Matheo y Thomas al lado de Brenda..
TN:auch!!
Matheo:hay!!..
Brenda miró arriba y todo estaba cayendo y les  iba a caer a nosotros..
Brenda jalo a Thomas y Matheo se lanzó con TN en brazos hacia donde estaban Brenda y Thomas y Matheo cayó encima de TN cubriéndola..
Los 4 empezaron a toser por el polvo
Brenda:las linternas...
Prendieron linternas y
Thomas:TN estás bien?!
TN:si..creo...auch!
Thomas:Brenda , Matheo están bien?!
Ambos:si..
TN:thomy estás bien?
Thomas:tranquila pequeña estoy bien..muy bien..-dijo lo último irónicamente..
Matheo:no , no ahora como regresamos con los demás ?!
Brenda:relájate primero hay que salir de aquí ...-le dió una linterna a Thomas y una TN y Matheo ..
TN:por qué nos ayudan?
Brenda:creeme no fue mi idea , Jorge parece creer que ustedes nos llevarán al refugio ..
Thomas:a dónde?!..
Brenda:ya sabes ...el paraíso...seguros del sol , libres de infección , parece que el brazo derecho lleva niños allá hace años , al menos a inmunes..
Los 4 se pararon para poder caminar , mientras TN tenía en mente solo a Newt pensando en si estará bien ...
TN:sabes dónde está?
Brenda:no.., pero Jorge conoce a alguien...Marcus..
TN y Matheo se sorprendieron al escuchar el nombre pero no era el Marcus del que conocían
Matheo:que coincidencia nuestro amigo se llama Marcus pero es un adolescente de unos 17 o 18 años nuestra edad ...
Brenda:el..miren..-se agachó para sacar unas maderas que tapaban una tapa -llevaba chicos a las montañas ...si Jorge escapó con éxito -miro a los jóvenes-alla llevarán a sus amigos..
TN:como que si es que escapó con éxito?!-pregunta la castaña alterada.
Brenda:saben que?hacen muchas preguntas , pueden solo venir y ayudarme aquí ? Vengan..
Los jóvenes se acercaron..y ayudaron a Brenda. Y lograron sacar la tapa que tapaba un hoyo...pero escucharon un grito que provenía de ahí...
TN:pues...
Matheo:esto no me gusta nada..
Brenda:si...aquí deben estar en la fase final ....hay que hacerlo..
Brenda entro primero...
TN:eres muy valiente..
Brenda:eh tenido que acostumbrarme pero con verte puedo decir lo mismo de ti.-le sonrió a la castaña y está solo rio.-ya ven aquí..bajen todos..
Thomas bajo primero y luego Matheo quien ayudó a TN a bajar con cuidado...luego caminaron por un túnel lleno de grafitis..
Llegaron al otro lado del túnel y alumbraron ..
Narra TN:
Brenda:creo que es por aquí..
Thomas:tu crees?..
Empezaron a caminar ...
TN: hay gente viviendo aquí abajo?
Brenda: todos se refugiaron bajo tierra por las tormentas solares ...Jorge dice que hay acentamientos en todos estos túneles
Matheo:que me dices de Jorge?
Thomas:es tu padre?
Brenda:algo así..y es que la verdad Jorge siempre a estado ahí y siempre eh hecho lo que me pide aunque me parezca estúpido ..
TN:tu crees que el brazo derecho existe?
De la nada se escuchó ruidos atrás de nosotros ..y volteamos rápido pero no había nada...
Matheo:no siento que estemos seguros aquí...-me miró
TN:yo menos...-me tomo de la mano y seguimos para volver a caminar..
Thomas:no te separes de Matheo TN..
TN:okey...
Brenda:creo que...-volvimos a caminar -la esperanza tiene sus rezos
TN:la esperanza ah matado más amigos míos que la llamarada y el desierto juntos..
Brenda:estamos igual..creí que Jorge sería más inteligente ...
Volteamos al pasillo de la derecha y nos quedamos en el medio y alumbramos el pasillo de la izquierda
Brenda: no puede ser ...
Thomas empezó a caminar para adelante..
Matheo:que haces?...-nos colocamos al lado de Brenda..
TN:thomy.....no es seguro...
Thomas:no pasa nada pequeña ..-dijo llendo al pasillo de la izquierda , Brenda fue a ver el otro y Matheo y yo el otro pasillo pues resulta que eran cuatro pasillos...
Thomas:Brenda?TN?Matheo?!...
TN:aquí estamos ...
Brenda:miren esto...
Empezó a alumbrar algo en la pared...
TN: que pasa?
Thomas:que?

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora