cap12

348 12 0
                                    

Narra TN:
Me desperté aún abrazada al pecho de Newt mientras el solo me miraba...
Newt:buenos días..-sonrio..
TN:buenos días...hace cuánto estás despierto?
Newt:hace 10 minutos ..
Asentí y me quedé recordando en que haci nos despertamos en el área o esa era antes...me senté y ví a Matheo y Thomas dormidos...
Newt:no se supone que iban a vigilar?
TN:se supone, pero tal vez estaban cansados..jaja
Me acerque a ellos y estaban durmiendo así..pero en el suelo Thomas recostado boca arriba en su mochila y Matheo recostado en una roca .lo que me causo mucha risa...

lo que me causo mucha risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:chicos...-no despertaban-chicos!!-grite..y se levantaron de golpe...
Matheo:yo no fui..espera que pasó?te paso algo?TN?
TN:que creen que hacen?-sonriendo de manera burlona..
Matheo:ah...estábamos cuidando , vigilando
Thomas:por si esas cosas se acercaban..
TN:ah ...que bueno pero ..ambos estaban dormidos..-tratando de no reír y mientras los demás veían la escena atentos y burlones..y Thomas se quedó pensando y Matheo rascándose la nuca ...

y Thomas se quedó pensando y Matheo rascándose la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas:tu estabas vigilando al final..-lo señaló..
Matheo:de que hablas era tu turno de vigilar -confundido y tratando de recordar lo que causó gracia y así se empezaron a "discutir"..
Thomas:no, te tocaba vigilar a ti ...recuerda que me tocó la primera parte de la noche de ahí te levantaste y para que no te durmieras conversamos y de ahí yo me dormí...
Matheo:puede que me haya tocado a mi al último ..
La gota que derramo el vaso de agua , todos reímos...
TN:jajaja hay thomy , Theo...mis queridos vigilantes de la noche....
Se volvieron a sentar y me acerque a Matheo..
TN:como amaneciste Theo?-me miró y agachó la mirada-hey que pasa?
Matheo:nada hermosa no te preocupes...es que nunca sabré cuando podremos descansar sin que cruel nos este persiguiendo , tengo miedo a perderte otra vez..
TN:hey no me perderás , oye no pude sacar el collar que me diste en el comedor ese vez ..
Matheo:pues yo si , justo ingreso Jensen y si veía el collar te podía hacer algo por sospechar que tú sabías algo..
TN:muchas gracias-lo abrace y nos quedamos sentados yo en el hueco de sus piernas y me abrazaba por la espalda .
Matheo:aquí está déjame ponertelo-aparte mi cabello y pude sentir su cálida respiración en mi cuello..y me puso el collar despacio y mientras me acariciaba ...
Matheo:listo..-me sonrio..-oye ese collar de colibrí es muy bonito..
TN:si , eh gracias me lo hizo Chuck un pequeño niño que quería como un hermano pequeño ...el murió al salir del laberinto...-se me salió una lágrima al recordar al pequeño..
Matheo:tranquila , a él no le gustaría verte así...
Thomas:hey!!hey!!lárgate!!?-espanto a un cuervo..
Newt:se fueron?
Thomas :si creo que estamos a salvó..hay que movernos -agarro su mochila-empaquemos !!Aris vámonos!sartén!Winston!vámonos !Bryce!!
Bryce Trato de levantarse pero soltó un pequeño quejido
Sartén:oye hermano !estás bien?-le extendió la mano...
TN:tengo que desinfectar le y venderle esa herida-
Bryce:no te preocupes....enana estoy ...bien..
Matheo:no...se te puede infectar con la tierra del desierto...Thomas?
Thomas:si , háganlo mientras empezamos y nos preparamos ..
Asentí junto a Matheo...
TN:Theo pase tu mochila por favor-me agache a la altura de Bryce..-vas a estar bien....
Matheo:toma aquí está , tranquilo amigo resiste..
Teresa:oigan hay ropa de sobra?es que Marcus va a pasar frío con esa ropa nomás...
TN:Theo tienes algo?o alguno de ustedes?
Matheo:ehh si tengo una polera y otra casaca con un pantalón...toma-me entrego las prendas...
Marcus:gracias...voy a cambiarme..detrás de ahí.-dijo señalando una roca que había frente mío..
TN:listo ya lo desinfecte ..
Matheo:termina de empacar tus armas yo le vendo la herida-
TN:gracias
Me fui a empacar mis armas y Teresa me entrego mi mochila alcé la mirada y pude ver a Marcus sin camisa...era guapo pero no sé algo no me cabía , nunca lo había visto en las instalaciones el poco tiempo que estuvimos ahí , sin darme cuenta quedé mirándolo fijamente pero estaba metida en mis pensamientos que no le prestaba atención...
Teresa:oye!nena te le quedaste viendo y el ya se dió cuenta y te está mirando y sonriendo jaja-dijo burlona ,voltee y era cierto así que agache la cabeza de vergüenza y seguí empacando....

Teresa:oye!nena te le quedaste viendo y el ya se dió cuenta y te está mirando y sonriendo jaja-dijo burlona ,voltee y era cierto así que agache la cabeza de vergüenza y seguí empacando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas:listo estamos todos?
Todos:si...
Empezamos a subir las rocas , llegamos arriba y vimos edificios destruidos enterrados bajo la arena , todo desolado , empezamos a caminar y yo Hiba con Teresa
Sartén:oigan que fue lo que pasó aquí?
Newt:no lo se ..
TN:no creo que alguien haya vivido aquí en mucho tiempo
Aris:espero que el resto del mundo no estés igual...
Teresa:yo también lo espero
Thomas:alto!!todos esperen!!-lo volteamos a mirar -oyen eso?
Era un sonido raro en el cielo...o no se ...hasta que ...
TN:oh no corran!!!!oculte se todos ya!!!
Matheo me jalo de bajo de maderas
Matheo:aquí !!aquí abajo!!ya !ya!!-TODOS nos escondimos y paso como una nave se podría decir con dos elicopteros
Marcus:jamás van a dejar de buscarnos...verdad Thomas?-hablo tras mío, y me asusté no lo había notado ...
Matheo:estás bien?
TN:si solo me asusté ..
Salimos y volvimos a seguir caminando..
Teresa:que pasa con Matheo y Newt?
TN:mmm?a qué te refieres?
Teresa:a que veo como los miras...los quieres pero también te noto confundida..
TN:pues...si es verdad-suspire- los quiero a ambos por una parte está Matheo con quién tengo varios momentos que pasamos juntos , una historia , el...el fue mi primer amor...-la mire y estaba sorprendida..
Teresa:pero?....
TN:pero por otra parte está también Newt quien no lo puedo dejar de amar , no lo olvido y siento que jamás podré
Teresa:pero tienes miedo a salir lastimada y lastimar a uno...
TN:si, tessa es difícil..
Teresa:si pero sabes ?tú siempre encuentras una salida o solución , a un laberinto etc no creo que no puedas con un triángulo amoroso
TN:jajaja hay tessa...-la abrace-no se que haría sin ti
Teresa:no se talvez conversar sola jaja yo estaría perdida sin ti , te quiero , eres mi mejor amiga y la única que tengo jaja
TN:yo también te quiero tessa jaja
Minho:miren la pelinegra -se refería a tessa -y la castaña-me señaló a mi - juntas -nos abrazo por lo hombros-que lindas amigas...por si acaso te aviso Teresa que TN es mi mejor amiga
TN:sueña con eso chino...
Minho:coreano enana por eso no creces-me rei
Teresa:bueno , pero ahora estamos hablando tema de chicas tu ve con Newt que por su cara también necesita hablar...
Minho:bueno larchas las dos son enanas jaja el increíble Minho se va, no me extrañen..
TN:tranquilo...me caían mejor tus calzoncillos de corredor..- me miró mal..-jajaja
Se fue y tessa y yo nos quedamos riendo ...
Thomas:todos bien?!-grito desde arriba estábamos subiendo como una colina llena de rocas y alambres ..
Todos:si..!
Bryce:si...-se veía mal..
Matheo:me preocupa Bryce se ve peor...-dijo poniéndose a mi lado
TN:si a mí también...
Teresa:si ustedes creen que se recupere?
TN: no lo se primero debemos saber que le está pasando ...
Matheo:tienes razón pero como?
Marcus:las cosas que lo atacaron Jensen los llamaba cransk-dijo poniéndose al costado de Teresa
TN:si me acuerdo...ustedes creen..?
Marcus:que se esté infectado?..puede ser pero no lo sabemos con certeza ahora solo nos queda ver cómo evoluciona...
Teresa empezó a hablar con Marcus atrás de nosotros y yo hablaba con Matheo...
Matheo:oye ..Marcus se me hace conocido...a ti no?
TN:si a mí también pero no me acuerdo tú has visto algo..
Matheo:sinceramente si...-lo mire como diciendo que continúe.-ayer soñé o mejor dicho recordé...TN el ....el es el hermano de Teresa. ....-me quedé sorprendida...
TN:que?estás seguro?
Matheo:si pero no sé si decirle a a Teresa , no se talvez sea solo un sueño..
TN:puede ser pero si es verdad?
Matheo:no se pero por ahora no hay que decirle nada...-asenti y seguimos caminado todos en fila , Thomas adelante yo tras el , Newt a tras mío , y los demás atrás de Newt , estábamos subiendo una montaña de pura arena lo que hacia que nos rresbalemos a cada rato...en una de esas me tropecé y casi me voy a bajo de todo lo que había escalado pero me sostuvieron...
Newt:cuidado -me agarró de la cintura y me levanto- ven agarrate de mi -me agarró de la mano y empezó a caminar .
TN:gracias...
Thomas:solo un poco más !!-llegamos..
Newt:estás bien?
TN:si solo un poco cansada ...tu?
Newt:igual...
Thomas:deben ser esas montañas!-señalo unas montañas que las nubes cubrían..-tenemos que ir allá
Newt:están un poco lejos...
Thomas:más vale que empecemos...
De la nada Winston se cayó para adelante
TN:Winston!!!estás bien ?
Winston:si..yo si alguien me empujó...
Teresa:Bryce!!!-voltee y Bryce cayó de tras de Winston  y todos corrimos en su dirección
Thomas:Bryce!!!hey Bryce!!
Bryce empezó a toser
TN:Bryce!!!por favor amigo resiste?Thomas!!que le pasa?!-al borde de llorar
Marcus:está bastante mal...
Teresa:que hacemos?
Marcus:está infectado chicos...
Matheo:que?!
Marcus:si solo mírenlo!
Newt:Bryce!!escucha!!tranquilo!!!
Bryce solo tosia y se le dificultaba respirar.
Matheo:Marcus!!ayúdame hay que hacer una especie de camilla .

the maze runner 2:prueba de fuego y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora