Narra TN:
Tendré que alejarme un poco de los chicos porque si les cuento lo que Matheo y yo sabemos..puede que hagan lo imposible por alejarme de Matheo y si lo hacen no podremos salir de aquí...tengo miedo quisiera tener ahorita a Newt para poder abrazarlo... Lo extraño...
Matheo:mira lo que encontré no sé cómo pero lo encontré en uno de mis cajones. ...TN:wow...
De la nada se abrieron las puertas dejando ver a Jensen ,miró a todos y nos miro y se empezó a acercar ..
Jensen:hola Matheo y TN...les tengo un trabajo...
TN y Matheo:hola..eh díganos Jensen..
Jensen:tomen está es la nueva lista de los chicos a quienes los llevaremos a un mejor lugar...
Matheo:que vamos hacer con esta lista señor?
Jensen:ustedes llamarán los nombres que hay ahí...y luego se podrán ir con la doctora Crawfont...
Matheo y yo nos miramos asustados y sorprendidos..TN:está bien Jensen...
Jensen:bueno vengan...
Nos paramos y comenzamos a caminar al centro con las miradas de todos en nosotros pero más sentí la mirada de Thomas , Newt y los demás hace la mirada y allí estaban con miradas confundidas pero la de Thomas era de descepcion...por qué ?
Narra Thomas:
Estaba mirando desde la mesa a TN que solo nos miro cuando entro pero de ahí solo se fue con Matheo ,quiero ir hacia ellos pero los demás no lo permiten , tengo que protegerla de los doctores que pasaría si se la llevan a ella ?no...todos quedaríamos destrozados más Newt y yo ...Jensen entro al comedor y nos miro a todos y se acercó a Matheo y TN...empezaron a hablar hasta que Jensen les entrego como un tablero con hojas que tenía en la mano ellos se.miraron estaban muy cerca lo que hizo que newt apretara el tenedor....
Minho:Newt tranquilízate...
Matheo y TN se pararon de la mesa y se detuvieron en el centro con guardias tras de ellos ...y Jensen en medio de los dos..
ESTÁS LEYENDO
the maze runner 2:prueba de fuego y amor
Fanficahora que lograron salir del laberinto para estar a "salvó"de cruel se tendrán que enfrentar a otra prueba ...Newt tratará de reconquistar a TN pero que pasará al ver que regresará un amor del pasado , un amigo , amante o puede ser enemigo ?su amor...