-Si, claro. -dije sarcásticamente.
-Si linda, así que empezamos, cuéntame algo de ti.
-Agh, esta bien.... Bueno, mi nombre es Emma Waters, cumplo el 13 de marzo, tengo 2 hermanos y soy la más bebe. Trabajo como camarera en Cheese Cake Factory, bueno en realidad empiezo el lunes pero estoy muy emocionada. -dije sonriendo.
-Wow! Se ve que eres una chica muy ocupada, el lunes entramos a clase y aparte irás a trabajar, se nota que eres una mujer ocupada y decidida, ¿ya sabes que quieres estudiar? -pregunto mientras tomaba de su café.
-Si, me gustaría estudiar Maestría y Psicología Escolar, me encantan los niños. -dije sonriendo.
-¿enserio? Yo los odio, se me hace que son muy desastrosos, todos tienen una etapa en la que están desastrosos. -dijo rodando los ojos.
-Jajajaja. -dije riendo sarcásticamente. -Se nota que no sabes nada de los niños, ¿no te gustaría tratar con ellos alguna vez?
-Me gustaría, pero más adelante.
-Hey Becky! -dijo Kyle gritando mientras hacia una seña con la mano.
-¿Perdón? -dije confundida.
-Nada, lo siento. Es que quiero presentarte a una amiga de mi antiguo colegio.
-Esta bien. -dije sonriendo.
Aparté mi vista de Kyle y vi a la chica, era una chica común y corriente.
Era un poco más alta que yo pero debió ser por qué tiene tacones, es pelirroja y tiene los ojos de color café muy obscuro. Utilizaba unos shorts negros que eran algo cortos, un top rojo y tacones rojos.
-Hola Kyle, ¿cómo estas? -dijo la chica sonriendo.
-Muy bien gracias Becky, ¿y tu?
-Bien también, gracias. Hace mucho tiempo que no te veía, ¿qué ha sido de ti?
-Pues me cambie de escuela, entro el lunes.... Nada nuevo. Hey! Quiero presentarte a Emma, es una chica que conocí en la escuela. -dijo moviéndose de lugar para que esta pudiera pasara saludarme.
Me pare de la silla y me dirigí hacia ella, nos dimos un apretón de manos y nos abrazamos.
-Hola Emma, es un placer conocerte. -dijo esta sonriendo.
-Gracias igualmente Becky. -dije devolviéndole la sonrisa.
-Hey, ¿quieres sentarte con nosotros? -pregunto Kyle.
-Sería un placer, pero tengo que irme, fue un gusto conocerte Emma, nos vemos, hasta luego. -dijo y se despidió.
-Hey, ¿no te cayo bien? -dijo preguntándome mientras me miraba fijamente.
-Pues en realidad no la conocí por que no hable con ella, no se que pienses. -dije riendo.
-Si claro, lo siento. -dijo riendo. -Oye, ¿qué harás ahora? Tu mejor amiga se fue, y supongo que no tienes ropa ya que venían de compras, ¿quieres ir a alguna tienda?
-No, está bien. Puedo regresar el lunes, al fin aún tengo que ponerme. Y bueno, mi mejor amiga se fue y ella me trajo así que lo más seguro es que pediré un taxi.
-No! ¡¿Cómo crees!? Mejor te llevo a tu casa, no es seguro irte sola en un taxi. -dijo guiñandome el ojo y haciéndome una sonrisa de lado,
-Esta bien, muchas gracias pero puedo irme en taxi.
-No! Vendrás conmigo, fin de la discusión. -dijo parándose de nuestra mesa.
-Esta bien. -dije rodando los ojos.
Me pare de la mesa y nos dirigimos a la salida con ambos cafés. Nos fuimos al estacionamiento y nos dirigimos a una moto súper cool, me encanto.
-Ni loca me subiré a eso. -dije señalándola.
-Tranquila, estarás a salvo conmigo, sólo agarrare de mi y rodea tus brazos en mi abdomen y todo estará bien.
El se subió y me presto un casco, me lo puse y me subí, inmediatamente me agarré el cabello en una coleta alta y lo agarre del abdomen, en cuando me agarre arranco, arranco muy rápido así que solté un grito, empezamos a ir más rápido, fue algo muy cool. Sentir esa sensación de como el aire recorre cada parte de tu cuerpo, es una sensación maravillosa. A los 20 minutos estábamos afuera de mi casa.
-Bien princesa, ya llegamos a su castillo. -dijo este bajandose de la moto y extendiéndome la mano para bajarme, le tome la mano y me ayudo a bajar.
-Fue algo increíble Kyle, muchas gracias. -dije sonriendo y viéndolo a los ojos.
Ya había obscurecido, había sigo un muy largó día, estaba exhausta.
-Fue un placer, linda. -dijo guiñandome el ojo.
-Bueno, tengo que irme, mis hermanos deben estar esperándome.
-Linda, ¿cuándo te veré otra vez?
-Tranquilo, el lunes nos vemos, sólo son 2 días.
-Esta bien, que pase una linda noche Señorita Waters. -dijo poniendo una cara demasiada chistosa.
-Gracias Kyle, igualmente. -dije riendo.
Nos quedamos viendo fijamente como por 5 segundos hasta que se acerco y me dio un tierno beso en la mejilla.
-Hasta luego. -dijo subiendo a su moto.
-Bye. -dije dirigiéndome a la puerta, la abrí y le hice una seña de hasta luego.
-¿Dónde estabas hasta estas horas? -pregunto Jackson.
Ay! El tonto de Ty no le dijo nada.
-Tranquilo, es viernes por la noche, solamente estaba con un amigo.
-Si claro, un "amigo" que te mira de esa forma y luego te besa el cachete, que amigos hay hoy en día!
-Tranquilo, no paso nada. -dije abrazándolo y rodando los ojos.
-Esta bien, ¿cómo te fue?
-Espectacular, la mejor noche de mi vida.
••••••••••••••••••••~••••••••••••••••••••
Subí a mi habitación y abrí la puerta, prendí la luz y encontré en mi cama muchas bolsas de tiendas de ropa, abrí todas las bolsas y estas contenían topa divina, shorts de color azul, rojos y blancos, topa y blusas de todos los colores, unos converse, unos tacones y unos vestidos de noche muy lindos.
Al lado de todo esto había una nota que decía: "lamento dejarlos solos, tenía que hacerlo, se ven muy lindos juntos. Aproveche para ir a comprarte esta ropa mientas estabas con el. Ah y antes, no me debes nada, considéralo regalo de mejor amiga a mejor amiga. Alicia."
-Oh Dios. -dije tapándome la boca con las manos.
Enseguida agarre mi celular y le mande un mensaje:
"Alicia, muchas gracias en verdad, estoy en deuda contigo, eres la mejor amiga del mundo."
Minutos después recibí un texto que decía:
"No lo estas, lo hice por que eres una amiga que en verdad vale la pena, te quiero mucho, hace mucho que no tenía una amiga como tu, me alegra tenerte. Hay que salir mañana y así me cuentas todo."
"Gracias Alicia, eres la mejor. Claro, nos vemos mañana, buenas noches."
"Buenas noches Emma."
Wow, esto cada vez mejora!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un extraño.
RomanceEmma acaba de mudarse con sus hermanos Jackson y Tyler a Miami, Florida. ¿Encontrara el amor verdadero o hará nuevas amistades?