Terminando de comer, encargue la cuenta y Kyle enseguida me la entrego, al momento de abrir la cuenta, un pequeño papel salió de el, confundida lo abrí y este decía:
Por qué no me llamas mañana y salimos a tomar un delicioso café fuera de este lugar, aquí esta mi celular: 4421154556.
Enseguida una sonrisa apareció en mi cara y lo voltee a ver y este me guiñó un ojo y sonrió. Enseguida me fui dejando mucha propina, en verdad que ese chavo me había encantado.
••••••••••
Camine por las calles, y a mi derecha vi un gran letrero que decía: Todo con el 30% de descuento.
Camine hacia esa tienda y entre, visite y pase cada pasillo, todo era muy hermoso, pero enseguida unos vaqueros negros llamaron mi atención, eran muy lindos, unos vaqueros negros y eran skinny, vi la chava de la foto que los traía puestos y se le veían demasiado bien y muy apretados, enseguida los agarre y los coloque en mi carrito. Seguí caminando y me pare en la sección de blusas, vi y vi muchas blusas y de repente me encontré con una blusa de tirantes demasiado linda de color blanca, la agarre y fui a las chaquetas, agarré una negra y me la lleve, todo era de mi talla, había decidido comprarme un cambio únicamente para mañana y mañana venir de nuevo a comprar más ropa, el miércoles me desharía de esos vestidos.
••••••••••
Desperté y vi el reloj, eran las 5:45! Me levanté de la cama y me puse el cambio que me compre, se me vía bien, muy bien diría, me coloque unos converse negros y me peine con una cola alta y baje.
Mi hermanos estaban esperándome en la sala con una manzana en la mano, me la entregaron y ambos dijeron buenos días.
- buenos días hermanos.- dije dándoles un beso en la mejilla. - ¿nos vamos?
- claro.- dijo Jackson con una sonrisa.
Nos subimos al auto y Jackson conducio a la escuela.
•••••
Nos encontrábamos en la glorieta que va directo al estacionamiento de la escuela, mi hermano dio la vuelta y nos dirigimos a este, enseguida nos encontramos con una señora encargada de entregar los boletos, nos dio uno y la señora sonrió amablemente a mi hermano Jackson, parece que le agrada mi hermano, mi hermano siguió y encontramos un lugar vacío y nos estacionamos, nos bajamos del auto y enseguida vi los autos increíbles, muy caros y de buena marca como sí fuera escuela de ricos y fresas, nos bajamos y nos dirigimos al elevador.
Habían 5 pisos, la planta baja que es para llegar al estacionamiento es el primer piso, el número 2 que era como la recepción donde tenías que llegar y marcar que había llegado en una computadora, también sirve para marcar cuando vayas a salir, el piso número 3 que sería del primer año, el piso número 4 que es para los de segundo año, el piso número 5 que es para los de tercer año, cada piso tiene sanitarios de hombres y mujeres, vaya que era una escuela grandiosa, y había un último piso que era un terraza, a esa terraza la llaman living, es una zona para alumnos de todos los años y no se permiten maestros, ahí se generan los bailes escolares, algunas fiestas, conferencias, etc, cada alumno puede ir después de clase a estudiar, platicar o descansar. Y al final de ese pasillo fuera del living esta la sala de maestros que es para conferencias solo por las tardes y en fin de semanas. Es una escuela gandiosa.
Presionamos el piso número 2 para anunciar que es nuestra llegada, las puertas se abrieron e inmediatamente nos dirigimos a la recepción.
La encargada, era una señora como de unos 45 años, pelo castaño y ojos color cafés muy oscuros.
- Hola, buenos días, mi nombre es Estela y hoy los atenderé, ¿cuales son sus nombres? -dijo Estela.
- Hola, buenos días, mi nombre es Emma Waters. -dije inmediatamente con una sonrisa de lado.
- ¿y ustedes son? -dijo volteando a la computadora para dirigir la mirada hacia mis hermanos unos segundos después de escribir algo en la computadora.
- Tyles y Jackson Waters. -dijo mi hermano Jackson.
La señora escribió algo en la computadora e imprimió algo, escribió algo y nos entrego un papel a cada uno.
-Como es el primer día, esto es tardado ya que les damos sus horarios, se tienen que indicar su llegada y listo, todo hecho. Esos son su horarios. -dijo está dándonos una sonrisa.
- Gracias. -dijimos los 3.
Ahí les dejo una foto de Jackson.
Gracias por leer la novela, y perdón por la tardanza, he tenido mucha tarea y salí de vacaciones. Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Loca por un extraño.
RomanceEmma acaba de mudarse con sus hermanos Jackson y Tyler a Miami, Florida. ¿Encontrara el amor verdadero o hará nuevas amistades?