-Hola Alicia. -dije abrochando el cinturón de seguridad.
-hola Emma. -dijo está saludandone.
-y bien, ¿a dónde iremos?
-hay un centro comercial, "The Fashion Mall" que está por aquí cerca, queda a 10 minutos de aquí y tiene muchas tiendas, yo diría que muchas muy populares y conocidas. -dijo sonriendo.
-está bien, pero debe ser caro, ¿no?
-algo así..... -dijo frunciendo la boca.
-ay, no estoy segura, en realidad casi no tengo dinero en estos momentos. -dije.
-ay, no te preocupes, cuando lleguemos no querrás irte de allí, lo prometo. Y no seas aguafiestas.
-no lo soy, pero no es mi culpa que yo no tenga padres que me puedan dar algo de dinero cada vez que salga. -dije con una sonrisa fingida.
-ay, lo siento. Pero hazlo por mi ¿si? -dijo haciendo pucheros.
-no! -dije molesta y volteando hacia otro lado.
-por favor, ¿si? -esta vez hizo unos pucheros con los que no se puede decir que no.
-ay, esta bien! Pero me comprarás un helado. -fue torciendo los ojos para luego sonreír.
-está bien, yeiiiiii! Siempre he querido ir ahí, será perfecto, te comprare todos los helados que gustes.
Esta chica era genial, la verdad la conozco de hace menos de 8 horas, pero muero por conocerla mejor.
-Bueno, pondré algo de música. -dijo prendiendo "el estéreo.
Lo prendió y me entrego una llave.
-abre el cajón que esta enfrenté de ti, lo abrí y tenía muchos discos. Tenía Justin Bieber, Greenday, Miley Cyrus, Snoop Dogg, Katy Perry, Wiz Khalifa, etc. Música que me gustaba mucho. Pusimos "23" de Miley Cyrus y le subí a todo volumen, y escuche a Alicia cantar, en verdad questions tenía buen gusto.
-I'm in the club high off purp with some shades on, tatted up mini skirt, with my J's on. J's on my feet, J's on my feet, J's on my feet, so get like me mmmh, J's on my feet, J's on my feet, J's on my feet, so get like me. -canto esta.
-I'll be in the club standing on the coach in the Wolf Greys like it's my house, drinking out the bottle I've got no respect, looking like a model you just gotta check. I back it off cause I don't give a **** if you're a lame that's a shame you can't hang with us I'm MC hammer fly you can't touch J's so fly I should work at Fight club -le seguí y continuamos así durante mucho tiempo. Después de esta, pusimos "Mistletoe" una de mis canciones favoritas de Justin Bieber, la de "Young, Wild and Free" de Snoop Dogg y Wiz Khalifa y "Dark Horse" de Katy Perry. Hasta qué llegamos al Mall, Alicia estaba buscando un lugar vacante para poder estacionarse y encontró uno exactamente entre dos camionetas grises y debajo de un árbol para que le de sombra, lo malo es que habíamos dejado el auto hasta el fondo del estacionamiento, yo estaba nerviosa por sí alguien nos robaba el auto pero Alicia tenía mucha calma así que me calme y baje del auto.
-y bien, ¿a dónde quieres ir primero? -pregunto viéndome.
-pues, me gustaría ir al directorio de tiendas.
-esta bien, vayamos directo allá.
-espera...... -dije volteando hacia una tienda deportiva.
-¿qué paso, quien esta ahí? -dijo esta volteamos a ver hacia la tienda. -claro, ya vi, estas viendo al chico de ahí, ¿cierto? Es muy guapo, ¿por qué no vas y hablas con el? -dijo mirándome con una sonrisa picara.
-¿qué!? ¿Cómo crees!? Nunca. -dije viéndola como sí fuera la persona más tonta del mundo.
-hey, tranquila, de que tu puedes, es más, te acompaño. -dijo agarrándome del brazo.
-no! -conteste gritando. -creo que lo conozco..... No lo se la verdad.
Las dos volteamos a verlo y el enseguida giro hacia afuera para poder ver su rostro y sorpresa! Era Kyle! El chico de la cafetería.
-no puede ser, si lo conozco, ese chico me dio su número de celular. -dije sorprendida al ver que el era Kyle.
-con que sí, ¿eh? Entonces vamos. -dijo jalándome hacia la tienda.
Llegamos a la entrada y esta me empujo hasta donde estaba el, estábamos atrás de el y ella me empujo e hizo que yo chocara con el y ella salió disparada de la tienda viéndonos a través del vidrio.
Voltee a verla con vea de odio y ella se río.
El volteo. Su rostro enseguida cambio cuando me vio, tenía una cara muy sorpresiva cuando me vio y luego este sonrió.
-hola, ¿Emma cierto? -dijo sonriendo de la manera más linda del mundo.
-si, ¿y tu Kyle cierto? -conteste devolviéndole la sonrisa.
Oh por Dios, ¿por qué hice eso!? Se bien cual es su nombre y el apenas sí recordó el mío.
-¿cómo estas linda?
-muy bien gracias, ¿y tu? -dije sonriendo.
-también, oye linda, ¿vienes sola?
-no, vendo con una chica llamada Alicia. -dije volteando a ver hacia donde estaba ella y el también volteo y le sonrió, ella lo saludo de manera coqueta y por eso abrí los ojos y le levanté el dedo con cuidado de que el no me viera, ella comenzó a reír.
-okay, quería ver si les gustaría ir a tomar un café para conocernos mejor, después las dejare libres para que puedan ir de compras. -dijo guiñandome un ojo.
-pues...no lo se, venimos de compras y no se sí ella quiera. -dije con cara de lástima.
-por favor, no te robó ni 1 hora, por favor, ¿si? -dijo haciendo puchero.
Ay!, ¿por que todos tienen que poner esa cara cuando digo que no?
-esta bien. -dije volteando los ojos.
-oh si! Gracias nena, enserio. -dijo riendo y guiñandome un ojo, para después poner su mejor sonrisa.
Esa sonrisa me mataba, es una sonrisa muy gradé y hermosa, muestra cariño, amor, pero también es sonrisa traviesa.
-esta bien, salgamos de aquí.
Nos dirigimos hacia la salida y fuimos directo con Alicia.
-hola. -dijo sonriendo.
-hola. -dijo Alicia sonriendo y estrechando su mano con la de el.
-bueno Alicia, Kyle me pidió que fuéramos por un café para poder conocernos mejor, acepte pero luego pensé que tu no......
-shhhhh! Claro, sería perfecto. -dijo sonriendonos.
-bueno, pues vamos.
Todos nos dirigimos hacia el café más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Loca por un extraño.
RomanceEmma acaba de mudarse con sus hermanos Jackson y Tyler a Miami, Florida. ¿Encontrara el amor verdadero o hará nuevas amistades?