Nos dirigimos al Starbucks que se encontraba a 5 minutos de ahí.
Entramos y nos encontramos con mucha gente, el lugar estaba lleno pero esperando a encontrarnos rostros conocidos no los hubo.
Kyle abrió la puerta y nos pidió que pasáramos (vaya que es caballeroso).
Alicia nos dijo que fuéramos a pedir cafés, y que ella conseguiría mesa, así que le hicimos casó.
Llegamos al mostrador, pero había una larga fila, así que decidimos esperar ahí y por lo mientras platicar.
-Te ves muy linda hoy! -dijo Kyle poniendo una gran sonrisa y mirándome de arriba para abajo.
-Muchas gracias Kyle, me agrada que ya te hayas dado cuenta... -dije soltando una pequeña risita.
-Linda, me he dado cuenta de lo hermosa que eres desde que te conocí es sólo que nunca habíamos tenido una buena conversación. -dijo guiñandome el ojo derecho juntos con una sonrisa tan hermosa.
Ay, esa sonrisa! Esa sonrisa tan hermosa, encantadora, tan sincera, tan bella. Y esos labios! Tan lindos, tan encantadores, tan besables! Me le quede mirándole los labios.
-¿Nena, quieres besarme? -dijo el sonriendo de forma pervertida y guiñandome el ojo.
Reaccione en ese instante y subí mi vista hacia sus ojos y me empece a poner colorada, sentí como la sangre subía a mis mejillas, en verdad que pena!
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Yo a ti? -dije con cara de nerviosismo.
-Si nena, vi la forma en que veías mis labios, no lo niegues hermosa.
-No! -dije abriendo los ojos como platos.
-Esta bien hermosa, te salvaste esta vez pero a la próxima no lo harás. -dijo sonriendo en forma pervertida y picara.
Rodé los ojos.
Voltee al frente para ver cuanta gente faltaba para llegar al mostrador y ya nos tocaba.
-Kyle, ya nos toca. -dije tocándolo el brazo.
-Si, gracias. -dijo avanzando hacia el frente.
-Hola buenas tardes, ¿qué les voy a dar? -dijo la señorita volteando hacia el mostrador, pero cuando subió la mirada y vio a Kyle le apareció una gran sonrisa y le guiño un ojo.
Ay! ¿Por qué hacen eso!? Es algo incómodo.
Rodé mis ojos cuando la vi bien. Su nombre era Kara, tenía ojos verdes y una pequeña nariz, tenía una sonrisa "encantadora" según los chicos, tenía una pequeña perforación en el oído y un piercing en la nariz, su cabello era Rubio de unos rizos perfectos y le llegaba por las costillas, vi su ropa y abajo del mandil que decía, "buenas tardes le atiende Kara" tenía un top rojo que le llegaba un pocos arriba de las costillas y era escotado, con unos shorts de mezclilla que le llegaban en el muslo y le llegaban un poco más abajo que el ombligo y unos flats rojos. Parece puta!
Voltee a ver a Kyle y este estaba sonriéndole a la chica.
-Ay! Esta bien yo hablare! Te encargo 2 lattes y un chocolate blanco frío con chispas y crema batida arriba, sin canela. -dije de mala gana.
Esta aún no había notado mi existencia hasta que reacciono y me volteo a ver con cara de disgusto ( creo que por que vio que estaba con el ).
-¿Seria todo? -pregunto la chica.
-Si.
-Serían 32 dólares con 50 centavos.
Kyle metió la mano en su bolsillo y saco su billetera, le dio el dinero a la chica y esta le dio el cambio.
-¿A qué nombré pongo su orden?
-A Emma, por favor. -dijo Kyle viéndome.
La chica rodó los ojos al ver que el lo había pagado y la manera en la que el me veía.
-Aquí tienen su ticket, les entregan de ese lado. -dijo barriendome y volteando a ver a Kyle con una sonrisa.
-Ah si, gracias..... -dije con mala gana y tome a Kyle del brazo para que me siguiera.
Nos dirigimos hacia la barra y este no paraba de verme.
-¿Qué tengo? -dije preguntándole.
-Nada, es sólo que noté lo molesta que te veías cuando la chica me vio. -dijo poniendo una sonrisa burlona.
- ¿Yo? ¿Molesta? Nunca. -dije volteando a ver a otro lado.
-Claro que sí linda, tienes cara de enojada. Creo que alguien esta celosa! -dijo este riendo y picandome el abdomen lentamente.
-No, no lo estoy. Supéralo Kyle. -dije torciendo los ojos y este comenzó a reírse.
2 segundos después apareció la chica del mostrador mostrando una cara de gran disgusto y nos entregó los cafés.
Fuimos directo a buscar mesa, pero nos sorprendimos no ver a Alicia por ningún lado, así que nos sentamos y le mandé un mensaje. Pocos minutos después nos dijo que no nos preocuparamos, que tuvo que irse a ver a una tía, pero que nos desea lo mejor.
-Agh, solo eso faltaba. -dije un poco enojada.
-Esta bien hermosa, nosotros podemos hacer de esto una velada increíble.
FIN DEL CAPÍTULO.
Hola chicas, ¿como estan? Espero que muy bien.
Quiero pedirles una gran disculpa por no subir capítulo en mucho tiempo, es solo que no había tenido tiempo para escribir, trataré de subir un capítulo cada semana, que tengan un bonito fin de semana y un bonito inicio de ella, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Loca por un extraño.
RomanceEmma acaba de mudarse con sus hermanos Jackson y Tyler a Miami, Florida. ¿Encontrara el amor verdadero o hará nuevas amistades?