Capitulo 3 ¡Guerra de comida!

57 3 0
                                    

Estaba muy emocionada, era mi primer coche y valla que estaba muy lindo.

Lo primero que hice fue abrazar a mis tíos muy fuerte dándole las gracias, y después mi tía nos pidió que nos metiéramos para comer. Inmediatamente me metí a la casa y en seguida todos los demás se metieron después de mi.

Fuimos directo al comedor ya que teníamos mucha hambre. La mesa estaba compuesta por 5 lugares de 6 ya que sólo éramos 5, en el centro de la mesa habían velas y un arreglo de mi tia que se compro cuando fue a Las Vegas, tenían los platillos a los lados y en cada lugar muchos platos, también tenían copas de vidrio y vinos muy caros, también tenían unos cubiertos muy elegantes que hacen juego con los platos, cada lugar tiene 5 cubiertos y la verdad no se para que sirve cada uno ya que no soy como ellos, como desearía vivir con ellos, lo tienen todo, su casa es gigante y hermosa, tienen 4 autos y dos de esos son deportivos, tenían un gimnasio ya que mi tía es muy deportiva y tiene un muy bien cuerpo para su edad, mi tio es lo contrario, no es deportivo pero tiene muy buen cuerpo, sólo que no entiendo como es que se mantiene así sí no hace ejercicio y pasa la mitad del día trabajando y la otra mitad del día jugando video juegos mientras come, son una familia de mucho dinero y siempre se van de viaje, dice mi tía que sólo les falta visitar Australia y unos cuantos lugares más, el sueño de mi tia es viajar por todo el mundo y valla que lo están logrando.

Decidí sentarme entre mis tíos, tome asiento y tome un sorbo de vino blanco que había en mi copa, al parecer ya estaba todo servido, así que todos tomamos asiento.

- bueno chicos, espero que les agradé la cena, nos esmeramos mucho en cocinarla para ustedes. - dijo mi tía

- ¿nos? - pregunte confundida ya que sabía que mi tio no había ayudado nada con la cena.

- Sí, nos. Linda me ayudo. - dijo mi tía volteando a ver hacia la cocina.

Voltee y vi a una señorita muy joven y bonita con un traje de ama de llaves.

- Hola Linda, mucho gusto. - dije sorprendida ya que nunca me imagine que tuvieran gente que les ayudará.

- Mucho gusto señorita... - dijo Linda con una sonrisa esperando a que le dijera mi nombre.

- Emma, dime Emma solamente por favor. - dije enseguida.

- Esta bien Emma, mucho gusto. -dijo sonriendo.

Voltee a ver a mi hermano Jack y valla que estaba embobado en ella.

Voltee hacia el otro lado y vi a Ty y el tenía su vista en los pechos de la mujer.

Mis hermanos sin muy distintos en ese tema, mi hermano Jack es caballeroso, dulce y lindo con todas las chicas en especial con sus novias pero nunca conmigo, sólo es caballeroso. Y ansía encontrar al amor de su vida, la verdad yo diría que cualquier mujer a su lado sería muy afortunada.

Y mi hermano Ty es todo lo contrario, es un hombre muy pero demasiado pervertido, mujeriego y grosero. Primero ve a una chica linda, en lo primero en que se fija es en sus pechos, después la ve a los ojos y se acerca a ella sí es lo que buscaba, le habla bonito y la enamora hasta que la lleva a su cuarto y después de tener relaciones la vota, esa es una de las muchas razones por las cuales lo odio.

- Bueno chicos, esta es la cena, para abrir, picamos algo de fruta que es papaya cortada en cuadritos, melón en forma de circulo y uvas. -dijo señalando un tazón plateado mientras Linda lo abría.

- Después tenemos consomé de pollo con arroz o spaghuetti a la bolognesa, y después carne asada cortada finamente. Y después tenemos nuestra especialidad en postres que son Cup-cakes de chocolate y un rico flan napolitano. -dijo señalando el otro tazón.

OH POR DIOS! Todo se ve muy ricooooo.

Todos teníamos hambre así que decidimos empezar, nos pusimos la servilleta en las piernas y antes de que pudiéramos empezar mi tía dijo:

- Antes de empezar quiero dar las gracias por este día más.

- Amén. -dijimos todos.

Tome un sorbo de vino y enseguida comencé a comer, todos lo hicieron después de mi, me serví algo de fruta y después me serví spaghuetti, todo estaba muy rico, aún no me terminaba el spaghuetti hasta que sentí como algo redondo me golpeo en el ojo, voltee y era un pedazo de melón que Ty me había lanzado, intente ignorarlo para no verme corriente y Jack me aventó más, al igual que Ty, después cuando vieron que no les hacia caso Jack agarro spaghuetti y me lo lanzo en el vestido haciendo que mis tíos griten enojados y se paren inmediatamente de la mesa. Reaccione y le regrese el spaghuetti a Jack en el traje, pero le cayo a Ty así que el agarro carne asada y me la lanzo, así estuvimos lanzándonos toda la comida hasta que casi se terminaba.

- ALTOOOO. -grito mi tio pero nadie lo escucho y seguimos.

- Niños ya paaaaren. -grito mi tía enojada.

Los 3 paramos y la volteamos a ver y estábamos todos manchados.

Veías la cocina y el comedor y valla que ahora era un desastre todo.

- LARGO! -grito mi tio bruscamente y desesperadamente.

Así que decidimos salir inmediatamente del comedor y volver a la puerta.

- No es posible lo que hicieron hoy chicos, están en una edad donde se supone que ya debieron haber madurado pero ahora veo que no, todo iba llendo tan perfecto y tranquilo hasta que empezaron y lo arruinaron todo, no es posible que no puedan estar ni un minuto sin pelear, lo lamento choca pero creo que deben irse. -dijo abriendo la puerta.

Salimos inmediatamente para evitar los gritos de mi tio una vez más. Yo me fui en mi nuevo coche y mis hermanos en el otro.

Mis hermanos arrancaron inmediatamente y yo me espere algo para disculparme con mis tíos desde la ventana, en verdad se sentía muy mal, mis tíos tienen razón lo habíamos arruinado todo, mi tia contesto que no importaba aún que parecía muy molesta, decidí arrancar despidiéndome.

Loca por un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora