Parte 6

60 3 0
                                    

Antes de continuar, se que dirán que esta escuela debería ser la Universidad, pero es una escuela especializada para los alumnos que aún no están listos para estudiar ya que no saben que estudiar, así que mi hermano el mayor ya debería de haber salido de esta escuela, pero en el tercer año puedes repetirlo cuantas veces quieras, ya que este colegió te ayudara a mejorar tus calificaciones para ir a una buena Universidad con beca y poder practicar antes, digamos que es una etapa donde puedes prepararte antes de entrar a la Universidad. Nosotros la tomamos por que necesitamos la beca ya que no tenemos dinero desde lo de mamá y papá, así que por eso estamos aquí.
Volvimos al ascensor cuando de pronto llego una chica, era una chica peliroja, de ojos cafés obscuros casi negros, estaba un poco más chaparrita que yo, y era muy linda. Tenía unos shorts negros, una blusa transparente blanca con un top blanco abajo y unos converse negros.
Entro al ascensor y presiono el botón 3, yo también me dirigía a ese piso, así que cuando llegamos baje junto con ella.
Me acerque a ella y le pregunte que de que escuela venía y me contesto que del Washigton College que está como a unos 2 minutos de ahí, me preguntó lo mismo y le conteste.
-¿cómo te llamas? -pregunte
-mi nombre es Alicia Hudson. -contesto. ¿Y cuál es tu nombre?
- Emma.... Emma Waters.
- hola, mucho gusto Emma. - dijo dándome la mano.
-¿qué edad tienes? -pregunte
-18, es la edad mínima para estar aquí, ¿y tu?
-17 en realidad.
-¿Que!? -pregunto confusa. ¿17!? ¿Y por que estas aquí, deberías estar en preparatoria.
-Me mude de ciudad y en realidad pronto cumpliré los 18, en 2 meses exacto, y decidieron interferirme esta edad ya que ya los cumpliré, y tuve que mudarme a fuerzas.
-¿a fuerzas? -pregunto confundida.
-si, mis padres murieron en un accidente. -dije con cara de tristeza.
-lo siento, no sabía. -dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
-no te preocupes. -dije sonriendo.
-es aquí, lo sé por que he venido un par de veces ya que mis hermanos estudiaron aquí.
-increíble, pasemos. -dije.
Era un salón no tan grande pero muy amplio con sillas alrededor y mesitas al frente de ellas.
El chiste de venir a tu salón era que tenías que buscar una banca con tu nombre y significa que ahí están tus útiles y ese será el lugar para ti durante todo el semestre a excepción si el profesor te debe cambiar de lugar, si nadie te ve el primer día puedes cambiarte de lugar.
Esta aula era específica para todas las clases, todos los maestros vendrán al aula y te enseñarán ahí. Hay salones especiales para computación, laboratorio, dibujo artístico, etc.
Encontré mi lugar y voltee hacia mi derecha y ahí se sentaba mi amiga Alicia, y a mi izquierda estaba un chico llamado Joey, la verdad no tenía idea de quien era.
Agarre mis útiles, les coloque mi nombre a cada uno y fui con Alicia.
-Alicia, tengo que irme mis hermanos me deben estar esperando.
-si claro. -dijo esta sonriendo.
-¿qué te parece si me das tu número y te llamo hoy en la tarde y vamos de compras? Ya qué mañana hay clases y no tengo que ponerme.
-claro me parece una excelente idea. Permíteme tu celular. -y se lo entregue.
-aquí tienes.
Anoto su número y me abrazo.
-nos vemos hoy en la tarde.
-si bye. -dije dándole un beso en la mejilla.
Salí del aula y camine por el pasillo hasta llegar al elevador, baje y llegue al puso número 1, donde mis hermanos me esperaban.
----------------------••----------------------
-¿Bueno? -dijo Alicia.
-Hola Alicia, habla Emma.
-Claro, hola Emma ¿cómo estas?
-Muy bien gracias ¿y tu?
-Bien también.
-¿oye qué te parece hoy a las 7:45?
-claro, sería una excelente idea.
-Esta bien, pero..... Yo no tengo auto, soy menor de edad. -dije con un tono de voz triste.
-No te preocupes, yo pasare por ti, tu dirección está en el directorio así que se donde vives, paso por ti a las 7:30.
-Claro, ¿qué tal sí vamos al Grand Mall? Es muy lindo y hay muchas tiendas, además hay muchos descuentos.
-Claro, esta genial, paso por ti al rato, voy manejando.
-Esta bien, hasta luego.
Eran las 4:30 así que decidí tomar una siesta......
----------------------••----------------------
Ring.....ring......
Me desperté inmediatamente y vi enseguida el reloj, eran las 6:50! Era demasiado tarde, pequé un grito y agarre mis cosas y me metí a bañar.
Al terminar me coloque la toalla en el cabello y la otra cubriendo todo el cuerpo.
Fui hacia mi armario y agarré un vestido que aún no había tirado, era un vestido negro de tirantes, se abrochaba por medio de botones y tenía la parte del abdomen con una malla muy linda negra también con el que se veía una parte del abdomen, llegaba arriba de las rodillas y era muy lindo en verdad, agarré unos zapatos negros de tacón no tan alto y me los puse. La verdad hay 4 vestidos que no tirare por qué están muy lindos.
Cogí mi celular y mi bolsa con el maquillaje y mi cartera en ella. Salí de la habitación y baje las escaleras.
Eran las 7:05 y aún no llegaba así que me senté en el sillón y prendí la tele, estaba viendo The X Factor, amo ese programa.
Hasta qué mi hermanó Ty bajó.
-hola enana, ¿saldrás? ¿Por qué tan arreglada?
-Si tonto, saldré con una amiga, es la chica que iba con nosotros en el ascensor.
-Ah claro, pues con cuidado.
-Gracias.
Sonó mi celular y era un mensaje de Alicia.
-¿ya vienes? Estoy adelante de tu casa.
-claro, enseguida salgo.
-Adiós Ty.
Salí inmediatamente de la casa y me subí en su auto.

Loca por un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora